Buscar este blog

viernes, 5 de octubre de 2018

Excursionistas ven a un hombre 'con la misma fisonomia de Jesús' desaparecer en una montaña cerca de Phoenix


Tres mujeres jóvenes salieron de excursión a las montañas de Arizona en la Montaña Dreamy Draw en Phoenix y disfrutaron de mucho más que el impresionante paisaje. Allí también tuvieron una experiencia espiritual.

Los estudiantes universitarios se sintieron atraídos por escalar la montaña

Allisa Miller, Kassi Sanchez y Jen Vickman se tomaron un descanso de los estudios universitarios en las montañas, pero poco sabían que tendrían un encuentro milagroso durante su caminata.

Las amigas dijeron que el día no había tenido el mejor comienzo y que no estaban seguros de si debían salir a las montañas a caminar ese día. Sin embargo, algo los obligó a hacer el ascenso, por lo que partieron.

Un hombre con el pelo largo que llevaba una túnica estaba en la cima de la montaña

Las mujeres estaban haciendo un ascenso en Dreamy Draw Mountain cuando se encontraron con un hombre en la cima que estaba vestido de forma bastante extraña. Miller explicó diciendo: "Solo vemos una silueta de este hombre, parece que tiene el pelo largo y está en una bata".

Al principio, las tres mujeres jóvenes dijeron en broma que la figura se parecía a Jesús, pero para su sorpresa, momentos después, la figura desapareció de la cima de la montaña. Las mujeres subieron el resto del camino hasta la cima donde la figura había estado de pie, y esto es cuando las cosas se volvieron aún más extrañas.

Las tres amigas afirmaron haber encontrado un sobre tumbado en las rocas. En eso estaba escrito: "¿Crees en los ángeles?"
Las mujeres abrieron el sobre y adentro había un mensaje que las mujeres creen que fue escrito por el hombre que había desaparecido ante sus ojos.
En la carta, el hombre hablaba de que la montaña era un lugar especial para él, felicitándolos por encontrar el sobre y diciendo que estaba destinado a alegrar su día. Dijo que era el lugar donde iba a "darle toda la gloria a nuestro Padre Celestial". La nota dio bendiciones y dentro de ella había tres billetes de $ 100. Las chicas tomaron esto como una señal de que las bendiciones estaban dirigidas a ellas específicamente.
¿Fue un milagro o simplemente un extraño desconocido?
Miller dijo que el encuentro fue un milagro que no olvidaría, diciendo que el Señor les había hablado. Por supuesto, podría ser que una entidad angelical estuviera en la montaña, incluso Jesús, pero también podría haber sido alguien que tenía un corazón bondadoso que quería ayudar a otros y darles algo. Por supuesto, no se puede explicar cómo la persona logró desaparecer ante sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.