Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2018

Hallan una extraña y gigantesca forma triangular en el desierto de Nevada

Una persona de Battle Mountain, Nevada, se encontraba explorando, mediante imágenes satelitales, el territorio del desierto de Nevada en busca de artefactos, luego de leer una vieja historia de un ocurrido cuando un triángulo de aspecto sobrenatural fue visto sobre el desierto.
Esta persona encontró un extraño lugar con una formación triangular de gran tamaño y de origen hasta ahora inexplicable. El bizarro hallazgo fue reportado a MUFON.
El reporte del testigo ha sido registrado con el Número de caso 95617, puede verse un detalle del mismo en este ENLACE.
Inicialmente la persona pensó que el lugar era un rancho de ganado, pero luego se dio cuenta de que no se trataba de eso.
Además, el testigo manifiesta haberse puesto en contacto con Kristen Desilva (probablemente se refiere a Desilva, que trabaja como productora de contenido en Fox5-Vegas). También habría contactado al periodista de investigación George Knapp, sin embargo ninguno nunca le respondió.
En las imágenes puede verse  que existe agua drenando alrededor de la formación y además la atraviesa. Esto podría explicar la falta de vegetación debido al contenido del sal existente.

El objeto es visible en un primer mapa satelital desde el punto de vista geológico, lo que demuestra que existía antes de los mapas satelitales.

¿Accidente OVNI? Avistamiento de Ely, Nevada

La historia del accidente OVNI de Ely, Nevada, es un sorprendente conjunto de eventos que implica platillos voladores estrellados, seres alienígenas vivos de otro mundo y la historia del ejército estadounidense y sus esfuerzos por encubrir la evidencia. Lo que muchos consideran el «accidente de Ely» es en realidad una serie de eventos que cubren un período de 25 años en lugar de lo que comúnmente se considera como un solo incidente que ocurre en un momento específico en el tiempo.

Accidente OVNI en Ely, Nevada
Accidente OVNI en Ely, Nevada. Crédito: Open Minds TV

Según la persona que reportó este hallazgo, todo apunta a que se trata del lugar de accidente de Ely, en Nevada.
Las coordenadas del gigantesco triángulo de 1069 metros son: 40 ° 20’41 “N 117 ° 20’48” W
Según algunos comentaristas, esto podría ser la huella de impacto de algún artefacto volador.
Ahora, teniendo en cuenta que no se obtuvo respuesta de George Knapp y tampoco de Kristen Desilva, esto podría sugerir un posible caso de encubrimiento del que no quieren formar parte, quizá por temor.
¿Es posible que esta persona haya encontrado el sitio de un accidente OVNI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.