Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2016

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 14 DE DICIEMBRE DEL 2016

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA

Amado Pueblo Mío:

LES HEMOS LLAMADO MI MADRE Y YO PARA QUE CONTINÚEN CRECIENDO ESPIRITUALMENTE Y ASÍ ALCANCEN LA ESTATURA ESPIRITUAL NECESARIA PARA ESTE INSTANTE.

El hombre ha olvidado el fin para el cual ha sido creado.  La Creación continúa cumpliendo la Voluntad Divina y el hombre se rebela instante a instante siendo el que interrumpe el Don de la vida, siendo el que continuamente se aleja de Mí, siendo el usurpador de la Creación, siendo el verdugo de la Creación Divina...

El hombre recibe cuanto ha forjado, por ello unos forjan el bien y viven en el bien, y otros forjan el mal y el mal se acerca a ellos. 

Ya les hemos llamado a que no continúen con el concepto de un Dios y una Madre lejanos. 

Caminan mirando hacia la tierra, buscan un dios terreno, que no se encuentra en toda la Creación, buscan a un dios que se encuentra en lo plano y que no trasciende más allá de sus ojos. No Me conciben como el Dios de todo lo creado, sino como un dios necesario para que resuelva sus asuntos cotidianos. Deben prolongar Mis Palabras, colmados de Mi Santo Espíritu, más allá de la limitación humana.

Amado Pueblo Mío:  

NO ASCENDERÁN SI NO ME MIRAN COMO LO QUE SOY: EL DIOS INFINITO, EL ALFA Y LA OMEGA.

He sido paciente con ustedes, no se ha agotado Mi Misericordia, pero Mi Pueblo Me limita en conceptos e ideologías, Me limitan a sus necesidades, no Me miran ni Me viven dentro de la Infinitud y del Poder de la Gloria y Majestad omnipotentes.

Les hemos llamado, no porque cuanto se acerca se vaya a detener, sino para que viviendo ustedes mayormente preparados en el espíritu, logren vencer con Mi Auxilio y tomados de la Mano de Mi Madre Santísima, el caos que se avecina para la Humanidad.

Pueblo Mío, continúan viviendo a su antojo…
Cada uno vive la religión a su antojo…
Cada uno vive la espiritualidad a su antojo…
PERO VENGO A DECIRLES QUE YO MIRO TODO Y A MÍ NO ME ENGAÑAN. 

Para ser Mis verdaderos hijos deben desistir ¡ya! de los caprichos humanos, deben madurar ¡ya! porque la siega se encuentra pronto. No esperen grandes acontecimientos sino prepárense ustedes como Mis verdaderos hijos y en obediencia.

Procuro el bien de todos, pero no todos Me permiten guiarles correctamente. Algunos que dicen mantenerse junto a Mí, dictan su propia ley para mantenerse junto Mí, dictan sus propios sacramentos, dictan sus propias bienaventuranzas… ¡Hipócritas! Ningún hombre puede vivir en espíritu y verdad en Mi Voluntad, si no vive Mi Ley, si no vive Mis Normas, Leyes y Preceptos.

¡Cuántos hombres me ofenden infinitamente y a solas, dictando sus propias leyes, se perdonan a sí mismos los errores cometidos cuando Yo no les he perdonado! ¡Cuántas creaturas humanas se acercan a recibirme y miro cadenas arrastradas por todo pecado e inmundicia humana!  EXTIENDEN SU LENGUA PARA RECIBIRME Y YO ME HORRORIZO Y YO LLORO PORQUE NO SE ARREPIENTEN NI SIQUIERA DE ESE ORGULLO, DE ESA SOBERBIA QUE ENGENDRA EL MAL MAYOR. NO SE FORJEN SU PROPIA CONDENACIÓN, NO ME RECIBAN SI EL ARREPENTIMIENTO NO ES VIVIDO A PROFUNDIDAD.

Soy un Dios vivo y les amo y Me duelo cuando ustedes Me ofenden y Me desobedecen.

Ninguno es necesario, indispensable, pero a todos deseo salvar, pero Mi sed de almas no se calma con un alma que llegue a Mí para que se cumpla Mi Plan de Salvación. Pero, así como la Tierra fue entregada a ustedes en su estado totalmente virgen, abundante de cuanto el hombre necesitaba, así llegó el hombre y con su propia mano irrumpió fuertemente con su libre albedrío y desató su “ego” sobre toda la Creación, lastimándola, humillándola y haciéndola esclava de la voluntad humana.  Y en este instante la Tierra que les fue entregada a ustedes, clama hasta Nuestro Trono: “Ven pronto que te necesito, Mi Señor”. 

El hombre ha transformado la Tierra que se le dio en heredad y la ha convertido en un objeto de sus caprichos y cuando ya no pueda encontrar nada en la Creación para continuar ese avance alocado que lleva el hombre por mantener la supremacía sobre todo, entonces el hombre se abalanzará sobre el mismo hombre para utilizar a los de su misma especie y continuar el avance desmedido y diabólico para mantener el poder sobre los demás.

Amado Pueblo Mío:

¡Cuánto se oprime Mi Corazón al mencionarles Mi dolor y constatar cómo el hombre cruelmente lo causa en este instante caótico en que toda la Humanidad se ha sumergido por voluntad humana!

Mi Madre recorre la Tierra constantemente con Su Mano extendida sobre ustedes, esperando que algún hijo levante su mano y le pida que la socorra.  ¡Cuántos dicen amar a Mi Madre, pero continúan viviendo bajo el lastre de su humanidad, de su soberbia y de su egoísmo!  El hombre no desea retroceder para cambiar.  El hombre continúa avanzando sin meditar en la gran responsabilidad que significa ser un ser humano.

Amado Pueblo Mío:  Yo les hablo y continúan viviendo en medio de la ira.  Los hogares son, y con tristeza lo debo decir, bombas de tiempo que explotan continuamente ante la falta de amor que los miembros de las familias llevan dentro de sí.

La sociedad vive un caos permanente de deshumanización, el amor y el respeto al semejante no son conocidos. Esto -dicen-  es asunto del pasado, es de otra época, ya no es indispensable en los hogares.

HIJOS MÍOS, VERDADERAMENTE VENGO CON LA BALANZA EN LA MANO PARA QUE SUBAN A ELLA QUIENES VERDADERAMENTE SE ENCUENTRAN DISPUESTOS A DEJAR DE LADO SU VOLUNTAD HUMANA PARA DEDICARSE A LA CONVERSIÓN, Y ASÍ, SER MIS VERDADEROS HIJOS.

Ustedes no permitan que les sellen, no permitan bajo ninguna circunstancia que les sellen con el microchip. (1) Yo Me ocuparé de Mi Pueblo, Yo Me ocuparé de Mis fieles. Así como le doy de comer a las aves del campo, así Yo Me ocuparé de Mis fieles.

DEBEN ASCENDER CON PRONTITUD Y ESTE ASCENSO IMPLICA LA NEGACIÓN DE LO QUE USTEDES QUIEREN, DE LO QUE USTEDES DESEAN Y LA ENTREGA VERDADERA A LO QUE YO LES SOLICITO.

Esta generación rebelde posee en sus manos la mayor responsabilidad que he dado a las criaturas humanas, puesto que esta generación se enfrentará al Aviso y será testigo del cumplimiento de las Profecías dadas por Mi Madre a lo largo de la historia de la Humanidad...

Esta generación mirará a Mi Ángel de Paz…

Esta generación vivirá el mayor castigo, peor que el mismo Diluvio, pero a la vez, aquellos fieles serán bendecidos con el Milagro más grande que Mi Casa jamás ha dado a criatura alguna…

YO LES HE CONVOCADO, NO LES CONVOCÓ NINGUNA CRIATURA HUMANA, NINGÚN INSTRUMENTO… SOY YO EL QUE LES CONVOCÓ, SOY YO EL QUE LES LLAMO A VIVIR EN ESPÍRITU Y VERDAD, porque aquellos que sientan poseer buenas intenciones, se quedarán en las buenas intenciones y solo aquellos que vivan verdaderamente en espíritu y verdad lo que Yo les mando, solo esos lograrán vencer las tentaciones y vencer al impostor.

Amado Pueblo Mío, la Tierra ha sido devastada por ustedes y se estremecerá aún más sin que la ciencia lo pueda predecir, sucederán fenómenos naturales nunca antes vistos, pues la Tierra se encuentra convulsionada ante esta generación tan rebelde y desobediente.

Mirarán la Bóveda Celeste arder en fuego. El agua de los mares la mirarán desaparecer, pero antes se abalanzará sobre la tierra.

Oren, hijos Míos, pues el hombre no respeta los deseos de la mayoría, el poder en este instante es un signo importante, y aquel que lo posee no desea abandonarlo. Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la gran guerra, en la que en determinado instante, Mis Legiones intervendrán, antes que el hombre extermine esta Creación Divina: la Tierra.

PADECERÁN LO IMPENSABLE, PERO MI AUXILIO ASÍ MISMO SERÁ IMPENSABLE PARA MI PUEBLO PORQUE YO MARCHARÉ CON MI PUEBLO HASTA QUE MI MADRE RETORNE LA TIERRA A NUESTRA TRINIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.