Buscar este blog

lunes, 25 de junio de 2018

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 23 DE JUNIO DEL 2018

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amado Pueblo Mío:

ANTE LA GRANDEZA DE MI CORAZÓN, LES INVITO A PENETRAR EN ÉL PARA RESGUARDARLES DE CUANTO LE IMPIDE AL ALMA MANTENERSE EN MI AMOR, SIENDO PERSEVERANTES.

Pueblo Mío:

Es imprescindible que Mi Pueblo sea decidido para que cumplan con Mis Enseñanzas y con la Ley Divina. No deben titubear en este instante. Ustedes no deben mirar con la vista del cuerpo, sino con la vista del organismo espiritual, siendo así capaces de discernir la locura en que se ha envuelto la Humanidad, la que antecedida por grandes modernismos, ha llevado a sucumbir a esta generación.

Pueblo Mío, llegará el tiempo en que los padres no ejercerán autoridad sobre sus hijos y les temerán por la violencia que los hijos poseen. En los hogares no habrá respeto por los progenitores y los hijos serán más astutos que sus padres y vivirán a su antojo manipulando la autoridad bajo diversas formas.

¿NO ES ESTO LO QUE SE VIVE EN UNA GRAN MAYORÍA DE LOS HOGARES?

Los padres permisivos, ante una sociedad que ha restringido la autoridad de toda índole, son proveedores, pero temerosos de sus hijos. La juventud embebida en los modernismos ha pasado a ser un instrumento que llegó a gustar de las prácticas indebidas, para ser un medio por el cual el mal lleva a los hogares la discordia y un estado constante de incertidumbre.

ESTA GENERACIÓN PADECE DE OLVIDO:
  • Del olvido de que son Mis hijos… 
  • Del olvido de que poseen una Madre que les ama… 
  • Del olvido del respeto y del olvido de la lealtad…
  • Del olvido de Mi Amor y del olvido de la fidelidad…
  • Del olvido del compromiso y del olvido del agradecimiento…
  • Del olvido al respeto por la vida propia y la del semejante...
  • Ante tanto olvido el hombre ha abierto una grieta para alejarse de la Ley Divina y adentrarse en lo indebido, en lo pecaminoso y ha creado una cultura de rebeldía contra la vida.


NO HAN LLEGADO A ANALIZAR LA GRAN ESTRATEGIA
 DEL MAL: ELIMINAR LA INOCENCIA PARA APODERARSE DE LA HUMANIDAD.

Para Mí es desgarrador el individualismo dentro del seno familiar, cada miembro de la familia lleva una vida propia y los instantes en que se reúnen es frente al gran destructor de la unión familiar y el capacitador de la maldad, de la violencia, de la falta de armonía, de la falta de amor en el hombre: EL TELEVISOR.

De ahí se han desprendido los centros de capacitación del uso de armas de fuego, de la competitividad, de la infidelidad, de la rebelión del hombre, del menosprecio al Don de la vida.

El hombre daña el cerebro del niño cuando permite la dependencia absoluta del niño hacia una pantalla o un videojuego para mantener la compostura del niño o del adolescente.

Pueblo Mío, no comprenden que esto ha sido planeado cuidadosamente por quienes, unidos al mal, han proyectado una generación carente de sentimientos, carente de comunicación, una generación que no es receptiva, sino individualista y totalmente materialista. Esta generación ha sido controlada para desviar la atención de los padres hacia sus hijos y de esta forma lograr la independencia de los hijos a edades más tempranas en las que no se encuentran preparados para asumir responsabilidades.

Amado Pueblo Mío, con cuánto dolor les llamo una y otra vez para que el instante no les lleve a enfrentar, cuando ya sea tarde, las responsabilidades de cada creatura humana dentro de su metro cuadrado.

El hombre desprecia la oración, desprecia los lineamientos y acoge el individualismo, el materialismo, lo fácil y un hombre viviendo dentro de su libertinaje ¿qué frutos puede dar?

La Creación se encuentra acorde a Nuestra Voluntad Divina. Ustedes miran la Creación y se encuentra acorde a Nuestra Voluntad, cuando esta reacciona diferente es a causa de la alteración que el hombre ha llevado hasta Ella.

El hombre, como vive, como reacciona, como ama, se ha abalanzado en contra de Nuestra Trinidad y no ama a Mi Madre, despreciando lo Sagrado…

¿Es o no es esta la respuesta de satanás para Nuestra Trinidad?
¿Es o no es la cercanía de la llegada del portador de todo mal?
¿Es o no es una generación que atrae el apocalipsis hacia ella?

TODO ESTO HA SIDO ANUNCIADO YA. Y ustedes se encuentran sordos y mudos en el espíritu, permitiendo que penetren los malos hábitos, ideas, comportamientos y conceptos, siendo de esa forma cómplices del mal obrar y actuar de la Humanidad.

DEBO ACTUAR CON PRONTITUD PARA QUE NO SE PIERDAN MÁS ALMAS, POR ELLO LAS REVELACIONES DE MI MADRE SE ADELANTAN EN SU CUMPLIMIENTO Y DE ESTA FORMA MI PUEBLO PASARÁ POR EL CRISOL, SIENDO PROBADOS MIS FIELES HASTA EL HARTAZGO.

La senda del bien no es fácil, hijos, pero van por camino seguro. Yo custodio a Mis hijos, les llevo al amparo de Mi Amor.

¿QUÉ ES EL HOMBRE SIN AMOR? Es una creatura inerte, sin compasión, egocentrista, capaz de todo. Por ello a ustedes les llamo a centrarse en Mi Amor por la Humanidad, a darlo todo para que Mis hijos Me conozcan y respondan a Mi Llamado.

El maligno opresor de la historia del hombre ha tomado mayor fuerza, por ello les es difícil identificarlo, por ello les llamo a vivir en el Evangelio, amparando a sus hermanos y no siendo piedras de tropiezo. Algunos toman Mi Palabra a la ligera y a estos hijos Míos les miraré padecer hasta el hartazgo, sin poder auxiliarles porque no Me lo solicitan.

En este instante Mis hijos tienen que saber decir ¡sí, sí! o ¡no, no! (Cf. Mt 11,28-30) No pueden ser tibios.

Las hordas de satanás se debaten con Mis Legiones Celestiales por las almas y cada uno de ustedes es portador de Mi Palabra y la debe dar a conocer, en el instante oportuno.

AL FINAL EL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE TRIUNFARÁ.

Pero antes Mi Iglesia tiene que mantenerse alerta, pues va a ser purificada para las Bodas del Cordero.

VENGAN A MÍ LOS CANSADOS, LOS CONFUNDIDOS, LOS ENFERMOS… (Cf. Mt 5,37).

  • Oren hijos Míos, oren por Islandia, será estremecida. 
  • Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza. 
  • Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, la tensión aumenta.
  • Oren hijos Míos, del firmamento recibirán un llamado a la reflexión.


¡DISCIERNAN! ALGUNOS DE LOS MÍOS DESEAN ACALLARME, PERO NO LO PERMITIRÉ. Ustedes oren, sean fraternos y así venceremos al mal. Con actos de amor, con la oración y con el auxilio fraterno.

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.