Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los expertos prevén matrimonios de humanos con robots en 2050

El sexo con robots “está a la vuelta de la esquina” y después llegará el amor y las uniones formales

El sexo con robots es un proyecto inminente. Pero, según los expertos, también el amor con robots será una realidad mucho antes de lo que pensamos. El año 2050 es cuando los especialistas prevén que se produzcan los primeros matrimonios entre un humano y un androide.El experto en inteligencia artificial David Levy aseguró durante el Congreso Internacional sobre Sexo y Amor en robots de Goldsmiths, en la Universidad de Londres, que “el sexo con robots está a la vuelta de la esquina, con los primeros sexbots llegando al mercado”, y asimismo auguró las uniones matrimoniales para 2050.

La empresa con sede en California Abyss Creations empezará a comercializar robots del sexo —sexbots— el próximo año. Se tratará de androides que parecerán seres vivos, con capacidad para hablar y moverse como los humanos, informan desde Sowetanlive.

Besarte a la distancia
Durante la conferencia en Londres se mostraron algunos de los progresos en los juguetes robóticos sexuales. Uno de los más populares fue un gadget que permite a las parejas besarse, sin importar la distancia física que los separa. El Kissenger –-como se ha bautizado el robot– se adjunta en el móvil y contiene sensores que detectan la presión del beso y lo transmiten al dispositivo móvil de tu pareja en tiempo real. El artefacto se ha estado desarrollando durante años.
En la misma línea, estudiantes de la Universidad Keio, en Tokio, están confeccionando el Telelengua, dirigido a ofrecer interacción oral remota y diseñado para ser “fetichista”, aseguró su creadora Dolhathai Kaewsermwong.


Este robot permitirá a las parejas enviar sonidos de lamida y sensaciones a través del ciberespacio usando un chupete o piruleta que creará “una experiencia inmersiva”, explicó la creadora.

(Fuente: elespanol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.