Las evidencias extraterrestres en Jerusalén
Existe un gran número de artefactos de procedencia egipcia encontrados en Jerusalén, que han sido mantenidos bajo total secreto, debido a su gran nivel de extrañeza y relación con los extraterrestres. El egiptólogo William Petrie, fue el descubridor de estas extrañas reliquias, según William estos objetos podrían “Reescribir la historia del antiguo Egipto”.
Según el portal de noticias Intellihub News, los objetos alienígenas fueron encontrados escondidos en una habitación oculta detrás de una estantería en la casa del egiptólogo. El Sr. Petrie al parecer había descubierto evidencias de vida extraterrestre en nuestro planeta justo antes de morir en el año 1942, pero tomo la decisión de mantener en secreto estos descubrimientos en su casa de Jerusalén. Se tiene conocimiento que los artefactos fueron tomados por el Museo Rockefeller y se teme la posibilidad de que jamás sean enseñados al mundo.
Los detalles físicos representados en los cuerpos momificados parecerían apoyar la idea de que “probablemente eran extraterrestres” de acuerdo con los investigadores los esqueletos tienen un estereotipo de “Cabezas muy grandes y alargadas con enormes cavidades oculares y brazos muy largos.
Todo tipo de increíbles objetos que representaban dispositivos electrónicos y mecánicos, de características muy complejas y avanzadas que delatan una gran creatividad tecnológica. Un extraño objeto de oro con una tapa transparente y algunos jeroglíficos en fue encontrado por los investigadores, este objeto hace especular que se trata directamente de la representación del modelo de una nave extraterrestre.
Extraño disco de oro, podría tratarse de un dispositivo de navegacion
Algunos expertos creen que podrían tratarse de avanzados dispositivos de navegación interestelar extraterrestres. Las representaciones de naves extraterrestres también se hacen notar en las piedras, no es la primera vez que los arqueólogos encuentran tablas muy antiguas con inscripciones egipcias muy sugestivas que hacen pensar directamente que se tratan de naves extraterrestres o alguna maquinaria muy sofisticada.
Algunos de los jeroglíficos más increíbles, parecen tener la intención de representar algún tipo de aeronave, en cambio algunos científicos atribuyen dicha relación a un fenómeno psicológico llamado pareidolia. De todas formas existe una creencia muy sólida y bien argumentada de que antiguas civilizaciones alienígenas tuvieron contacto con los seres humanos e influyeron directamente en planos culturales o incluso en el avance tecnológico de civilizaciones humanas en un nivel de desarrollo más primitivo, algunos expertos confirman esta teoría basándose en la precocidad de la civilización egipcia, que parecería apoyar firmemente la idea del contacto extraterrestre.
Debemos recordarles que a estas evidencias todavía se le suman las misteriosas construcciones de las maravillas en la arquitectura egipcia como las Pirámides de Giza, algunos expertos e investigadores afirmaron que las pirámides “No son de nuestro planeta”.
Si bien aún existen creyentes que insisten en la idea de que Jerusalén es la tierra prometida, donde se encontraba el pueblo de Dios, ahora posiblemente podemos reafirmar la idea de que por cientos de años, Jerusalén fue el lugar donde había mucha tecnología extraterrestre avanzada.
Aparte de las confrontaciones sobre la existencia de DIOS, principalmente en el monoteísmo, la naturaleza o esencia de la divinidad varía según las épocas e interpretaciones de dignatarios de diversas religiones y eventuales filósofos.
Algunos creen en la “presencia real” del Cuerpo de Cristo, Dios Hijo, en la hostia consagrada o pan y la Sangre de Cristo en el vino consagrado en el cáliz. Otros juran por la presencia sobrenatural y trascendente de Dios en este mundo en cada uno de nosotros y en un “Cielo” esotérico en el universo de las almas y los espíritus.
Cuando una estructura física o material está asociada a Dios, un “cuerpo”-un cuerpo- se plantea la pregunta de su origen: ¿extraterrestre, descendiente del “cielo” o simplemente terrenal, proveniente de los humanos?
Cuando Dios está asociado a una naturaleza sobrenatural e inmaterial, como la del alma, la conciencia y el espíritu, se plantea también la cuestión de si esta naturaleza divina existe en todo momento fuera del hombre en el universo -así extraterrestre- o si es una creación del hombre, nacida de sus reflexiones, así terrenal.
Hay materia a la que hay que enfrentarse con los pensamientos, para aquellos que están rodeados de certezas y para aquellos que están inmersos en la duda científica o filosófica.
ANÁLISIS DE DIOS Y SU MUNDO como CREATURAS FÍSICAS Y MATERIALES
Las criaturas materiales, humanas o muy cercanas, están presentes en la BIBLIA y otras civilizaciones antiguas, especialmente en el mundo precolombino americano. Los testimonios proceden del texto bíblico, leyendas de pueblos antiguos y numerosos restos arqueológicos. Estas criaturas materiales están dotadas de múltiples y maravillosas habilidades o poderes para los humanos que han estado a su alrededor: En particular se mueven en el cielo, como los “Hijos del Cielo” (Elohim), ángeles alados, serpientes con “plumas” y a veces usan “carros de fuego” o vehículos luminosos, ¡sin ser sistemáticamente asimilados a vasijas o platillos de extraterrestres!
Dios y su mundo según la Biblia
La Biblia es percibida por todos aquellos que se refieren a ella como un libro dominado por la “historia” y no como una leyenda sin otro fundamento que el de ayudar a dormir a los niños, si no a los adultos. En los términos elegidos para la narrativa histórica hay que tener en cuenta que los textos fueron escritos con el vocabulario de la época, capaces de ser comprendidos por los contemporáneos. Algunas de las palabras en nuestro idioma actual no tenían traducción o significado en el idioma de la época. ¿Cómo se presenta Dios desde Génesis hasta la venida de Jesús?
Dios -Yavhe- y los Hijos del Cielo (ELOHIM) están físicamente presentes a través de su cuerpo o a través de la palabra, especialmente en Génesis. Aunque la descripción de los cuerpos no sea explícita porque serían al menos similares a los de los humanos, hasta tal punto que los Hijos del Cielo encontraron hermosas a las hijas o esposas de los humanos y a su gusto que tendrían relaciones sexuales con ellos, dando lugar a descendientes, a veces llamados “gigantes”. Es necesario relativizar porque en ese momento los hombres eran modestos en tamaño, de unos 1,50 m a 1,60 m (a 1,70 m éramos altos!). y probablemente alrededor de 1,80 / 2,0 m ya gigantes: este es un tamaño humano normal hoy en día). Estas relaciones no agradan a Yavhe, que envía a los Hijos del Cielo de vuelta a sus habitaciones!
En el Jardín del Edén, Lucifer, el Ángel de la Luz, caído en la insubordinación, trata de seducir a Adán y Eva invitándolos a descubrir el conocimiento en todo. La noción de serpiente, considerada engañosa, es bienvenida para calificar a Lucifer. Es Dios Mismo, físicamente presente, quien apóstrofe a Adán y Eva y los expulsa del paraíso terrenal, condenándolos al sufrimiento físico y moral (conciencia del mal) e invitándolos a crecer no sólo en número, sino en sabiduría y conocimiento para llegar a ser “como Dios o como dioses” (pues en la Biblia, ELOHIM otro nombre de YAVHÉ es una palabra plural (Eloha’). En lo siguiente, los ángeles, enviados del cielo y de Dios, aparecen y actúan materialmente: los tres ángeles delante de la entrada de Sodoma antes de su destrucción total (con Gomorra) por un “fuego” (nuclear?). Y también los ángeles “exterminadores” que matan a los recién nacidos o a toda una población, para aquellos que no están marcados con el sello del pueblo elegido de Dios y adorándolo. Abraham en el momento de sacrificar a Isaac, oye la voz de Dios brotar de un arbusto ardiente de fuerte luminosidad, sin que el arbusto arda mientras arde. Moisés en el Sinaí está en conversación con su Dios, (aparentemente lo ve) siempre en una nube ardiente. Y en el Arca de la Alianza, Moisés la cabeza cubierta para no ver a su Dios, recibe por lo menos los mensajes orales de Dios (y tal vez hace preguntas?) (¿esto es un puesto de telecomunicaciones?).
Otros elementos relacionados con el aspecto material del mundo “celestial”, las historias acerca de los vehículos celestiales: Enoc llevaba en el cielo en “un tanque de fuego” y Elías mismo aspiraba al cielo en un “torbellino”. Aún más precisa es la visión de EZECHIEL con la descripción de un vehículo “espacial” con sus ángeles cosmonauta, con “ruedas luminosas” (suscriptores) acompañando a los cosmonautas y un vehículo muy grande proyectando luces y flotando sobre el escenario (nave nodriza). Finalmente,”el fin del tiempo” es predicho con la venida de la “Jerusalén celestial”, una enorme nave espacial, un inmenso cubo de 1000 codos a cada lado flotando o flotando sobre la Tierra, para acoger a los escogidos, salvados antes de la gran catástrofe final. Y, guinda en el pastel, del Antiguo Testamento de los judíos,”la huida de Jesús” en una nube durante su ascensión!
Las relaciones de los judíos con Yavhe-Elohim-hijo de los ángeles del cielo, no son trascendentales, espirituales, sobrenaturales, son parte de las relaciones materiales de asesinatos, masacres, guerras, libertinajes, roublardizaciones, tanto dentro del pueblo elegido (en sus aberraciones) como hacia los pueblos paganos externos. Son relaciones humanas clásicas y típicas! Se necesitará la venida de Jesús para poner al mismo nivel el amor / adoración de su Dios con el amor de todos los seres humanos, del prójimo. Los judíos, orgullosos de pertenecer al Pueblo de los Elegidos protegidos por los Seres del Cielo, el Yavhe Dios todopoderoso y eterno reinando sobre un mundo de ángeles (Elohim), viven su relación con lo Divino sin preocuparse por su Naturaleza y la de su Mundo.
Su principal preocupación es reunir y unir al Pueblo de los Elegidos esparcidos por todo el planeta y traerlos de vuelta a toda Palestina! ¿Acaso el Dios de los judíos y su mundo celestial serían extraterrestres en el caso de que los Elohim, los Ángeles y Yavhe fueran seres – aparentemente seres humanos – que vinieran en una nave espacial desde el mundo galáctico? ¿O sólo serían descendientes de civilizaciones terrenales antiguas y altamente evolucionadas, casi extintas en su totalidad, como la de los hipotéticos atlantes establecidos en el Atlántico en la época de la última glaciación, cuando el nivel del mar estaba entre 100 y 120 metros por debajo de los niveles actuales?
De la Biblia al cristianismo
Este mismo Jesús, judío nacido del vientre de María, concebido tras la intervención/anuncio del ángel Gabriel (intervención de la genética?), afirma su pertenencia al “Cielo” a su Padre que está en los cielos, declarando:”Yo soy rey, pero mi reino no es de este mundo”. ¿Es este el mundo de los ELOHIM de la Biblia? La pregunta sigue abierta y sin respuesta! En la iconografía, ángeles, seres del Cielo, son representados con alas para enfatizar su capacidad de volar y su diferenciación de los humanos. Por otra parte, Dios el Padre y Jesús están representados en los seres humanos! Durante la resurrección de Cristo, un ángel de apariencia humana se encuentra frente a la tumba abierta para advertir de los rostros familiares de la resurrección y partida de Cristo.
Durante siglos, la Iglesia cristiana prohibió la lectura de la Biblia del Antiguo Testamento (antes de que el Nuevo Testamento se colgara de ella): las descripciones de los divinos protagonistas eran demasiado cercanas a los humanos y se oponían a la implantación de una religión ligada a lo sobrenatural, a la trascendencia, al alma: amor al prójimo, la fraternidad humana se convierte en consecuencia de la adoración de un Dios adornado con todas las cualidades, lleno de compasión y amor por los seres humanos, dispuesto a perdonar los pecados de los hombres que se arrepienten. Todos los dogmas (como la adición del Espíritu Santo), todas las liturgias, toda rectitud canónica son sólo creaciones -supuestamente inspiradas por el Divino Creador- de dignatarios o Iglesias cristianas. La religión del Amor y de la Fraternidad se desarrolló “en las cuevas y cuevas” dentro del gran imperio romano, hasta la conversión del emperador Constantino (a Bizancio, que se convirtió en Constantinopla).
Ha dado paso a una religión de Estado, codificada, políticamente poderosa, que se hace cargo de la moral y espiritualidad de cada persona y organiza grandes ceremonias obligatorias. El aspecto sobrenatural y trascendental del mundo divino se desarrolló particularmente sobre la base de la mitología griega: los Evangelios fueron escritos en griego décadas después de la muerte de Jesús. Los conceptos del Inframundo y el Cielo, derivados del dominio olimpico de los dioses, fueron asimilados por el cristianismo, mucho más que la cultura religiosa de Roma que luchaba contra el cristianismo.
Así que para el cristianismo, ¿son las visiones de Dios y el mundo sobrenatural creaciones humanas y terrenales? ¿O han existido desde los albores del tiempo, independientemente de los humanos?
Las posiciones del Islam
Los versos fundamentales del Islam fueron revelados al profeta Mahoma (Mohamed) por el ángel (o arcángel) Gabriel entre 610 y 625 (año de su muerte). Estas revelaciones fueron transmitidas a Muhammad, dormido en la cueva de Hija, a través de sueños, visiones o sueños: Muhammad no puede por lo tanto especificar una presencia física, material (humana?) del ángel Gabriel o una luminosa presencia “virtual” y “gloriosa”.
En la época de la Meca y Medina convivían un gran número de cultos politeístas con los dos monoteísmos, el judaísmo y el cristianismo. Muhammad fue criado por su abuelo, que había quedado impresionado por la fe de los cristianos: el mártir/masacre de miles de cristianos en Najram (cerca del 518/523), tras la masacre de la guarnición aksumita de Zafar por las tropas del rey judío Dhu Nuwas (el reino yemenita de Himyar), estaba vivo en todos los recuerdos. El único Dios de los cristianos tenía que ser maravilloso para que los cristianos prefirieran la muerte a la renuncia/conversión. Para la historia, Kaleb el rey de Axum Kaleb luchó y derrotó a Dhu Nuwas y lo echó de la tierra conquistada por la fuerza, armas en mano alrededor del año 525.
El ángel revelador Gabriel es el del Nuevo Testamento que anunció a Zacarías que su esposa Isabel, relativamente mayor, tendría un hijo (Juan el Bautista) y el de la proclamación a María para la concepción de Jesús. El hecho de que el ángel Gabriel apareció en el libro de Daniel del Antiguo Testamento fue relativamente ignorado y menor.
La visión de la naturaleza divina de Alá es muy diferente de la personalización en la Biblia de Yavheh y Dios Padre (la versión del “canal histórico”) y muy cercana a la visión sobrenatural, atemporal e inmaterial, presente en todas partes y en todos los tiempos, elaborada por los Padres de la Iglesia en los siglos anteriores a la revelación a Mahoma. En la gran mayoría de las denominaciones islámicas, la representación de Alá con imágenes carece de sentido y está prohibida.
Si los Mensajeros y Profetas de Alá son de naturaleza humana, los ángeles tienen un estatus dual: Los espíritus o entidades “sobrenaturales” al servicio de Alá en el Cielo y al servicio de las almas humanas (Ángeles guardianes), y el cuerpo “humano” se forma interviniendo en el mundo de los hombres cuando es necesario, para sostenerlos con armas en sus manos luchando contra los enemigos del Islam y los musulmanes, especialmente durante la vida de Muhammad (batallas de Badr y Uhud). Actualmente y desde hace mucho tiempo, la forma “humana” de algunos ángeles no es un tema digno de estudio o controversia: sólo el carácter mortal de algunos ángeles ha sido afirmado en los textos sagrados.
Para los creyentes musulmanes, su creencia es evidencia, una certeza: el Corán proviene de Dios, de Allah, creador del mundo y de todas las cosas, incluyendo a los hombres. Alá y los seres celestiales reinan en el universo invisible, espiritual y sobrenatural, mientras permanecen conectados con el mundo material visible. El mundo de Alá sería un mundo “extraterrestre”, pero que abarcaría la Tierra.
Para los no-musulmanes, la hipótesis “blasfema” de un mundo sobrenatural creado por los pensamientos y reflexiones de los humanos sigue siendo concebible, por lo tanto “creación terrenal”!
La creación de un mundo virtual,”sobrenatural” a través de los pensamientos creativos de los hombres es condenada por todas las Autoridades Religiosas. Sin embargo, en otros campos esta posibilidad existe sin problemas: por ejemplo, en el campo científico las teorías son a menudo sólo virtuales. Así, el mundo de los números es virtual, es una creación humana. Espacios infinitos o conjuntos de números (enteros, reales, racionales, irracionales, trascendentales, imaginarios) son sólo hipótesis que facilitan el razonamiento. La digitalización decimal y sus extensiones exponenciales facilitan los cálculos, siempre enfocados, mientras que las computadoras se conforman con la digitalización binaria (0 y 1). Por qué no ternario (-1;0; +1) (presencia, ausencia y presencia opuesta). La materia particulada y el quantum unitario no se dividen en fracciones diferentes a nivel elemental. Sin embargo, no hay nada que nos impida pensar que el mundo real es impulsado, dependiente y abrumado por los números: ¡es una cuestión de creencia! Si los astrofísicos y los físicos “nucleares” utilizan con éxito sistemas de ecuaciones (relativos a los valores numéricos) para explicar el comportamiento de la materia y del universo, los científicos de la antigüedad y de los períodos recientes han hecho descubrimientos enormes utilizando la geometría de formas y figuras y “algebras específicas” (teorías de grupo, álgebra de Boole).) sin usar números y digitalizar!
ANÁLISIS DE LOS VESTIGIOS DE LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES
Las antiguas civilizaciones que ahora han desaparecido han dejado huellas materiales y fracciones de leyendas que plantean interrogantes sobre sus niveles de tecnología y sus posibles contactos con seres extraterrestres. Todavía existen algunas dudas sobre las tecnologías utilizadas en la construcción de pirámides, obeliscos de cientos de toneladas (hasta 1200 t), Esfinge, varios templos (bloques Baalbeck tallados y transportados alrededor de 1200 toneladas).
En América Central (México, Guatemala…) y en América del Sur (Perú, Bolivia…) también se descubren y estudian antiguas ciudades, templos, pirámides y mesetas desarrolladas. Mientras que muchos petroglifos, grabados y esculturas, los jeroglíficos se podían realizar con tecnologías rudimentarias (quemaduras de aleación de cobre), así como algunas construcciones, quedan logros incompatibles con las tecnologías que prestamos a los pueblos antiguos.
Los entusiastas de la Ufología descubren en los petroglifos prehistóricos grabados o dibujos que representan cosmonautas: sus interpretaciones son a menudo controvertidas. Ellos ven pistas de aterrizaje en la meseta de Nazca y señales visuales para máquinas voladoras en los geoglifos de Nasca y el Candelero Andino. Las intervenciones de extraterrestres o humanos de civilizaciones muy antiguas más desarrolladas que las nuestras, pero desgraciadamente desaparecidas, no pueden ser validadas a la vista de estos vestigios.
En Bolivia, sin embargo, el sitio de Tiahuanaco (Tiwanaku) en Bolivia plantea preguntas para una parte del sitio ligeramente descentrado, a saber, el sitio de Puma Punku, a una distancia de un kilómetro. Es un cuadrilátero (150m/120m) cerrado por muros y una puerta conocida como el “Jaguar” (bloque de unas diez toneladas), con otras ruinas en su interior. La diferencia inexplicable radica en el “mecanizado” de los bloques y en las esculturas de patrones geométricos, a veces con nichos pronunciados. Los bloques de la pared son paralelepípedos rectangulares grandes, rectángulos idénticos, perfectamente recubiertos, con ángulos impecables, acanalados y ranurados para que encajen entre sí de forma segura. Se taladran con agujeros de pocos milímetros de diámetro y la misma profundidad (varios cm).
Como las seis caras están “maquinadas”, no hay un uso preferencial de las superficies de corte. El material está hecho de rocas muy duras, de estilo granítico y sin canteras (excepto cientos de kilómetros). Con las tecnologías de hoy en día para el mecanizado o conformado solo, se necesitaría una máquina 5D, capaz de trabajar en bloques masivos del orden de una tonelada, con cabezales de fresado de carburo/cerámica o más bien mecanizados láser / cabezales de taladrado. Por no mencionar todos los equipos de transporte y manipulación / posicionamiento en obra.Es posible que las tecnologías utilizadas todavía no hayan sido descubiertas y desarrolladas por los humanos en la actualidad. El sitio de Tiahuanaco es más grande y muy rico en restos arqueológicos, sin olvidar el gran número de sitios andinos y mexicanos, el sitio de Puma Punku es poco estudiado. Algunos arqueólogos “esotéricos” comparan las dimensiones y descripciones del sitio de Tiahuanaco (antigua ciudad de 20.000 habitantes) con las evocaciones/descripciones de la Atlántida de Platón en las Critias!
En otro orden, entre los mayas, la exactitud de las predicciones astronómicas y la amplitud del calendario en miles de años, podría ser la combinación de grabadores del tiempo con instrucciones de seres con conocimientos superiores.
Por lo tanto, no deben excluirse las hipótesis de la presencia de “humanos” cuyo origen sería o bien una civilización terrenal antigua, ahora extinguida y de alto nivel tecnológico, o bien una civilización extraterrestre muy avanzada.
Para esta última hipótesis, la venida de seres del sistema solar no parece plausible dado nuestro conocimiento de nuestros ocho planetas. La venida de planetas de otro sistema estelar a varios años-luz de distancia de la tierra sería extraordinaria y difícil de concebir para nuestros cerebros limitados. Por otra parte, viniendo del noveno planeta, recientemente y probablemente “descubierto” por cálculos astronómicos, sería posible. Su período de tiempo para viajar a través de su órbita elíptica sería de 10.000 a 20.000 años; por lo tanto, estaría más cerca del sol y de nuestros planetas a intervalos de tiempo compatibles con la datación del Puma Punka (5.000 a 15.000 años).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.