Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2018

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA -9 DE JUNIO DEL 2018

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES MANTENGO DENTRO DE MI CORAZÓN, ARCA DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD.

LES LLAMO INSISTENTEMENTE PARA QUE ALCANCEN LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL. (Ex 3,17)

La Humanidad continúa sumida en la noche oscura, en el desierto, en donde no encuentra la paz debido a la ambición o a la dureza del corazón del hombre, que no se compadece de las miserias de los hermanos y no tiene recuerdo alguno de las miserias propias.

Les llamo a ser misericordiosos como Mi Hijo lo es con aquellos que acuden a Él a solicitar Su perdón.

Como Madre permanezco atenta a cuanto ustedes Me solicitan y Yo les pido la conversión para dar cumplimiento a Mi Promesa de guiarles a la Casa Celestial.

EN ESTE DÍA EN QUE CONMEMORAN A MI INMACULADO CORAZÓN LES LLAMO A SER CREATURAS DE PERDÓN, NO CON LA PALABRA, SINO CON EL CORAZÓN.

El que perdona es perdonado…
El que es misericordioso recibirá misericordia… (Cf. Mt 5,7)
El que da, recibe…
ESTA ES PARTE DE LA SABIDURÍA DIVINA A LA QUE LES INVITO A SER PARTÍCIPES.

Tengan conciencia hijos, de que Dios es Dios, mírenle en los hermanos y no hagan al hermano lo que no harían a Dios, pues envió a Mi Hijo para la Salvación de la Humanidad.

LES INVITO A TOMAR MI MANO PARA QUE LES CONDUZCA AL CAMINO DEL VIVIR, OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DIVINA Y ASÍ YO LOS LLEVE A ENCONTRAR LA FELICIDAD, EL GOZO EN “GUARDAR TODO EN LO SECRETO DEL CORAZÓN” (Lc 2,19), QUE BIEN DIFÍCIL ES ESTA TAREA PARA EL HOMBRE.

Ustedes, amados hijos, tienen que dar gracias a la Trinidad Sacrosanta por cada día de vida y no desaprovecharlo, sino tienen que avocarse en el crecimiento como hijos de Dios y como Pueblo fiel a Mi Hijo.

MIRO A MIS HIJOS DEBATIRSE EN LOS ASUNTOS DEL MUNDO QUE NO LOS LLEVAN A CRECER, SINO A MANTENERSE EN EL PASADO.  NO OLVIDEN QUE EL MAL SE MANTIENE ATENTO, NO OLVIDEN QUE BUSCA LA DESUNIÓN DE MIS HIJOS.

Mi Corazón es atravesado por cada espina con la que Mis hijos profanan cuanto es utilizado para congregar al Pueblo de Mi Hijo.
Me duelo cuando profanan la Sagrada Eucaristía…
Me duelo por los actos inmorales con que se exhiben algunas creaturas humanas en sus protestas en contra de la vida…
Me duelo, no por Mí, sino por el pecado de la creatura e intercedo para que se arrepienta y tome el camino de la conversión nuevamente.

HIJOS MÍOS, NO ES LA CONSTANTE BÚSQUEDA DE LA SABIDURÍA HUMANA LA QUE PERFECCIONA AL HOMBRE, SINO LA CONSTANTE BÚSQUEDA DEL AMOR Y LA HUMILDAD, QUE ES LO QUE DA LOS FRUTOS DE LAS VIRTUDES Y LOS DONES A MIS HIJOS.

Ustedes sean constantes, no den pasos hacia atrás, continúen mirando la única y verdadera meta: EL SER TODOS DE MI HIJO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO Y EN ESTE DÍA EN PARTICULAR LES OFREZCO MI MANO, TÓMENLA Y PERMÍTANME CONDUCIRLES POR EL CAMINO QUE TRANSITÓ MI HIJO.
 
Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.