Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2018

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 29 DE OCTUBRE DEL 2018

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI MANTO PROTECTOR LO MANTENGO SOBRE EL PUEBLO DE MI HIJO, PROTEGIÉNDOLO Y GUIÁNDOLO PARA QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

¡NO MANTENDRÉ MI VOZ EN SILENCIO PARA QUE MIS HIJOS SE PIERDAN Y ENTREGUEN EL ALMA AL DEMONIO!

Es imprescindible que alimenten la fe de cada uno de ustedes continuamente renovando la conciencia para que no se ablande, y así la conciencia,  fecundada en la unión a Mi Hijo, sea afín a la Voluntad Divina y les conduzca con firmeza, como fuente de Gracia, por el camino correcto.

Mantengan latente la responsabilidad del ser hijos de Dios y como hijos del Rey, lleven una vida en Dios y para Dios como principio fundamental. El Pueblo de Mi Hijo debe ser fuerte para que afronten, en especial, lo que jamás han llegado a mirar: DE LA BÓVEDA DEL CIELO RECIBIRÁN UNA SEÑAL QUE LES LLEVARÁ A TEMBLAR.

Amados hijos, ustedes no analizan el hecho de que Mi Hijo padece por ustedes que le olvidan… Mi Hijo no ascendió al Cielo y se olvidó de ustedes, Mi Hijo continúa padeciendo por Su Pueblo, Él les desea junto a la Voluntad Trinitaria.

Viven en el mundo, pero no son del mundo… (Cfr. Rom 12,2) 
Viven en el mundo, pero no para que se pierdan...

LA VIDA ES ALGO MÁS QUE EXISTIR Y OCUPAR UN LUGAR…
EL HOMBRE DEBE TRASCENDER Y TENER CONCIENCIA DE LA VIDA ETERNA, LA QUE DEBE IR ENTRETEJIENDO DESDE YA.

No les puedo ocultar el instante de lamentos y pruebas en el que viven y el que proliferará por doquier. Las lágrimas del hombre serán constantes y la firmeza en la fe tiene que haberse fortalecido tanto para que no caigan.

Amados hijos:

NO TEMAN NI RETROCEDAN, SEAN VERDADEROS, SEAN CONSTANTES, NO TITUBEEN EN EL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO.

No les llamo a enfrentarse con sus hermanos, pero no deben guardar silencio ante los terribles desaciertos que se cometen en contra del Don de la vida, en contra del respeto a los templos dedicados al servicio de Mi Hijo. NO DEBEN SER CRIATURAS TIBIAS QUE MIREN CON INDIFERENCIA LOS HORRIBLES SACRILEGIOS QUE POR MEDIO DEL LIBERALISMO, SE HAN ADENTRADO EN LA IGLESIA DE MI HIJO.

Mis hijos se moverán constantemente invadiendo naciones, las que luego les enviarán a defender a quienes les acogieron, debido a ello los levantamientos en los países serán iniciados poco a poco hasta que la ebullición aumente y se inicien las invasiones a varios países.

Como Madre, les invito a que no olviden en sus oraciones a Italia que padecerá.

Ofrezcan un ayuno, aquellos cuya salud se los permita, por Rusia.

Sean fraternos y oren por Europa, la invasión será una realidad y sus calles se teñirán de sangre.

Amados hijos Míos, les he solicitado la oración diaria del Santo Rosario y para concluir, les encomiendo que no olviden reparar por quienes adoran a satanás y este fin de mes se entregan a él con ritos inhumanos e impensables, entregándose a la realización de toda clase de herejía y profanación que les sea solicitada, así como a cometer y a dar muerte a sus hermanos en ritos de la oscuridad.

EL DEMONIO EXISTE, por lo tanto, trabaja para embriagar y confundir a las criaturas humanas con sus artes negras y maléficas.

Esta generación se aleja de Mi Hijo y se prepara para servirle al anticristo.

CUANDO EL HOMBRE SE ALEJA DE DIOS, LA CRIATURA HUMANA DESCIENDE ESPIRITUALMENTE HASTA LOS LUGARES MÁS OSCUROS Y LÚGUBRES QUE JAMÁS HAYA CONOCIDO.

Las artes del mal son practicadas por cantidad de criaturas humanas levantado así una fuerza que se había minimizado y en este instante se remonta contaminando con su mal a algunos del Pueblo de Mi Hijo.

Amados Míos, deben ser firmes, fuertes y tomar la decisión de reencontrarse con Mi Hijo para que nada les logre separar. La falta de Amor dentro del hombre hace que el amor sea el gran desconocido de este instante.

LES RUEGO QUE SEAN FRATERNOS, QUE TENGAN CONSCIENCIA DE LA NECESIDAD DE AUXILIARSE MUTUAMENTE Y DE QUE DEBEN ESPIRITUALIZARSE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡despierten como Pueblo de Mi Hijo!

El mal invade lo que es de Mi Hijo para contaminar todo a su paso y ustedes, a falta de una verdadera entrega, pretenden olvidar lo que es la Vida Eterna (Cfr. Jn 17,3)

SE CONTENTAN CON ESCUCHAR MISA UNA VEZ POR SEMANA Y CONTINUAR SIENDO DE LOS TIBIOS. ¡QUÉ EQUIVOCADOS SE ENCUENTRAN, HIJOS MÍOS!, ESTO NO ES SER MIEMBRO DEL PUEBLO DE MI HIJO, SINO ES FORMAR PARTE DE LA CIZAÑA QUE ES CORTADA Y ARROJADA AL FUEGO… (Cfr. Mt 13,30).

¡EXAMÍNENSE CADA UNO A SÍ MISMO! ¡EXAMÍNENSE CON LA VERDAD!, no se mientan a sí mismos y no olviden que, por ser hombres, caen en lo indebido una y otra vez, pero es servir al mal continuar dentro del error sin reconocerlo y vanagloriarse de ello.

VENGAN, HIJOS, QUE YO LES TOMO DE LAS MANOS Y LES PRESENTO ANTE MI HIJO, LES GUÍO HACIA QUIEN ES EL AMOR DE LOS AMORES Y EL BIEN ABSOLUTO.

Les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.