Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2016

En la antigüedad se sabía cómo parar los terremotos, en Italia tuvimos el Dolmen y Menhir, pero entonces la Iglesia los demolido


El Dolmen y Menhir son algunos de los monumentos más antiguos existentes, que se remontan hasta el Neolítico.

Los dólmenes y menhires del mundo se encuentran en Irlanda, Stonehenge los más famosos, que se reparten por toda Europa, sobre todo occidental, pero hay muchos ejemplos en África y Asia, que une las tierras y culturas distantes de acuerdo con un fino hilo invisible que serpentea todo el planeta.

Aunque la mayor concentración de menhires que tiene en Europa Occidental se encuentran especialmente en Gran Bretaña y en las Islas Británicas, hay varios ejemplos de menhires en Italia.

Sorprendentemente, la región que tiene el récord de la mayor concentración de menhires, es Cerdeña, con 100 menhires dispersos por todo el territorio.

El científico Ighina en una entrevista de 1990, nos dio información valiosa sobre el Dolmen y Menhir:

"De estos Dolmen y Menhir en Francia está llena,
¿se ha sentido un terremoto en Francia? ...
Desde que he nacido y ahora tengo 82 años (1990) nada.

En Italia hubo pero los han eliminado,
por ese motivo es  que vienen los terremotos ...
Estas cosas parecen irrelevantes, pero que son muy importantes,
porque siguen el principio del ritmo Sol-Tierra ".


Debido a qué en Italia se eliminaron estas construcciones megalíticas? Por superstición, porque la Iglesia los consideró templos paganos y luego se dio la orden de derribarlos, sin haber entendido su uso.

En palabras sencillas, para explicar ésto incluso a los principiantes: Ighina dijo que estos megalitos, estas grandes piedras, se colocaron en la antigüedad con el fin de reequilibrar la energía magnética de la Tierra (negativo) y la solar (positivo), porque cuando hay una terremoto significa que hay una energía de la tierra negativa en exceso y esto se acumula en el suelo y eso da lugar a los terremotos.

Así, la antigua sabiduría inventó el Dolmen y el Menhir, una con el propósito de acumular la energía solar y ponerla bajo el suelo, el otro con el objetivo obvio para expulsar a través de la enorme piedra apuntando hacia el cielo, energía de la tierra acumulada en exceso, restaurando así el equilibrio.


Ighina a partir de estas observaciones, llevó a cabo su famoso "válvula de los terremotos", una mucho más pequeña, pero igualmente eficaz.


Para entender más sobre los terremotos y cómo detenerlos, le sugerimos que mire este nuevo video a partir del minuto 38.00, cuando Ighina hablar de terremotos y cómo logró detenerlos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.