Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2018

Gracias a Google Maps se descubrieron nuevas construcciones alienígenas en Egipto

Las cámaras satelitales de la aplicación Google Maps han captado un sin fin de cosas realmente asombrosas, desde la manera en cómo se ven las pirámides de Egipto desde el espacio, hasta posibles naves extraterrestres en las inmediaciones de varios países de nuestro planeta. Los usuarios cada día están más atentos a las cosas que se pueden encontrar en Google Maps y están a la expectativa de varios hallazgos ufológicos y ya han obtenido varios. Tal parece que en el desierto de Egipto, específicamente al este de la capital del Cairo. 

Las civilizaciones extraterrestres viven o vivieron en Egipto y Google Maps lo comprueba


El usuario de Youtube Secureteam10 compartió en su canal un vídeo interesante del desierto de Egipto, en el se pueden observar una edificaciones totalmente extrañas, sobre todo por el sitio en el que se encuentran. Los dos edificios tienen un aspecto raro, totalmente largos, puntiagudos y con círculos en sus contornos. Uno de los aspectos que llamó la atención de este vídeo, es que el usuario compartió las coordenadas de las construcciones, por lo que podrás ingresar a Google Maps y verlas tú mismo. Ingresa a la app y coloca las siguientes coordenadas para ver la imagen que ha causado furor y asombro en la comunidad web: 30° 1’14.40″N 31°43’17.49″E.

Actualmente no hay nadie que pueda explicar cómo llegaron esas edificaciones al desierto del Cairo o en qué momento fueron construidas, por lo que algunas personas mantienen que se trata de la guarida de una civilización extraterrestre que se ha asentado en nuestro planeta. Por otro lado, están las personas que dicen que dicha construcción no es más que una base militar, sin embargo eso es poco probable porque es imposible que la base apareciera de un día para otro y, además, hay un registro de todas las bases militares del mundo y en el desierto del Cairo no había ninguna, al menos hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.