Buscar este blog

viernes, 29 de junio de 2018

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 27 DE JUNIO DEL 2018

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

REPARO POR CADA CREATURA HUMANA QUE NO DESEA ADORAR A LA TRINIDAD SACROSANTA…

 REPARO POR QUIENES, EN SU PERTINAZ DESIERTO ESPIRITUAL, HAN BUSCADO EL AGUA PARA SACIAR SU SED EN LAS FUENTES DEL MAL
 
Les llevo conmigo en cada Palabra salida de Mi Boca, en cada “Te amo” con que adoro a Mi Padre Eterno, con cada Palabra con que adoro a Mi Divino Hijo, con cada Palabra con la que adoro al Divino Espíritu Santo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, siendo Madre de toda la Humanidad, nuevamente les invito a permanecer y a avanzar en el conocimiento de toda la Ley Divina (Cfr. Sal 119 (118)), les llamo a una praxis constante del Evangelio, siendo verdaderos discípulos de Mi Hijo.

Como parte del Cuerpo Místico de Mi Hijo, han sido llamados a ser instrumentos al servicio de Mi Hijo y de sus hermanos para que compartan no solo el pan, sino el conocimiento y así sean instrumentos en Manos del Amor Divino.

NO DESEO QUE SE PIERDA EL MÁS MÍNIMO PENSAMIENTO O SENTIMIENTO DE FRATERNIDAD, DE UNIDAD.

COMPRENDAN, HIJOS MÍOS, QUE EN ESTE INSTANTE ES NECESARIO QUE PREVALEZCA EN USTEDES LA UNIÓN, SOLO ASÍ LOGRARÁN LA FUERZA PARA MANTENERSE EN PIE. Reuní a los discípulos de Mi Hijo para que se fortalecieran y recuperaran la fuerza del primer llamado de Mi Hijo hacia cada uno de ellos (Cf. Hech 1,14). Ustedes, como instrumentos de Mi Hijo, deben proponerse la unidad para que la fe no decaiga y no olvidar que deben ser emprendedores, decididos y fuertes para que los comentarios o los desprecios de sus hermanos no los lancen por tierra.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO TOMEN ATAJOS PARA REENCONTRARSE CON MI HIJO…

 LOS ATAJOS LOS LLEVARÁN A ENCONTRARSE EN DENOMINACIONES RELIGIOSAS QUE NO SON EL CAMINO RECTO HACIA LA SALVACIÓN DEL ALMA.

Manténganse en alerta, ustedes son llamados a mirarse a sí mismos para que no se engañen por medio del ego humano.

Sean fieles custodios de la unidad entre los hermanos, no existe nada más nefasto para el espíritu, que las creaturas divididas y en competitividad, por ello los dedos de las manos no son iguales, cada uno tiene su función integral. Dentro de la diversidad de dones que poseen Mis hijos, cada uno debe ofrecerlo para el servicio del Pueblo de Mi Hijo, ningún don es para beneficio propio, sino para el bien común de todos los hermanos (Cf I Cor 12,3-11).

LA ORACIÓN ES PODEROSA Y SI ESA ORACIÓN HUBIESE CONVOCADO AL PUEBLO DE MI HIJO, POR LA JERARQUÍA, EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN SERÍA OTRO.

Amados hijos, dentro de Mi Corazón Inmaculado permanece cada una de las Profecías que la Trinidad Sacrosanta Me ha ordenado darles a conocer para bien de la Humanidad. Con lamento debo mencionar que no se han escuchado estos Llamados y Advertencias, no se han cumplido las Peticiones que he hecho por el mundo. Han elegido la desobediencia y la negativa de exponer al Pueblo de Mi Hijo a los crueles instantes a los que se está enfrentando y se enfrentará con más fuerza la Iglesia de Mi Hijo, habiendo sido posible evitarlos o minimizarlos mediante la obediencia a Mis Ruegos. EL HOMBRE HA PADECIDO POR DESOBEDIENCIA Y CONTINÚA SIENDO DESOBEDIENTE HASTA EL HARTAZGO SIN RECONOCER LOS DESACATOS. La oración no es despreciada por Mi Hijo, pero el tiempo no es tiempo y el hombre se encuentra empeñado en utilizar lo que ha construido para demostrar el poder.

La Humanidad se encuentra en el algarabío y sumida en la indolencia, se hunde en la indiferencia de lo que no sublima el alma, sino la mantiene opacada por los festejos y los placeres momentáneos.

EL HOMBRE, INDIFERENTE A SU MISMA NATURALEZA, SE HA SOMETIDO AL MAL, OSCURECIENDO EL CAMINO Y POR ELLO LOS ERRORES SON CONSTANTES, LOS SACRILEGIOS SE COMETEN CON MAYOR FRECUENCIA, SOLO QUE USTEDES NO SON INFORMADOS DE ELLO.

  • Oren hijos Míos, oren por Europa, es dominada desde dentro de ella misma. 
  • Oren hijos Míos, oren por Venezuela, tierra teñida por el dolor y quebrantada por el hambre para causar la muerte de los Míos. 
  • Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, tierra bañada con la sangre de Mis hijos, tierra mancillada por los tentáculos del demonio. 
  • Oren hijos Míos, Italia se estremece.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la economía cada vez más inestable desata el egoísmo, el hombre sin Dios llega a ser irreconocible y los hombres que son creyentes, en la desesperación que causa el hambre, llegan a actuar en contra de su misma sangre, se transforman en creaturas egoístas y hasta salvajes. A ESTO LES CONDUCEN LOS PORTADORES DEL MAL, ENTREGADOS PARA SER EL AUXILIO DEL ANTICRISTO.

AMADOS HIJOS, ESPEREN AL ÁNGEL DE PAZ (1), FIEL A LA TRINIDAD SACROSANTA SE DONARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO Y EN MEDIO DE LOS DOLORES, LLEGARÁ A SER EL BÁLSAMO EN ESE INSTANTE.

Perseveren, sean fieles, las pruebas son constantes en todos los pueblos y para los hombres. Los fieles a Mi Hijo no claudicarán ya que encontrarán en las pruebas el valor para continuar.

Como Madre y Maestra, así guío al Pueblo de Mi Hijo, el que se Me ha encomendado. No teman que el mal será vencido.

No desestimen los Auxilios Celestiales, imploren a sus Ángeles Custodios, a los Santos y Santas, oren unos por otros: UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD.

Les bendigo con Mi Amor.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.