Buscar este blog

jueves, 21 de junio de 2018

Sorprendentes revelaciones OVNI de un hombre que trabajaba para el gobierno de EE.UU.


Un ex oficial de la Marina de Estados Unidos ha afirmado haber visto imágenes de extraterrestres y ovnis reales entre los archivos militares de alto secreto. trabajaba 

Sorprendentes revelaciones de un hombre de 49 años de edad, en una entrevista exclusiva con Express.co.uk que también incluyen otras reivindicaciones de denunciantes que han muerto después de tratar de levantar la tapa sobre la actividad extraterrestre.

Nos lo localizó después de haber dado una aproximación a los investigadores oficiales OVNI sobre el deseo de romper un silencio de 27 años de lo que él vio.

El hombre, que dice que era un suboficial Naval de tercera clase en un centro de telecomunicaciones de EE.UU. durante la década de 1980, en los puestos más altos en el Ejército de Estados Unidos y los Navy Seals, dice tener valiosa información, nuevas pruebas sobre los avistamientos masivos de Rendlesham Reino Unido OVNI, en Suffolk en 1980.

El hombre casado, que ahora vive en Ohio, en NAS Moffett Field, en California, dijo que él estuvo allí desde febrero 1986 a octubre 1989, mientras que también trabaja con contactos en Silicon Valley.

Él dijo: "Nunca he visto un OVNI o ET o extranjero, sin embargo he visto, literalmente, decenas de miles de documentos que certifican que son reales y han visitado la Tierra."

Se le preguntó si los archivos han incluido fotografías de naves genuinas alienígenas y seres, dijo: "Sí, por supuesto."

El veterano dijo que ahora era capaz de hablar porque su acuerdo de confidencialidad con las autoridades de Estados Unidos expiró en el año 2014. Le preguntó por qué se habían eliminado algunas de las fotografías u otras pruebas, dijo: "Legalmente, usted no está autorizado a mostrar información clasificada,  Eso es traición y la traición es un delito grave..

"No poseo más que mi testimonio y documentos que autorizan que legítimamente tenía las autorizaciones de seguridad de alto secreto individuales.

"No tengo ninguna evidencia irrefutable y no hay copias de todo lo que se ve, pero mi trabajo en la  Marina de los EE.UU. como operador de radio en las comunicaciones y el trabajo tenía un despeje de alto secreto para manejar estas cosas."

El denunciante, que ha pedido permanecer en el anonimato, dijo que su primera relación con los archivos ovnis vino de un colega de mayor jerarquía.

Describió a un hombre de 60 años del control de seguridad diciéndole sobre el misterioso caso del bosque Rendlesham.

La leyenda de Rendlesham se ha denominado Roswell de Gran Bretaña el famoso 'caída del OVNI' fuera de la ciudad, en Nuevo México, EE.UU., en julio de 1947.

El avistamiento extraterrestre de Reino Unido ocurrió cuando tres agentes estadounidenses con base en RAF Bentwaters afirmaron que una "nave de forma triangular" aterrizo en bosques vecinos en las primeras horas del 26 de diciembre., 1980.



Nuestra fuente dijo que su superior: "Él fue el que inicialmente me contó sobre el bosque de Rendlesham.

"Vino a nuestra estación aérea en 1987.

"Había estado en una estación de comunicaciones al norte de Londres durante 11 años. La fuente dijo que no tenía contacto con su ex colega desde que se separaron, por lo que no sabía si el hombre, que sería ahora de 90 años, todavía estaba vivo.

Sin embargo, la fuente dijo que ha dado una declaración de cuatro horas a una organización de investigación OVNI sede en Estados Unidos, la Mutual UFO Network (MUFON), sobre lo que vio, incluyendo lo que la luz puede arrojar sobre el caso Rendlesham.

También está trabajando con Nick Pope, un ex investigador del Ministerio de Defensa del Reino Unido OVNI, y los planes para liberar esta declaración en una etapa posterior.

Dijo que había compañeros que conocía de cuyas muertes habían sido conectados a los extraterrestres o denuncia de irregularidades sobre ellos y la verdad detrás de la forma en que murieron habían sido cubierta.

Él dijo: "Sostuve una posición seria en el ejército de Estados Unidos, y, si puedo arrojar luz sobre cualquier aspecto de cualquier situación para ayudar a las personas para el cierre, siento el deber moral de hacerlo.

"Yo estaba bajo una obligación de 25 años de no hablar de lo que he visto, leído, presenciado o escuchado.

"Ahora estoy en la etapa en la que puedo hablar libremente sobre ciertas cosas.

"El Gobierno quiere que haya suficiente agua bajo el puente antes de que alguien habla, con incidentes como el caso de  Rendlesham Forest que es realmente emocionalmente.

"Ellos no quieren a alguien para agitar el bote, y yo nunca pondría en peligro la vida o la seguridad,  pero las personas merecen tener respuestas y saber la verdad".

Fuente: Express.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.