Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2016

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 07 DE DICIEMBRE DEL 2016


A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN PERMANECE EN USTEDES CADA INSTANTE DE SU VIDA.

El Amor de Mi Hijo y Su Misericordia van más allá de lo que la mente humana puede concebir y de lo que el pensamiento humano logra abarcar. Den gracias a Mi Hijo, adórenle constantemente, no con la voz, sino en cada acto y en cada obra, que ahí verdaderamente es donde ustedes se dan “ad extra” como testimonio para sus hermanos.

Ninguna creatura humana es verdadera adoradora de Mi Hijo si no ama a su prójimo con el Amor de Mi Hijo, y para amar al prójimo deben ser obedientes y humildes.

ESTE INSTANTE ES SUMAMENTE PELIGROSO PARA EL ALMA, YA QUE SE ENCUENTRA EXPUESTA A LA PERVERSIDAD QUE SATANÁS HA LOGRADO INTRODUCIR EN EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD. La maldad va en aumento cada instante hasta que ustedes se encuentren en el punto más alto de la crueldad humana, pues aún no ven y no viven toda la maldad que el demonio ha introducido en el hombre. Caminen con Fe, es responsabilidad de cada uno de ustedes aumentar la Fe, porque sin Fe son presa fácil del enemigo del alma.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SE ACERCAN A LA NATIVIDAD Y CADA UNO TIENE EL DEBER DE LLEGAR A ADORAR A MI HIJO HABIENDO DEJADO EN EL CAMINO EL EGOÍSMO, LA SOBERBIA, LA CERRAZÓN HUMANA Y HABIENDO LOGRADO QUE EL EGO HUMANO TIENDA MÁS AL BIEN QUE HACIA EL MAL. Cada desapego de ustedes es un harapo menos que cargan y esto logra que el alma y el espíritu tengan menos peso y con mayor facilidad tiendan más hacia el verdadero Camino, y obren y actúen la mayor parte de los instantes, dentro del buen actuar y el buen obrar.

Vienen instantes sumamente fuertes para toda la Humanidad en todo aspecto en el que el hombre vive.  La degeneración será impensable en el año venidero.  Se cumplirán gran parte de las Profecías que por Voluntad Divina he dado a la Humanidad.

Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.

HE LLAMADO INCANSABLE E INSACIABLEMENTE A LA ORACIÓN, y algunos se han dedicado a orar verbalmente, pero Yo también deseo que oren eliminando el carácter principalmente, pues si la creatura humana es más dócil, el camino le es más llevadero, si la creatura humana es rebelde, el camino es más pesado.

NO HAN COMPRENDIDO EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA ORACIÓN.  La oración es orar con el corazón, pero un corazón limpio de los apegos, de los malos humores, de la soberbia, de la mentira, de la calumnia, de la falsedad… Un corazón libre de lo que desean, de lo que quieren, libre de ocupar los primeros lugares en todo instante.  Por eso es que les he compartido sobre Mis instrumentos, no como ejemplo, pues Mi Hijo elige instrumentos en los cuales ustedes miren la transformación de la creatura; no siempre elige almas santas, pero sí les exige y les lleva a la santidad.

Mis instrumentos son los que pasan inadvertidos no por no elevar la voz sino por ocupar siempre el último lugar, no llamando a sus hermanos hacia ellos, pues el instrumento, instrumento es, pero no es Dios, sino compartiendo y exclamando la Palabra Divina escrita ya en la Sagrada Escritura, y explicitada al instrumento para que sea vocero fiel para sus hermanos de la Verdadera Palabra de Mi Hijo y de Mi Palabra.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SI LES PLASMARA CON DETALLE PARA QUE USTEDES LOGRARAN MIRAR CUANTO SE AVECINA, QUEDARÍAN POSTRADOS Y NO SE LEVANTARÍAN MÁS, SINO QUEDARÍAN EN ORACIÓN PERPETUA CLAMANDO MISERICORDIA Y CLAMANDO LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.

La Tierra, la Tierra se ha agotado de tanto pecado, de tanto vejamen y de tanta sangre inocente que el hombre ha lanzado sobre Ella. La tierra se abre como hueca para renovarse así misma ante el mal uso que el hombre ha hecho de todo lo que Dios puso en sus manos. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

  • Es preciso que continúen orando por Japón.
  • Oren por Estados Unidos que se convulsionará.
  • Oren por Rusia, dará una sorpresa al mundo.
  • Oren por Francia que padecerá en manos del terrorismo.
  • Oren por Perú y Colombia, serán estremecidos.
  • Oren por Costa Rica, será estremecida.


PERO NO TEMAN, AQUÍ ESTOY Y SOY LA MADRE DE TODOS Y A TODOS AMO. No teman, denme la mano y Yo les sostendré porque la Voluntad Divina Me ha confiado a esta generación en este instante.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Debo advertirles cuanto se acerca a la Humanidad, pero por sobre cuanto se acerca está el Amor y la Misericordia Divina, a la que deben apelar constantemente, sin descansar.

LA ORACIÓN LOGRA LOS MÁS GRANDES MILAGROS DE LA HISTORIA Y AQUÍ ESTOY PARA INTERCEDER POR USTEDES.

¡Clamen a la Trinidad Sacrosanta!, y clamen mediante la verdadera conversión: obrando y actuando rectamente.

Oren en familia.

Yo les bendigo y Mi Hijo les cubre con Su Amor y Misericordia.

NO SE APARTEN DE MI HIJO, ÁMENLE CONSTANTEMENTE, INSTANTE A INSTANTE...

ÁMENLE CON EL PENSAMIENTO, CON LA MENTE, CON EL CORAZÓN, CON EL RESPIRAR, CON LA VISTA, CON EL ESCUCHAR, ÁMENLE EN CADA PORO DE LA PIEL, ÁMENLE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD…

Les bendigo, les amo, caminen tras las huellas de Mi Hijo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.