Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2016

NASA ADMITE: ALGUIEN TOMÓ EL CONTROL

NASA admits: Someone took control over our aircraft, we received messages from an unknown language


Alguien tomó el control de nuestros aviones, recibimos mensajes de un idioma desconocido

La sonda espacial "Voyager 2" durante su paso a través del espacio envió un mensaje a la base de la Tierra en un lenguaje bastante ininteligible. NASA después de más de seis años no sabía la razón, pero saben que no puede ser accidental.

"Voyager 2" es la primera nave espacial que salir del sistema solar en 2010 y fue en los momentos en que la nave pudiera entrar en el espacio interestelar que sucedió algo extraño, que la NASA consideraría "alguien o algo" habían asumido el control del mismo.

"A una distancia de 15 mil millones de kilómetros de la Tierra, la sonda de repente comenzó a enviar datos en un lenguaje que ellos nunca podrían entender", dijo el experto en la NASA Kevin Baines, informa Física Astronomía.

"Algo o alguien que cambiaron el sistema de comunicaciones de la sonda espacial Voyager 2," añadió Baines.

La NASA admite: Alguien tomó el control de nuestros aviones, que recibió mensajes de un idioma desconocido

"La evaluación de los otros sistemas, el equipo Voyager no pudo encontrar ningún defecto. Sólo se cambió un sistema ", dijo Baines añade que el análisis posterior mostró que un componente de un sistema de código binario se cambia de 0 a 1.

Tal cambio de un solo bit indica que alguien intentó deliberadamente para cambiar algunas cosas en el equipo de "Voyager 2". Con tales métodos comúnmente utilizados por los hackers, que pueden apagar completamente el ordenador o destruir datos. En este caso, el daño sólo a un solo sistema.

La NASA admite: Alguien tomó el control de nuestros aviones, que recibió mensajes de un idioma desconocido

Por supuesto, los expertos de la NASA empezaron a explorar la posibilidad de que alguien ha hackeado nave espacial desde la Tierra, pero a una distancia tan grande que era casi imposible de realizar.

Expertos de la NASA tomó tres semanas para resolver este problema y corregir el error. Sin embargo, la verdadera razón de esta anomalía no se conoce en la actualidad. científico alemán Hartwig Hausdorff no duda - que confía en que fue extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.