Recientemente se publicó un vídeo que afirma identificar una enorme anomalía proveniente de la Antártida en una forma de radar, y también una especie de patrón de ondas múltiples sobre el Mar Caribe. El vídeo parece sospechar que puede ocurrir una «temporada de desastres naturales» este otoño (o primavera en el Hemisferio Sur), y como en agosto y septiembre pasado, los desastres naturales pueden ocurrir en este momento.
Apenas el año pasado, en esta época, el Caribe se vio sacudido por múltiples huracanes, particularmente devastadores, que causaron la destrucción casi total de algunas islas y la destruyeron nuevamente.
Durante ese tiempo, una cosa similarmente extraña fue capturada en las imágenes de satélite sobre los huracanes: lo que parecen ser las rayas producidas por los chorros de gran altitud que rocían aluminio con el propósito de modificar el clima, e otras palabras: geoingeniería. Esos fueron identificados en NASA Worldview, imágenes satelitales sobre los huracanes. ¿Desde cuándo vuelan los aviones cerca de los huracanes y dejan rastros?
Al tratar de descubrir por qué los desastres naturales podrían alcanzar un pico estacional como este y ser tan intensos, las personas tienen una variedad de explicaciones. Algunos creen que es el cambio climático y escucharán hablar mucho sobre eso en los medios convencionales. Otros entienden que el cambio climático es inseparable del daño aparentemente causado por la geoingeniería y la pulverización de cielos, y otras personas incluso relacionan los eclipses recientes en este momento, tanto el año pasado como este año, con los desastres naturales.
El año pasado, los eclipses ocurrieron casi al mismo tiempo que este año, porque es un ciclo de 18 años para que los eclipses vuelvan a ocurrir en el mismo lugar (el tránsito de los nodos norte y sur de la Luna).
En agosto de 2017 y en los meses siguientes, una catastrófica mezcla de desastres naturales parecía ocurrir en toda la Tierra. Desde los huracanes que diezmaron el Caribe hasta las lluvias monzónicas en el área oriental del mundo, ¿no pareció que todo sucedió después de esos eclipses también bastante exactos?
No es demasiado descabellado teorizar que algún evento gravitacional entre el Sol, la Luna y la Tierra pueda afectar el clima de nuestro planeta. La Luna ya influye en la marea de la Tierra, hay muchos ejemplos como los que se citan al argumentar que las actividades de la Luna pueden influir en la vida en la Tierra. Se sabe que los parásitos son más activos durante las lunas llenas, y ciertas cosas son estadísticamente más probables que ocurran en las lunas llenas.
El eclipse que acaba de ocurrir el pasado 27 de julio era técnicamente el eclipse más largo del siglo XXI. Luego de un período de tiempo, después del año 2100, ocurrirá otro eclipse tan largo, y aparentemente exacto.
Si mirabas el eclipse, probablemente habías notado que era mucho más oscuro y más verdadero en color que los otros eclipses lunares, conocidos como «lunas de sangre».
Entonces, si los eclipses del año pasado precedieron a los desastres naturales, ¿podría este eclipse mucho más exacto y largo tener un efecto similar este año?
¿Qué pasa si algunas personas en puestos de poder que están relacionadas con la geoingeniería tienen una creencia oculta en el poder de los eclipses, y decidieron simplemente desatar cosas sobre las personas durante este tiempo? Esa es una teoría lejana, pero ¿qué otra cosa sería interesante incluir en este artículo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.