El día 14 de agosto de 2018, un fotógrafo tomó una foto de un objeto desconocido en la parte superior de las nubes y que presuntamente que dejó un rastro y un agujero en ellas sobre Mesa, Arizona.
Mientras estaba en mi casa el 14 de agosto de 2018, mi esposa me llamó afuera para ver la brillante luna entre las nubes. Fui a buscar mi cámara digital para obtener una imagen de ella. Cuando volví, las nubes habían cubierto la luna, así que me quedé afuera de mi porche esperando que la luna reapareciera entre las nubes. Mientras esperaba, a las 18:53 noté que en el mismo ángulo donde había estado la luna, apareció una nueva luz.
Esta luz era mucho más pequeña que la luna y en realidad más brillante. Estaba sobre algunas nubes en el cielo del oeste.
Decidí ‘qué diablos’, así que tomé una foto de esta luz (al principio pensé que era una estrella brillante). Cuando bajé la cámara después de tomar la foto, noté que la luz había desaparecido de repente. Nunca volví a ver la luz a simple vista. Unos minutos más tarde, la luna reapareció y obtuve un par de fotos de la luna.
Cuando saqué las imágenes, me sorprendió ver que la cámara había capturado un rastro de la posición original del objeto moviéndose hacia el sur y hacia arriba desde su posición original.
Mi esposa vio la pequeña luz pero no me vio tomar la foto porque ella había entrado después de que la luna estaba cubierta por las nubes.
Al mirar la imagen, verán que accidentalmente moví la cámara mientras el obturador estaba abierto. Puedes alinear las nubes con mi posición original y ver mi movimiento.
Sin embargo, el rastro que dejó el objeto después del movimiento de la cámara realizado por mí no muestra que el rastro haya sido causado por ningún movimiento, al menos desde mi perspectiva.”
El caso ahora se encuentra en proceso de análisis, y MUFON ha asignado a uno de sus investigadores para ello.
Cabe resaltar que este caso se ha presentado de forma errónea en otros sitios web. En CodigoOculto.com hemos verificado que tanto el testimonio como las imágenes que muestran otras publicaciones, y que hacen referencia al caso MUFON 94326, no son las correctas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.