Buscar este blog

jueves, 15 de diciembre de 2016

Extraño OVNI captado en Colombia


Un informe de MUFON presenta un extraño OVNI captado desde una piscina en Bucaramanga, Colombia. El OVNI parece tener una forma triangular.

Lo mencionado por el testigo en el informe de MUFON:

Yo estaba alrededor de la piscina de mi hotel tomando sol en un día soleado y claro cuando vi algo en el cielo, hable con mi amigo que se encontraba a un lado,  él también vio al objeto, nuestra primera impresión fue que se trataba de un parapente.

Pero mi amigo dijo no puede ser eso porque se encuentra muy alto y la forma es extraña, se movía lentamente y parece que se cierne sobre la ciudad, tomé mi cámara y trate de enfocar el objeto, no era fácil centrarse en el objeto, trate de tomar una imagen pero el objeto se movía hacia el Norte y se movía rápido y después de eso se había ido.



Caso MUFON: #80946

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.