Buscar este blog

miércoles, 1 de agosto de 2018

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 30 DE JULIO DEL 2018

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Soy Madre de la Humanidad, les protejo y les llamo a la conversión. Como Madre les he anunciado el instante que viven.

SOY LA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS…
 Y LES CONTINÚO CONDUCIENDO HACIA MI HIJO PARA QUE NO SE PIERDAN, SINO SEAN FIELES AL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS Y A LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.

Amados hijos, les invito a orar:

Padre Divino, Eterno y Omnipotente, Hijo Santísimo, Verbo Encarnado,
Paráclito Santo, Espíritu Divino, Tres Personas en un solo Dios Verdadero.
Derrama Tu Santísima Bendición sobre esta creatura
que suplica ante Vuestra Majestad Divina.

Toma mi mano para que no me separe de Tu Protección,
dame la esperanza inmovible del encuentro con Tu Gloria.

Sea mi alma esculpida por Tu Santo Espíritu
y yo encuentre el discernimiento
que me conduzca hacia la Verdad de Tu Palabra
y no me desvíe del Camino Santo.

Trinidad Sacrosanta, has legado a Tu Pueblo la bendición
de poseer a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
para que interceda y defienda a Tu Pueblo.

Acojo a tan excelsa Reina y Madre,
tomo Su Mano bendita y me entrego a Su Instrucción Maternal
para que, junto a Ella, sea cumplidor de Tu Voluntad.

Madre que guías, Madre que intercedes,
Madre que amparas a esta Humanidad sin rumbo,
sé mi timón en este instante, para que ante las garras del mal,
no sucumba mi alma por debilidad.

Dame la fuerza de voluntad para no temer ante la espera,
sino para temer caer en las insinuaciones del mal
y no permitas que mi alma se pierda en las tinieblas malignas.

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,

ven, acógeme y enséñame a esperar el instante Trinitario,
no sea yo quien desee adelantar la hora,
sino al amparo de Tu fidelidad, sea yo Tu reflejo
y no me espante ningún instante ante el cual
parezca que voy a sucumbir.

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
haz renacer en mí el Amor, la Fe, la Esperanza
y el valor para vivir como Tú,
alimentándome de la Voluntad Trinitaria
y continuar con la fe ferviente de que me conducirás
hacia el encuentro anhelado con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,
renaciendo a la nueva vida junto a la Trinidad Sacrosanta.  Amén.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No desistan, aunque en estos instantes el cansancio les invada o se sientan agotados, no se confundan, es el peso del desprecio de la Humanidad que se ha apartado del Amor Divino.

Ustedes, amados hijos, saben de las víctimas de la opresión en todo el mundo, en una ciudad, en un pueblo, saben de los hambrientos, de los sedientos y de los desamparados y cada uno debe preguntarse: ¿cuál es mi reacción ante tanto dolor humano?

Quien vive para el materialismo no comprende el dolor, rechaza al necesitado y no auxilia al que padece. Solo quienes luchan contra sí mismos y se mantienen firmes para no perder la unidad con Mi Hijo y no dudan que llegará la paz, la concordia entre los pueblos, la bonanza y la fusión del hombre con Su Creador, solo en estos la fe no cesará.

QUIENES MANTIENEN LA FE FIRME Y NO DESEAN PERDER LA FUSIÓN CON MI HIJO, SABEN QUE ANTES DE QUE LLEGUEN ESOS TIEMPOS, EL INSTANTE DE LA PURIFICACIÓN LLEGARÁ PRIMERO.

La maldad prolifera junto a la falsa entrega que se encuentra por doquier ante una equivocada religiosidad que opacó la verdadera filiación del Pueblo de Dios. Mis hijos creen cumplir con el Cielo bajo una religiosidad que ha llevado al hombre a estancarse, no le permite conocer a profundidad a Mi Hijo, no conocen o prefieren no conocer que deben invitar a Mi Hijo a morar en el corazón de cada uno, por propia y libre voluntad para que haga morada en la creatura humana, creen en un Dios lejano y no en el Dios Paternal que ama a Sus hijos y les desea cerca.

Ustedes hijos, son llamados a contribuir en los Planes de Dios…
Ustedes deben ser creyentes que demuestren y sean acción dentro de los Planes de Dios para el instante próximo.

Cuanto les he enseñado por Voluntad Divina es para que lo lleven a la práctica ¡YA!, para que no caigan agobiados por las pruebas, para que no se desesperen en la espera y no olviden que deben orar y a la vez llevar a la práctica la oración auxiliando a sus hermanos para que no sean presa de satanás.

Reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, fortalézcanse y adoren tan grande Sacramento, adórenle en todos los actos y en todas las obras del cotidiano vivir, creciendo espiritualmente, acercándose más a Mi Hijo y al cumplimiento de Su Palabra.

QUE NO LES ESPANTE CUANTO EL CIELO LES HA ANUNCIADO PARA QUE SE PREPAREN, SINO QUE CUANTO CONOCEN SEA LO QUE LES LLEVE A AUMENTAR LA FE, EL DESEO DE SALVAR EL ALMA Y EL DESEO DE COOPERAR EN LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

Prepárense debidamente para el Aviso, en donde comparecerán ante la conciencia de cada uno y ante la Divinidad, no duerman, despierten, conviértanse.

Miren a lo alto, aspiren más al Cielo…
Miren a lo alto, las señales les indicarán el instante preciso…

EL OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE DIOS HA ACELERADO LOS ACONTECIMIENTOS, PERO EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FIEL Y SER CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DIVINA.

No se apeguen a las novedades que les llevarán a vivir en la falsa religiosidad; ellas no les llevarán a la unión verdadera ni a la fusión con Mi Hijo. No vivan de las migajas, hijos.

Estos son los Últimos Tiempos, sí hijos, lo son.

Son los instantes anunciados, sí hijos, lo son, pero un Instante Divino no es un instante del hombre, por ello les llamo a no decaer, sino a continuar haciendo el gran esfuerzo para crecer en unión a Mi Hijo y les llamo a vivir más del espíritu.

¿ES EL FIN DEL MUNDO LO QUE SE VIENE? 
NO, HIJOS.

Oren hijos Míos, oren por toda la Humanidad.

NO TEMAN, YO ESTOY AQUÍ, JUNTO A CADA UNO DE USTEDES.
NO TEMAN, PERMANEZCO CON LA HUMANIDAD POR VOLUNTAD DIVINA.
ADOREN A LA TRINIDAD SACROSANTA, ADÓRENLE EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Les bendigo, les amo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.