Buscar este blog

martes, 20 de diciembre de 2016

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 19 DE DICIEMBRE DEL 2016

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
 

Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE USTEDES.
SON MI PUEBLO, A QUIENES LLEVO EN MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD.

Les llamo para que no desestimen la Voz de este Pastor de Almas.  La criatura humana tiene que centrarse en el despertar de la realidad en que viven.  Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización. RECHAZAN POR NECEDAD, EL ENCONTRARSE EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES…  No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos, flagelándoles y éste, unido a la masonería, son la gran unión entre los tentáculos y la cabeza del gran dragón que erigirá al anticristo.

Amado Pueblo Mío: LA MASONERÍA HA INUNDADO MI IGLESIA desde puestos estratégicos dentro de la jerarquía de la misma, ha corrompido a los que, sin pertenecer a la masonería, son débiles y entran en la tentación que ofrece cargos deferentes o dinero PARA SERVIR NO A MIS INTERESES SINO A LOS INTERESES DE LA ELITE QUE MANIPULA A LA HUMANIDAD Y QUE FORMA PARTE DE LA MASONERÍA.

Mis hijos tienen que escuchar Mi Voz que les llama para que no continúen viviendo como si todo se encontrara bien, cuando la Humanidad se encuentra en caos. SÍ…

Se encuentra en caos al negarme como Dios y permitir que el demonio penetre en sus corazones…
Se encuentra en caos al prohibir a Mis fieles portar Sacramentales y permitir a quienes se han entregado a satanás, construirle esculturas y rendirle tributo.

Se encuentran en caos ante una tierra que se estremece, anunciándoles el preámbulo de los grandes terremotos profetizados para la humanidad.

Se encuentran en caos por permitir el aborto, que es una de las peores aberraciones por las que esta generación será juzgada con mayor rigor.

El desconcierto en la humanidad es grande: aceptan el pecado y rechazan el bien.

YO VENGO PARA QUE SALVEN EL ALMA, PARA QUE SE RENUEVEN POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO Y ME PERMITAN ADENTRARME PARA TRANSFORMARLES.

Cada uno de ustedes, hijos Míos, tiene que crecer, deben ser más conscientes del estado espiritual, de los pecados que cometen y se les han adherido, llevándoles a actuar mecánicamente por repetición, sin que ustedes les miren como actos indebidos y grandes contaminantes con que están ensuciando el alma.

No crean a quienes les mencionen que todo se encuentra bien, estos desean llevarles a caer en el pecado para que pierdan el alma.

NECESITAN CONOCERME COMO LA PLANTA NECESITA DE LA SAVIA PARA SOBREVIVIR. Me olvidan para atarse a lo terreno, a lo mundano, buscan afectos equivocados y plagados de mentiras porque se encuentran bajo el yugo de los tentáculos del mal.

Mi Pueblo se arrastra hacia lo mundano, Me buscan fuera de ustedes, en la tecnología y la en influencia del mal que les somete y ahí no Me encontrarán. Tienen que entrar en el interior de ustedes mismos, ser conscientes de los sentidos que poseen y darles el uso adecuado para que perciban el mundo rectamente.

Amado Pueblo Mío, deben acercarse a Mí con el afán de vivir verdaderamente la fusión con Mi Casa. Los instantes hunden al hombre en el desconocimiento, pero a la vez la espiritualidad evoluciona con el hombre, para llevarle a ser consciente de una decisión muy personal, que ha quedado en el poder de algunos que no desean que Mis hijos evolucionen. Quien Me necesita para fusionarse a Mí, no encuentra la guía ni el apoyo necesario, sino debe apartarse de lo mundano para que Mi Santo Espíritu le guíe, pues estos caminos, con dolor lo transmito, han sido relegados a una época pasada.

LA CRIATURA HUMANA DEBE USAR LA INTELIGENCIA PARA IR MÁS ALLÁ DE LO QUE SUS SENTIDOS CORPORALES LE PUEDAN LLEVAR, PARA QUE LOGRE VIVIR EN UN MICROCOSMOS CON EL FIN DE COMPRENDER QUE LO QUE HA CONCEBIDO COMO UNIÓN CON MI CASA, DEBE EXPANDIRSE PARA ABRIR PASO A LA NOVEDAD DEL VIVIR ESPIRITUALMENTE Y ACERCARSE A MI VOLUNTAD.

Mis representantes en la Tierra tienen que dar testimonio de Mi Amor y no ser motivo de escándalo, no deben ser parte del espectáculo de satanás en este instante.

YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ.

Yo les llamo a Mi Amor y a ser reflejos de este Mi Amor, las ideologías les llaman a dar muerte a sus hermanos, sin piedad alguna.

Los modernismos han sido creados por los que gobiernan a la Humanidad y desean la perdición de ustedes, hijos Míos.  Necesito que Mi Pueblo mire a profundidad, que escudriñe el pecado para que encuentre cómo el pecado se disfraza. No imiten los modernismos, estos no son otra cosa que el espejo de quienes desde la oscuridad les llevan a entregarse al mal.

Esta élite se ha encargado de sembrar el terror en la Humanidad, cada instante lanzan la muerte sobre Mis inocentes, sobre Mis hijos cristianos, con grandes atrocidades que sorprenden a los hombres.

EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. Los actos de esta generación son vergonzosos, se mofan de Mí aludiendo que todo lo anunciado ha ocurrido antes y aquí continuamos con vida. Son ilusos los que no miran con objetividad la secuencia de todos los sucesos de la Naturaleza y la insensatez con que el hombre actúa, en parte porque la Humanidad no cree en Mí y  para ajustarse a la moda, niegan que YO SOY SU SEÑOR Y SU DIOS.

Pueblo Mío, te encuentras en un instante de decisión:

O continúan arrastrándose como serpientes por el suelo, apegados a las novedades mundanas…
O toman la firme decisión de ser diferentes y vivir en la interioridad de una constante búsqueda de Mí…

HIJOS NECESITAN CORAJE PARA DECIDIRSE POR VIVIR MÁS DEL CIELO.

Pueblo Mío, la Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.

La geografía de la Tierra será transformada en su mayoría, el agua de los mares penetrará en la tierra. Mis hijos deben prevenir lo que sus gobernantes no les mencionan por temor a la verdad.

La alta tecnología llevará a grandes enfrentamientos que se suman a los ya existentes entre las grandes potencias, y así en el mar se desencadenarán una serie de sucesos que forman parte de la temida Tercera Guerra Mundial.

En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado. Es cierto que en el mundo mueren miles de niños por hambre, en un mundo que llaman “globalizado”. Esto es hablarles con objetividad y verdad. Por ello, ¿juzgarían de negativos Mis llamados? o ¿acaso dirán que es apocalíptico el que les mencione la muerte de inocentes por el hambre o la guerra? ¡Cuando ese apocalipsis ha sido creado por el mismo hombre!  LES LLAMO A REFLEXIONAR SINCERAMENTE.

Otros les dirán que son enviados de Mi Casa, y no les insistirán en un cambio de vida más apegado a un ascenso espiritual para que sean mejores hombres, con mayor sensibilidad de lo creado y sobre todo del hombre, hijo de Dios.    No escuchen a quienes les hablan a nombre propio, tengan presente que el que es llamado por Mí, invita hacia Mí, no hacia él mismo. NINGÚN HOMBRE ES MAYOR QUE SU SEÑOR.

  • Oren, hijos Míos, oren por Brasil, padecerá en su tierra, llorará este Pueblo.
  • Oren hijos Míos por Estados Unidos, no sacia su sed de arrogancia, el flagelo llega, su tierra es fuertemente estremecida, su pueblo se agita, el levantamiento no espera.
  • Oren, hijos Míos, oren por Venezuela, estos hijos Míos no encuentran la paz, se envuelven en la traición de unos a otros.
  • Oren, hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, presagia grandes cambios geográficos.
  • Oren hijos Míos, los levantamientos sociales son más frecuentes, el hombre va despertando ante la opresión, las grandes potencias serán desestabilizadas.
  • Oren, del espacio se acerca el peligro para la Humanidad, y este vibra fuertemente agitando la Naturaleza y ejerciendo sobre el hombre un obrar y actuar más inesperado.

Amado Pueblo Mío, continúen unidos a Mi Casa, no desacaten Mis Pedidos para que se resistan al demonio con mayor fuerza.

La tentación existe, el hombre sabio es el que camina y cambia ante las caídas. El hombre prudente es el que aleja el ego humano para darse la oportunidad de vivir más unido a Mí.

Quien no padece, no va por el camino recto. Sean criaturas de paz, no se impongan por la fuerza, sino con el testimonio de que Yo moro en ustedes.

La Humanidad debe mirar hacia dónde va.

YO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN CONTINUA…

 MIS LEGIONES SE ENCUENTRAN MIRÁNDOLES PARA CONDUCIRLES POR EL CAMINO CORRECTO.

NO ME BUSQUEN LEJOS DE USTEDES, MORO EN EL INTERIOR DE CADA UNO.

No olviden que Yo Me encuentro a la mira; llámenme, mírenme, encuéntrenme. Disciernan a qué se debe la purificación de un Pueblo que renuncia a Su Rey…

Este Rey les espera para recibirles y acogerles, sin demora.  Vengan a Mí y el camino será llevadero, la Verdad iluminará el sendero.

MI MISERICORDIA NO SE AGOTA, VENGAN, ARREPIÉNTANSE Y RETOMEN LA VERDAD DE MI PALABRA.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.