Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2016

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 30 DE NOVIEMBRE DEL 2016

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR PERMANECE JUNTO A CADA UNO DE USTEDES…

NO OLVIDEN QUE YO SOY MADRE DE LA HUMANIDAD (Jn 19, 27), MADRE Y REINA DE TODO LO CREADO. Soy Madre de la Humanidad y aún parece que esta Palabra y esta designación de la Trinidad Sacrosanta no ha sido totalmente comprendida por Mis hijos…

No les llamo a que vengan a Mí porque Yo sea mayor que la Trinidad Sacrosanta, les llamo a que vengan a Mí ya que por designación de la Trinidad Sacrosanta, he sido nombrada para conducir al Pueblo de Mi Hijo e interceder por toda la Humanidad para que reencuentren el camino de la Verdad, de la Salvación y de la Paz.

HE SIDO DESIGNADA POR LA TRINIDAD SACROSANTA PARA QUE EN ESTOS INSTANTES DECISIVOS DE LA HUMANIDAD LES EXTIENDA MI MANO, LES OFREZCA MI MANO Y, LOS QUE ASÍ LO DESEEN, ME PERMITAN QUE LES CONDUZCA POR CAMINOS SEGUROS.

Aplastaré la cabeza del mal (Gen 3, 15) y conociendo por Voluntad Divina todos los acontecimientos venideros, es que les anuncio cuanto se acerca para que se preparen debidamente en el espíritu y reconozcan la Palabra Divina y no permitan que les confundan con modernismos que no son Voluntad de Dios.

USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN COMO HIJOS DE DIOS DE CONOCER LA SAGRADA ESCRITURA, DE RECONOCER EN LOS MANDAMIENTOS LA VOLUNTAD DIVINA Y DE DISCERNIR QUE ÉSTOS FUERON, SON Y SERÁN LOS MISMOS Y NO SE SOMETEN A INTERPRETACIONES. (EX 20, MT 24, 35)

El demonio es astuto y desea llevar a la Iglesia de Mi Hijo al caos, al cisma. Por esto Me duelo, y por ello es que como Madre, vengo a ustedes nuevamente a llamarles al discernimiento, a la oración, a la meditación, y como Mi Hijo, a llevar a la praxis cada Palabra del Evangelio (Sant 1,22).

Mis hijos no son pasivos en cuanto al obrar y actuar…

Mis hijos verdaderos padecen sed de almas y necesitan llevar la Palabra Divina a sus hermanos (Mc 16,15) y hacerles conocer lo venidero para que se apresuren y se adentren en el camino de la conversión.

BIEN SABEN USTEDES, HIJOS MÍOS, QUE LA ÉLITE PODEROSA QUE MANIPULA A TODA LA HUMANIDAD PREPARA LA PRESENTACIÓN DEL ANTICRISTO Y ESTA ES LA URGENCIA MÍA PARA QUE USTEDES, MIS HIJOS, NO SEAN ENGAÑADOS, pues aquellos que desconozcan estas Profecías serán engañados vilmente, confundidos hasta el hartazgo y llevados a caer en el fuego del infierno porque despreciarán a Mi Hijo y amarán al impostor. (1)

Este escenario caótico de este instante en toda la Tierra, es preparado para introducir poco a poco al Pueblo de Mi Hijo hacia una mentalidad que necesita de lo extraordinario para mantenerse en pie y la Iglesia de Mi Hijo no desea abrir los ojos y mirar que lo extraordinario, lo más extraordinario que posee es el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡Cuántos no Me aman!, ¡Cuántos Me desprecian!, ¡Cuántos niegan Mi Pureza Inmaculada!... PERO, AUN ASÍ, YO SOY MADRE DE ESOS QUE ME NIEGAN, DE ESOS QUE NO ME AMAN, PUES CON MI HIJO Y JUNTO A MI HIJO, LES LLEVÉ TAMBIÉN EN MI VIENTRE COMO MADRE DE TODA LA HUMANIDAD. Mi Hijo padeció las estrecheces de todo ser humano en Mi Vientre y esas estrecheces las ofreció junto a Mí por los hombres de este instante que padecen estrechez de mente y de voluntad, estrechez de corazón y se cierran para no mirar, para no escuchar, para no discernir.

Como “Mujer Vestida de Sol” (Apoc 12, 1, ss) comparto con Mi Hijo esa luz que Él distribuye y con la cual ilumina a todas las almas. No es un título honorífico, es la realidad de Mi Maternidad para toda la Humanidad, por ello en la advocación de la Emperatriz de las Américas, es que guío a este Pueblo rebelde, llevándoles de Mi Mano hacia Mi Hijo para que sean merecedores de la Vida Eterna.

NO DESEO QUE ME EXALTEN MÁS QUE A MI HIJO, PERO SÍ DESEO QUE ME OBEDEZCAN, PARA QUE YO LES PUEDA CONDUCIR EN AMOR Y PUEDA SER INTERCESORA ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Me duelo por Mis hijos que Me desprecian, no porque desprecien las Palabras de esta Madre, sino que al despreciarme y no tomar de Mi Mano el camino correcto, esa designación para ser Intercesora y Conductora hacia la Salvación Eterna, es impedida por ustedes mismos. Buscan caminos equivocados y esos caminos más cortos son precisamente los que les conducen hacia la religión única en donde el rey es el impostor.

En este instante sobreabundan mensajes y llamados... USTEDES DEBEN MANTENERSE EN CONSTANTE DISCERNIMIENTO PUESTO QUE ES VOLUNTAD DIVINA QUE YO, DESIGNADA POR LA TRINIDAD SACROSANTA, SEA INTERCESORA ENTRE LOS HOMBRES Y DIOS.

Ningún instrumento elegido por el Cielo puede condenar o dar la Vida Eterna a un alma...
Ningún instrumento es Dios para condenar al abismo a un alma ni regalar la Vida Eterna a un hermano… 

A través de nuestros instrumentos fieles, les alertamos, a través de Nuestra Profeta, les plasmamos toda la Verdad por más angustiante y dolorosa que ésta sea.  Mi Hijo es “el Camino, la Verdad y la Vida” (Jn 14,6) y no le oculta a Su Pueblo lo que le puede llevar a la perdición, por ignorancia.

Si estos Llamados los consideran catastróficos y terroríficos, eso es a lo que se va a enfrentar esta generación (Mt 24, 21) por irreverente, por hipócrita, por mentirosa, por falsa, por no volverse con humildad hacia la Palabra Divina, por sus herejías, por sus constantes pecados contra el Espíritu Santo (Mt 12,32), pero siempre, tanto Mi Hijo como Yo, exaltamos la Misericordia Divina, pues se encuentran en el instante del arrepentimiento, de la conversión y Mi Hijo no le negará el perdón a ninguno que llegue verdaderamente arrepentido.

¡Cuántos de Mis hijos predilectos le hablan al Pueblo de Mi Hijo en contra de los Llamados de Mi Hijo y de esta Madre!  LA REVELACIÓN SE ENCUENTRA PLASMADA EN LA SAGRADA ESCRITURA (II Tim 3,16), PERO LA EXPLICITACIÓN DE ESTA NO TERMINARÁ HASTA QUE EL PUEBLO DE MI HIJO ENCUENTRE EL CAMINO. No pueden ser tibios y servir a dos señores. (Mt 6, 24; Apoc 3,15-19).

MIS INSTRUMENTOS FIELES SON LA TINTA QUE SIRVE PARA ESCRIBIR LA VOLUNTAD DIVINA, PERO LA TINTA NO ES INDISPENSABLE, LO INDISPENSABLE ES LA PALABRA DIVINA, pues, aunque hubiera tinta, sin Palabra Divina no podrían escribirla.  En este instante, que el orgullo no llene el corazón de Mis instrumentos, sino sea la humildad la que les dirija.

No es un verdadero instrumento quien se dé el primer lugar.

ES UN VERDADERO INSTRUMENTO DE LA CASA PATERNA quien les transmita la Palabra Divina para que no se extravíen, quien les transmita que no se separen de Mi Hijo y de Mí y que no sean infieles a la Palabra Divina, quien les llame a la conversión (Mc 1, 12-15), al despertar de la voluntad humana y a despertar los sentidos del espíritu, quien les llame una y otra vez a vivir la Voluntad Divina para que ustedes no se pierdan…

En este instante, la Humanidad debe poseer el conocimiento para que se preparen y no caigan en las garras de satanás, esto es indispensable para ustedes en este instante: despertar corazones, pensamientos y mentes adormecidas por lo mundano y pecaminoso.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, insisto:

  • Oren por Perú, este Pueblo será fuertemente estremecido por un gran terremoto. (2)
  • Oren hijos por Japón, la contaminación radioactiva que llevará a toda la Humanidad es sin precedentes. (3)
  • Oren, la Tercera Guerra Mundial no se da en un instante como ya les he mencionado, sino que se ha gestado desde antes y continúa gestándose hasta el instante en que esta se dará por completo. (4)
  • Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.
  • Oren hijos Míos, la peste avanza con una nueva enfermedad para la cual Yo acudiré presurosa para que no perezcan ante lo que la ciencia no podrá descubrir.
  • Oren hijos Míos por una Iglesia Santa, como Mi Hijo es Santo.
  • Oren, prepárense, prepárense para el gran acontecimiento de Misericordia, prepárense para el Aviso durante el cual Yo no Me separaré de ustedes. (5)

Les bendigo, hijos Míos. Ustedes pueden adentrarse en el Arca de Salvación que es Mi Corazón Inmaculado, porque luego de toda la tribulación, Mi Corazón Inmaculado triunfará para la gloria de la Trinidad Sacrosanta.

Mi Bendición sea en cada uno de ustedes…

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.