Buscar este blog

lunes, 18 de junio de 2018

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 16 DE JUNIO DEL 2018

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amado Pueblo Mío:

¡CUÁNTO LOS AMO, CUÁNTO LOS AMO, TANTO QUE CUANDO LOS MIRO QUE SE ALEJAN, MIS MANOS Y MIS PIES SON TRASPASADOS POR NUEVOS CLAVOS!

Pueblo Mío:

SI CADA HIJO MÍO SE PERMITIERA UN INSTANTE EN SILENCIO Y ME HABLARA CON CONFIANZA CADA DÍA Y ME BUSCARA, SE DARÍA CUENTA DE QUE YO PERMANEZCO CON LOS MÍOS Y ME ENCONTRARÍAN CADA INSTANTE EN TODO LO QUE YO ME HAGO PRESENTE. Pero no logran sentir Mi Presencia debido a que el silencio les causa temor, es algo desconocido para gran parte de Mis hijos.

Le temen al silencio y aman el ruido ensordecedor…
Se mantienen bien siendo aturdidos por las melodías repulsivas que escuchan los jóvenes…
Sienten placer manteniéndose dentro de lo que Yo le llamo “tecnología de muerte”, esa que, mal empleada, lleva a que el alma se pierda…

HAN SIDO ALECCIONADOS POR LOS GIGANTES DEL MUNDO, ENTRE ELLOS EL SIEMPRE ACEPTADO CINE, de donde se han derivado los pérfidos tentáculos del anticristo como la televisión, los videojuegos, la música con todo lo subliminal que conlleva para transformar al hombre en un zombi seguidor de satanás.

HIJOS: ¡EL MAYOR MAL DEL HOMBRE HA SIDO LA TELEVISIÓN!

¿Qué son los modernismos, hijos Míos?

No son otra cosa que el plan que han gestado las grandes transnacionales con el objetivo de despertar en el hombre los bajos instintos para que este se subleve contra todo lo que es orden, obediencia, paz, fraternidad, cumplimiento, fe y se rebele en Mi contra y en contra de todo lo que Me represente, ya que Yo llamo al cumplimiento, a la obediencia y al verdadero Amor...

Pueblo Mío, ¡cuánto han desoído a Mi Madre!, ¡cuánto les ha llamado Ella a no permitir que la serpiente del comunismo les engañara! PADECEN A RAÍZ DEL DESACATO POR HABER ACEPTADO FALSAS IDEOLOGÍAS Y POR NO ESCUCHAR LAS ALERTAS DE MI MADRE.

Los inocentes padecen atrocidades en países en donde ustedes ni imaginan. Mi Madre les anunció el horror del comunismo y no escucharon, hijos, ESTE SE DISPERSA POR LA TIERRA EN SIGILO Y MI PUEBLO NO SIENTE EL VENENO QUE ESPARCE SOBRE ÉL.

Mi Pueblo se encuentra sumido en los juegos que involucran al mundo, entre tanto el mal continúa su avance sin contemplación, aplicando la impiedad y todo el ardid del mismo infierno.

HIJOS, LA TRISTEZA EMBARGA MI CORAZÓN AL MIRAR EL EMPEÑO, LA ENTREGA, LA ENERGÍA CON QUE SE DEDICAN A MIRAR O PARTICIPAR DE LAS COMPETICIONES MUNDIALES DEL DEPORTE Y A LA VEZ CÓMO IGNORAN MIS PALABRAS, LAS QUE LES DIRIJO A CADA UNO DE USTEDES QUE POSEEN LA DICHA DE CONOCER EL RUMBO DE LA HUMANIDAD Y MI VOLUNTAD.

La Humanidad no cree en lo venidero, no creen que participan del mal, no creen que ayudan a que el mal se esparza por la Tierra y gane almas, llevándolos a cometer pecados graves, sin arrepentimiento.

El bien crece cuando Mis hijos aumentan sus actos y obras a favor del bien y el mal crece cuando Mis hijos actúan y obran a favor del mal. ¡No sean ciegos, la Humanidad arde en pecados! Por esto Yo llamo a los Míos a redoblar sus buenos actos para que mientras el mundo se consume en lo mundano, Mi Pueblo, con la oración y la praxis de la oración, atraigan las bendiciones hacia la Humanidad.

  • Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, este Pueblo padece ante la opresión del comunismo. 
  • Oren hijos Míos, oren por Rusia, la Humanidad se dispersa como ejemplo de lo que acontecerá al hombre por causa de esta nación. 
  • Oren hijos Míos, oren por Ecuador, se estremece por sus volcanes que arderán. 
  • Oren hijos Míos, oren por México, sus volcanes causan temor al hombre. 
  • Oren hijos Míos, oren, las aguas del mar serán motivo de alarma.

PUEBLO MÍO, PADECERÁS Y MI COSTADO SE ABRIRÁ Y DE ÉL BROTARÁ PURIFICACIÓN, ESA QUE HAN GESTADO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.

Oren hijos Míos, Argentina da pasos equivocados y padece.

HIJOS, LES LLAMO, LES HABLO CON LA PALABRA ACTUAL DE ESTE INSTANTE PARA QUE COMPRENDAN, NO LES HABLO COMO EN EL PASADO, SINO CON EL LENGUAJE NECESARIO PARA QUE ME SIENTAN CERCANO. Hacen mal uso de la libertad que poseen como Mis hijos y actúan en Mi contra, sin percatarse de que actúan en contra de ustedes mismos.

¡ESCUCHEN MI CLAMOR, HIJOS MÍOS!...

No deseo que les consuma el dolor, cambien de proceder, no se alienten unos a otros con el pecado y la negación de Mis Avisos y los de Mi Madre.

MI PUEBLO NO VIVIRÁ POR SIEMPRE EN LA ESCLAVITUD DEL PECADO, POR LO QUE MIS ÁNGELES SEPARARÁN EL TRIGO DE LA CIZAÑA, ¡YA! (Cf. Mt 13,24-30).

Yo les socorro hijos, ustedes no decaigan en la Fe, mantengan la Esperanza. Mi Pueblo será liberado del cautiverio del pecado.

Les bendigo, hijos, ¡DESPIERTEN!

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.