Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2018

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 6 DE JUNIO DEL 2018

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amado Pueblo Mío:

MIS PASOS VAN DELANTE DE CADA UNO DE MIS HIJOS PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN.

¡CON CUÁNTO AMOR LES LLAMO A MANTENERSE EN CONSTANTE VIGILIA!

Mi Corazón les invita a palpitar al Ritmo Divino para que no sean apresurados en el obrar y actuar ni sean de los rezagados en el obrar y actuar.

Cada uno de ustedes, amados hijos, va formando Mi Pueblo y le va perfeccionando, por ello les instruyo en el camino hacia el bien común y la fraternidad que no conoce límites.

Amado Pueblo Mío, lo difícil del convivir del hombre es consigo mismo, no con los hermanos, debido a que la mente se encarga de enlodar cualquier cosa en instantes. Así es como Mi Pueblo vive, sumergido en las pequeñeces y no en lo grande que lleva al espíritu a ascender y aspirar hacia Mí. El hombre gusta de permanecer en lo pequeño y de esa forma se mantiene en lo del mundo. Esta es la posición más cómoda para quienes no se han fijado una meta para mejorar y alcanzar cuanto han perdido.

Aunque Yo les considero crecidos, son niños de pecho, no se desapegan de lo que les hace reaccionar humanamente, no se permiten madurar en el cotidiano vivir.

Amado Pueblo Mío:

TIENEN QUE SER HIJOS CRECIDOS, EN ESTE INSTANTE EN QUE LES PRUEBAN LA FE CONTINUAMENTE. POR ELLO LES HE LLAMADO A ADENTRARSE EN EL EVANGELIO PARA QUE NO SEAN DEFRAUDADOS, LES HE LLAMADO A NO ACOGER LOS MODERNISMOS, QUE CON GRAN FALSEDAD SON UN DISFRAZ DE LO QUE REALMENTE ESCONDEN…

La pérdida del género humano es una de las metas de satanás para que quienes no conozcan Mi Palabra, se turben y opten por el mal proceder (Cf. Gen 3, 1-7; II Cor. 11, 3).

Amado Pueblo Mío:

¡CUÁNTA SANGRE HA VERTIDO EL HOMBRE SOBRE LA TIERRA QUE LES HA ACUNADO!

La Tierra desea desalojar al hombre, alejarle de Ella, no mira al hombre como un aliado, sino como a su enemigo  y es que constantemente el hombre se aleja más y más del fin para el que ha sido creado y se ha comprometido a servirle al demonio, siendo un depredador y no un hacedor.

Gran preocupación llega a la Humanidad por causa del sol, que ha logrado que el hombre se altere y se desconozca a sí mismo.

No olviden hijos que viven entre las fatigas, los instantes de desierto, las confusiones y las tentaciones. A todo esto y más se deben enfrentar Mis hijos, a ser pulidos hasta que no quede en ustedes lo que los lleva a actuar u obrar intempestivamente.

CADA UNO DE MIS HIJOS TIENE QUE SER MISERICORDIOSO COMO YO SOY MISERICORDIOSOSOBRE TODO EN EL TRATO HUMANO. Los que se consideran más crecidos espiritualmente, en ocasiones son los que no responden con misericordia debido a que se aplican un crecimiento de palabra y no de práctica hacia sus semejantes.

EL MAL ASECHA INSISTENTEMENTE, INJERTA CELOS Y ENVIDIAS ENTRE MI PUEBLO PARA QUE SE SUBLEVEN Y UNOS A OTROS SE ATAQUEN.

EL MAL SABE QUE DIVIDIENDO VENCE Y MI PUEBLO PERMITE QUE EL MAL LO UTILICE PARA DIVIDIR.

No es de Mis hijos ser duros con los necesitados, todos se encuentran hechos del mismo barro. Por ello el que cree ser el mayor entre ustedes, que sea el menor (Cf. Mt 23,11) y dé muestras de ello mediante el servicio a los hermanos. El servicio es una de las cualidades de quienes han comprendido Mi Llamado.

Pueblo Mío:  ora, ora con prontitud, las aguas se mueven y se adentran en ciudades costeras.

El instante apremia, Mi Pueblo debe ser un Pueblo crecido, practicante de las Obras de Misericordia (Cf Mt 25, 31-46) para que al recibir Mi Misericordia esta crezca sin detentes, florezca y se reproduzca como la levadura en la harina.

Amado Pueblo Mío, grandes potencias se sumergen en la constante lucha por la supremacía de la población mundial, sin que Mi Pueblo tenga conocimiento de ello.  Estas potencias que se han aliado en el pasado, llegarán a ser enemigas ante la sorpresa de la Humanidad y se atacarán mutuamente ante la mirada sorprendida de Mis hijos.

El poder de las armas de destrucción masiva, que han llegado a poseer algunas naciones, serán utilizadas por el mal para que se levanten naciones contra naciones y así el mal afianzará su poder, utilizando el debilitamiento del resto de la Humanidad.

AMADO PUEBLO MÍO, LA ASTUCIA DEL MAL LOS LLEVA A DECAER DE UN INSTANTE A OTRO, ESO ES FALTA DE FE Y CONFIANZA EN MÍ. No olviden que en ustedes debe prevalecer la Fe, la Esperanza y la Caridad, el bien y el mal no se pueden mezclar. Por ello Mi Madre llega a cada uno para mantenerles de Su Mano bendita y que no sean presa del obrar y actuar precipitados.

Amado Pueblo Mío, oren, mirarán una estrella que se destaca en el firmamento, oren con firmeza, no olviden que un cuerpo celeste se acercará a la Tierra causando pánico a la Humanidad.
  • Amado Pueblo Mío, oren, una nueva epidemia sale a la luz y amenaza a la población mundial, el hombre sabe tratarla, pero no lo logrará, ya que es resistente a las antiguas medicaciones. 
  • Amado Pueblo Mío, oren por Tailandia, el fuego sale por sus volcanes. 
  • Amado Pueblo Mío, Rusia vivirá momentos de tensión debido al terrorismo.



SON MI PUEBLO Y YO SOY SU DIOS. MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA.
NO SE ENCUENTRAN SOLOS, MI MADRE Y YO LES AMAMOS Y NUESTRO AMOR ES IMANTADO POR QUIENES CONSCIENTES DE SU AMOR POR MÍ, VIVEN CADA INSTANTE DENTRO DE MI VOLUNTAD.

No decaigan, hijos Míos, Yo les amo.

Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.