Buscar este blog

jueves, 21 de junio de 2018

Un gran terremoto será lo que marque el inicio del fin según profecía Azteca

La profecía azteca menciona un terremoto que acabará con la tierra

Profecia
Cada vez hay más suposiciones sobre el fin del mundo y la manera en las que todos moriremos, pero sin duda hay algunas de estas teorías que podrían tener sentido, por ejemplo, las profecías aztecas. Estos mantenían que un terremoto de gran magnitud sería el responsable de que nuestro planeta sea aniquilado junto con Agregar la traducción al Ingléstodos los seres vivos que habitamos en él. Los aztecas dicen que el sol fue creado bajo un sacrificio de sangre y que cuando esté tuviera sed de sangre, sacudirá la tierra para obtenerla.

Por otro lado, se encuentra una teoría que tiene mucho sentido actualmente, se trata de la profecía de los 5 soles. 4 de ellos existían desde siglos antes de la existencia humana, pero el quinto fue creado por los aztecas y pronto todos sucumbiriamos ante él. De allí parte la creencia de que el fin del mundo se deberá a un terremoto.

Los 5 soles que originarían un terremoto en nuestro planeta según la profecía

Se cree que en el pasado existieron 4 soles que representaban los 4 puntos cardinales y cada uno había pasado por nuestro planeta. El primero era el sol de tierra y durante su paso, la tierra era habitada por gigantes. Poco después estos fueron exterminados por los jaguares. El segundo era el sol del viento y mientras él estuvo por la tierra, habitaron seres de procedencia extraña que disgustaron al Dios Quetzalcóatl, entonces él desató su ira mediante ráfagas de viento que generaron un huracán.
El tercero era el sol de la lluvia de fuego, la tierra era gobernada por el Dios Tláloc, el cual lanzó lluvia de bolas de fuego a todos los habitantes del planeta. El cuarto sol era de agua, y la diosa que gobernaba en ese entonces envió un diluvio de 52 años a la tierra. El quinto, es el sol del movimiento y se dice que éste acabara con los humanos y parte del planeta con un mega terremoto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.