Se ha descubierto una enorme caída de tierra cerca de la ciudad rusa de Nizhny Novgorod. Las primeras fotos y videos ya estaban apareciendo en la red.
Según el Ministerio de Servicios de Emergencia de Rusia, su diámetro alcanza los 32 metros. La profundidad es más de 50 metros.
La caída de tierra apareció en la propiedad de un agricultor cerca de la aldea de Neledino. Según las autoridades, no hay peligro para los habitantes. La razón para la formación del cráter es aparentemente el agua subterránea que ha lavado el suelo.
La disolución de rocas solubles tales como piedra caliza, dolomita y yeso forma embudos o embudos cársticos.
Los lugareños descubrieron el profundo sumidero en un campo mientras recogían hongos silvestres, una tradición rusa en esta época del año.
El pueblo está a unos 149 kilómetros de la ciudad de Nizhny Novgorod, donde Inglaterra jugó durante la última Copa del Mundo.
Yelena, que vive en Neledino, que tiene 111 habitantes, dijo que los lugareños estaban esperando que los expertos examinaran el agujero y evaluaran el riesgo de una emergencia repentina.
El Departamento de Emergencia ha vallado en el hoyo.
Se cree que una inundación de cráteres o pozos árticos recientemente formados en los últimos años, especialmente en la península de Yamal, ha sido causada por explosiones de bolsas de gas metano en el permafrost en proceso de descongelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.