En este artículo, el autor, Arjun Walia, detalla como un personaje bastante conocido en el mundo de la ufología y en el ámbito aeroespacial, parece saber mucho más de lo que podemos imaginar acerca del fenómeno OVNI y la interacción alienígena-humana.
Robert Bigelow, fundador de la Corporación Aeroespacial de Bigelow, le hace saber al mundo que sabe que no estamos solos y que actualmente nos visitan extraterrestres inteligentes.
Nosotros, de hecho, hemos sido contactados-tal vez incluso visitados- por seres extraterrestres, y el gobierno de EE.UU., en colusión con las otras potencias nacionales de la Tierra, está determinado a mantener esa información lejos del público en general.” – Victor Marchetti, ex asistente especial del Director adjunto de la Agencia Central de Inteligencia – CIA (Second Look, volumen 1, nº 7, Washington, DC, mayo de 1979)
… Durante años la humanidad se sentía cómoda con su esclavitud. Antes de hoy, una gran parte de la población se mostró satisfecha con la experiencia humana, simplemente por entrar en el sistema, tratando de poner comida en la mesa y persiguiendo el estado de «material» más alto, entre otras cosas, sin siquiera cuestionar lo que realmente está sucediendo. Todos hemos sido engullidos en nuestras propias vidas cuando el mundo nos pide que nos preocupemos por los demás.
Hoy la historia es diferente. Hay un enorme cambio en la conciencia que está ocurriendo, y parte de ese cambio es cuestionar la experiencia humana y los sistemas de los que elegimos rodearnos. Las revelaciones están surgiendo ahora en todas las áreas, que involucran todos los aspectos de la vida humana: salud y finanzas, educación, política, entretenimiento, etc… Está bien claro que nuestro mundo no es lo que se ha presentado a todos nosotros, y que hay aspectos de la realidad que debemos realmente empezar a prestar atención si queremos crecer, avanzar y salir del ciclo en el que nos encontramos actualmente. No podemos cambiar nuestro mundo si seguimos haciendo las mismas cosas repetidas veces, sin cuestionar lo que está pasando y porque eso está sucediendo. Hay personas en todos los campos que aparecen para «hacer sonar el silbido», y el testimonio es apoyado por evidencias confiables, lo que da a esos denunciantes la confianza de presentarse y decir lo que dicen. Edward Snowden es uno de los muchos grandes ejemplos. Antes de él, la vigilancia masiva fue considerada otra teoría de la conspiración.
Una gran revelación que afecta al grueso de la población ahora es el hecho de que no estamos solos y qué formas de vida extraterrestres inteligentes visitan nuestro planeta desde hace mucho tiempo. Por increíble que parezca, esto viene del más alto rango de militares, académicos, agentes de inteligencia, políticos y contratistas privados de dentro del complejo industrial militar. Hay cientos de esas personas que siguen diciendo al mundo que estamos siendo visitadas y que gobiernos en todo el mundo tienen evidencias de que algunos de estos «OVNIs» son de hecho extraterrestres.
Personajes del más alto rango militar tienen conocimiento de que los alienígenas están entre nosotros, dice Bigelow.
Sí… Está literalmente pasando físicamente hasta cierto punto; y también es algún tipo de experiencia psicológica y espiritual que ocurre y se origina, tal vez, en otra dimensión. Y así el fenómeno nos rodea, o pide abrirnos a realidades que no son simplemente el mundo físico literal, sino que se extienden a la posibilidad de que existen otras realidades invisibles, de las cuales nuestra conciencia aprende los procesos que durante los últimos cientos de años nos han cerrado.” – Dr. John E. Mack, un psicólogo de la Universidad de Harvard y ganador del premio Pulitzer/
La credibilidad de estas fuentes
Las fuentes son las más confiables del mundo; la única cuestión es el tema. No importa cuánto de evidencia exista para un determinado fenómeno, y no importa cuán obvia sea su realidad, si eso va contra la mente humana y lo que estamos dispuestos a aceptar, a menudo es ignorada o recibida con ridículo. (…) Vemos lo mismo con la ciencia, que se ha convertido en gran parte dogma, la negación de la parapsicología (telepatía, curación a distancia, etc.) cuando tiene más resultados estadísticamente significativos que la ciencia usada para aprobar la mayoría de nuestros medicamentos (Fuente). Esto se llama disonancia cognitiva… Creemos en lo que elegimos creer, y la humanidad está actualmente en el proceso de eliminar algunos sistemas de creencias para aceptar nuevas realidades que antes no encajaban en el cuadro y, por lo tanto, eran ignoradas y ridiculizadas.
Uno de los últimos «denunciantes» que hablaron abiertamente sobre su conocimiento de las visitas extraterrestres es Robert Bigelow, Fundador de Bigelow Aerospace Corporation. Bigelow trabajó para varias agencias espaciales internacionales y está actualmente en acuerdos con varios países para construir hábitats espaciales y estaciones espaciales.
Robert Bigellow
Los comentarios de Bigelow se realizaron hace aproximadamente un año, pero no se dio mucha información sobre el tipo de conexiones que esta persona tiene, si no es obvio, como uno de los principales contratistas aeroespaciales del mundo.
A finales del año pasado, un artículo titulado «Glowing Auras and ‘Black Money’: The Pentagon’s Mysterious U.F.O Program» (Auras brillantes y ‘Dinero negro’: El Misterioso Programa OVNI del Pentágono) comprobó la cuestión de si los OVNIs son reales o no. El CEO Tom Delonge, junto con varias otras personas, entre ellas un director retirado de Lockheed Aerospace, Steve Justice; un científico del Departamento de Defensa, Hal Puthoff; un alto oficial de inteligencia de la CIA, Jim Semivan; el director de Inteligencia Nacional, Luis Elizondo; el subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia en las Administraciones Clinton y Bush, Christopher Mellon; y muchos otros están lanzando vídeos oficiales y datos electro-ópticos (rastreos de radar) y dejando al mundo saber que esas cosas (OVNIs) son reales…
… Múltiples personas de dentro de esta nueva iniciativa expresaron que creen que existe una inteligencia extraterrestre detrás de la operación de algunas de esas naves.
Este movimiento ha sacado a la luz el programa OVNI del Pentágono (AATIP) para las amenazas aeroespaciales, un programa de los muchos que podrían existr, según Hal Puthoff.
¿Dónde entra el Bigelow? Bueno, como el artículo de The New York Times señala:
El Programa, que contiene aún muchas partes clasificadas, comenzó en 2007, e inicialmente fue financiado en gran parte a pedido de Harry Reid, el demócrata de Nevada que era el líder de la mayoría en el Senado en la época, y que desde hace mucho tiempo tiene interés en los fenómenos del espacio. La mayor parte del dinero fue para una empresa de investigación aeroespacial dirigida por un empresario multimillonario y amigo de larga data de Reid, Robert Bigelow, que actualmente trabaja con la NASA para producir embarcaciones expansibles para uso humano en el espacio”.
Bigelow es parte del equipo To The Stars Academy, y esto es lo que dijo sobre los extraterrestres:
Estoy absolutamente convencido de que eso es todo. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia ET”.
También afirmó que «no tenemos que ir a ninguna parte» para encontrar vida extraterrestre, pues podemos encontrarla aquí en la Tierra, sugiriendo que ya están aquí, caminando entre nosotros y, sobre la base de algunas informaciones, ya están trabajando con varios gobiernos.
La vida extraterrestre ya se encuentra en la Tierra y hasta trabaja con algunos gobiernos, dijo Bigelow
¿De cuántas razas estamos hablando? Tal vez cientos, tal vez miles de razas han sido catalogadas por nuestros gobiernos en todo el mundo.
Durante décadas, como el general Carlos Cavero dijo al mundo en 1979, «todo ha estado en un proceso de investigación en EE.UU. y España, así como en el resto del mundo». A escala global, «las naciones del mundo están actualmente trabajando juntas en la investigación del fenómeno OVNI» y hay «un intercambio internacional de datos». (Via Richard Donal’s UFOs for the 21st Century Mind).
Hace un par de años, a un ejecutivo por muchos años en Bigelow Aerospace, Michael Gold, que ahora es director de las operaciones de Washington Space Systems Loral, se le preguntó cómo Bigelow Aerospace se involucró con los OVNIs.
Él dio una respuesta intrigante, con algunas expresiones interesantes en su cara. Él menciona cómo él cree que los asuntos son «muy interesantes», y también menciona una audiencia en el Congreso donde los científicos enfatizaron que el Universo está repleto de vida. Él dice que «no puede comentar» acerca de Bigelow Aerospace y los informes de OVNIs, pero está feliz de que «alguien está recogiendo los informes, ya que estos son temas importantes y merecen una atención seria». (Fuente)
Claramente, ahora sabemos que este es el caso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.