Diversos casos sugieren que los extraterrestres ya llevan tiempo caminando entre nosotros, sin que nos hayamos dado cuenta. Algunos tienen un aspecto tan parecido al nuestro que no notaríamos la diferencia, otros recurrirían a extraños sistemas holográficos de camuflaje… El investigador y escritor David Parcerisa nos plantea este enigmático tema en el siguiente videoprograma.
Diversos testimonios de denunciantes demuestran que trabajos de investigación altamente secretos en ingeniería inversa de tecnología extraterrestre se encuentran en curso en numerosas instalaciones subterráneas alien-gubernamentales en todo el país. Según los teóricos de la conspiración, los testimonios de los denunciantes también muestran que el gobierno está ocultando la verdad sobre el contacto con razas extraterrestres y el acceso a la tecnología extraterrestre inusual.
Muchos denunciantes afirman haber trabajado en muchas de las instalaciones subterráneas subterráneas en alianzas gubernamentales-extraterrestres, tales como la base militar del Área 51 en el desierto de Nevada. Muchas personas relacionadas creen que los OVNIs y extraterrestres obtenidos de los diversos accidente ocurridos (UFO crash) están siendo almacenados en instalaciones gubernamentales altamente secretas, como el Área 51 y la instalación subterránea de Dulce.
Además, también creen que, aparte de recuperar cadáveres de extraterrestres con quemaduras graves en el lugar del accidente de Roswell en 1947, las autoridades militares también almacenaron los extraterrestres sobrevivientes que se encontraban dentro del OVNI estrellado. Los extraterrestres sobrevivientes fueron llevados al Área 51, donde estos se vieron obligados a ayudar a los científicos e ingenieros del gobierno a realizar ingeniería inversa de la tecnología de propulsión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.