Noticia olvidada del año 2017
Varias personas han manifestado tener unas extrañas marcas en distintas áreas del cuerpo. Los símbolos son variados, pero el más predominante es una especie de tribal con líneas cruzadas. La piel donde se encuentran las señales queda muy irritada y finalmente se genera una cicatriz, como si la hubiesen tallado a mano, solo que con total precisión.
La mayoría de estos sujetos alegan que se trata de la marca del diablo, pues es muy parecida al signo que la biblia describe como “La encarnación de la bestia”. De hecho, cada vez que una persona aparecía con dicha figura en sus cuerpos eran tachadas como demoníacas o que el diablo se había adueñado de sus almas.
Por otro lado, hay otra teoría incluso más aceptada que la de la iglesia. Los ufólogos dicen que puede tratarse de marcas de abducción extraterrestre. Los sujetos creen que esto puede ser cierto porque presentan lagunas mentales, síntomas de enfermedades extrañas pero al ir al médico están completamente sanos y otras señales corporales que desaparecen como si nunca hubieran estado allí.
Sin embargo, esta figura es mucho más desconcertante que el resto porque no desaparece y tiene un aspecto muy parecido a una quemadura. Una de las víctimas alega que no siente dolor, pero el dibujo está allí como si fuera un tatuaje, se siente marcada como las vacas, como si ese símbolo diera a entender a otros seres desconocidos que ya han sido tomadas y probadas.
Algunos se han sometido a sesiones hipnóticas para comprobar sus sospechas y han descubierto lagunas preocupantes en sus recuerdos, realmente alguien les borro la memoria y no han podido recuperar esos fragmentos perdidos que, casualmente, encuadran con la aparición de las extrañas simbologías.
Por otro lado, una de las declaraciones de las víctimas es realmente inquietante porque es una de las pocas que puede recordar un pequeño fragmento del secuestro. Solo puede definir y explicar que observó una luz muy blanca en su habitación y dos seres posicionarse a su alrededor, luego de eso, el recuerdo se esfuma.
Un aspecto aun más misterioso de estos casos de las marcas es que en la mayoría de los días en los que estas marcas aparecieron en las “victimas” era noche de luna llena. Esta situación complica aun mas la investigación, ya que hasta los momentos no se tiene ningún registro especifico de secuestros extraterrestres únicamnete en esas noches.
A lo que se atribuye generalmente la luna llena es a rituales espirituales y a las míticas leyendas de terror sobre el hombre lobo, que si nos ponemos a pensar, de cierta forma este hombre legendario de cierta manera estaba marcado para toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.