Un cazador de tesoros que exploraba las profundidades del Triángulo de las Bermudas, utilizando un mapa secreto hecho por un ex astronauta de la NASA desde el espacio, ha realizado un misterioso descubrimiento que afirma que puede probar que la región fue visitada por seres extraterrestres.
Durante su última inmersión en busca de barcos hundidos en el área a bordo de un mini-submarino, el explorador Darrell Miklos se acercó al raro objeto, que describe como "enorme" y que presenta 15 inusuales "protuberancias" de unos 100 metros que, "no parecen hechas por la mano del hombre".
"No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello", dijo Miklos, sobre el extraño objeto sumergido no identificado.
El explorador Darrell Miklos ha investigado más de 100 'anomalías' magnéticas en el Caribe usando mapas secretos del que fuera su amigo Gordon Cooper, un astronauta de la NASA fallecido en 2004 que los creó en la década de los 60.
Durante su estancia en el espacio, Cooper descubrió cientos de 'anomalías' magnéticas en las aguas del Caribe y a partir de esos hallazgos creó un mapa que entregó a Miklos antes de su muerte. Esto permitió al explorador localizar decenas de barcos hundidos antiguos. Sus asombrosos hallazgos han sido reflejados en dos temporadas del programa 'Cooper's Treasure' de Discovery Channel.
Sin embargo, su último descubrimiento podría pasar a la historia como uno de los más notables y sorprendentes.
Al regresar a bordo de su barco, Miklos revisó mapas de Cooper y encontró, para su sorpresa, que el astronauta había indicado la zona del asombroso hallazgo con la frase "objeto sumergido no identificado" (OSNI), en vez de "barco naufragado".
Miklos cree que el astronauta definió de esa forma la zona así, dando a entender que aquello "pudiera ser algo de otro mundo".
"Gordon creía en los alienígenas [...] él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo", dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas, una zona marítima anómala ubicada entre el estado norteamericano de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, conocida como escenario de misteriosas desapariciones de barcos y aviones.
"Quiero investigarlo. Quiero ver qué es, porque puede ser hecho por la naturaleza, solo un fenómeno de la naturaleza, pero dada su ubicación en esta parte particular del Caribe y dado lo que Gordon me ha contado sobre los visitantes de otros planetas y las cosas que he visto, creo que definitivamente vale la pena investigar ", dijo Miklos.
Si en verdad existe la posibilidad que el masivo objeto sumergido en el océano no sea obra de la madre naturaleza. ¿Podría ser de origen no terrestre? ¿Será esto una nave de otro mundo? ¿Desde cuando ha estado allí? ¿aun sigue operativa? ¿que son esas 15 protuberancias de 100 metros de largo que sobresalen de la estructura?
Es posible que, gracias a los mapas del ex astronauta Gordon Cooper, pronto la humanidad tendra pruebas irrefutables de que hemos sido visitados por seres inteligentes de otros mundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.