Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2018

Protagonista de la mayor historia de OVNIs existente, rompe su silencio luego de 30 años

Un denunciante que afirma haber trabajado realizando ingeniería inversa a una nave extraterrestre en el Área 51 ha roto su silencio después de más de 30 años.
Se trata del polémico Bob Lazar, que provocó un frenesí de vida extraterrestre en 1989, cuando, con la ayuda del periodista George Knapp, lanzó su historia al mundo.
El proveedor de equipo científico es responsable de llevar el área de prueba secreta Área 51 a la atención del mundo.
Bob explicó cómo trabajó en un sitio conocido como S-4, que, según él, es una instalación auxiliar en un sitio secreto.
Pero, a pesar de haber realizado esas tremendas declaraciones, durante mucho tiempo Bob se quedó en silencio, hasta ahora.

Bob Lázar reaparece: ¿Un nuevo inicio de la revelación OVNI?

Durante los últimos años, Lázar ha permitido al cineasta investigador Jeremy Corbell entrar a su hogar y su vida, para contar la historia completa en un documental.

Póster de Bob Lázar y su próxima revelación OVNI.

Y Jeremy, quien dirige el sitio web Extraordinary Beliefs, dijo en una declaración:
Esta es la historia de OVNIs más grande de todos los tiempos. Esta será la primera vez que dé su historia completa. Él sopló el silbato, sorprendió al mundo, luego se quedó relativamente en silencio, hasta ahora. A lo largo de los años, George Knapp lo obligó a hablar durante un par de minutos para recordarle a la gente su historia. Pero es difícil de hacer. A Bob nunca le ha gustado estar en el ojo público. En esta película, Bob ha abierto completamente su vida. Está hablando con franqueza. Nunca antes había hecho algo así”.
Esta nueva aparición de Bob Lázar traerá mucha polémica y revivirá antiguos datos que se pensaban enterrados acerca de los OVNIs y el Gobierno de EE.UU. Sin duda, esto será un dolor de cabeza para más de una organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.