Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2018

Alienígenas colaboraron en la misión Apolo 13, dice ex coronel de la USAF


El autor de este artículo, Arjun Walia, detalla la denuncia de un ex coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF, por sus siglas en inglés), en la cual se da a conocer que seres extraterrestres ayudaron a traer de vuelta a la Tierra a la misión Apolo 13.El coronel Ross Dedrickson, un militar de alto rango que pasó un largo servicio en la Comisión de Energía entre 1950 y 1958, afirma que los problemas con el Apolo 13 fueron abordados con mucho cuidado por seres extraterrestres.

Ahora que se ha dado a conocer la corriente principal de los OVNIs y se sigue sacando más información, más y más personas se están abriendo a la idea de que algunos de estos OVNIs, que son rastreados en el radar, fotografiados y grabados en vídeo, son de origen extraterrestre.

Esta creencia es el resultado de múltiples factores, uno de los cuales es un testimonio creíble de testigos de cientos de militares de todas las categorías durante décadas, así como otros investigadores, académicos, ex personal de la agencia de inteligencia, astronautas, etc. El «problema OVNI» ha estado sujeto a las preguntas de quién, qué, por qué, dónde y cuándo, el único problema es que esas preguntas fueron formuladas y contestadas por aquellos que trabajan con programas de acceso especial de presupuesto negro, programas que son tan sensibles que están exentos de los requisitos de informe estándar del Congreso, como se describe en este documento.

Coronel Ross Dedrickson reveló algunos «secretos» de la misión Apollo 13. 

Entonces, ¿nos han mentido por décadas? El ex-astronauta de la NASA y profesor de física de Princeton, el Dr. Brian O’Leary (quien fue reclutado por Carl Sagan para enseñar en la Universidad de Cornell) acusó a Sagan de estar involucrado en el encubrimiento de esta información. Incluso acusó a Sagan de falsificar pruebas con respecto a la «Cara en Marte».

El primer director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Roscoe H. Hillenkoetter, dijo al mundo que ha habido una campaña oficial de ridículo y secreto para encubrir el hecho de que los OVNI son reales, y que algunos de ellos sí son de origen extraterrestre. Lo dijo al New York Times en 1960.

Con la reciente admisión de la existencia de OVNIs en múltiples países, liderada por la To The Stars Academy en los EE.UU., otro factor es que algunos creen que son extraterrestres, incluido Luis Elizondo, quien solía ser director de uno de los Programas de estudios sobre OVNIs dentro del Pentágono, es el hecho de pueden observarses objetos realizando maniobras que desafían nuestras leyes de física y aerodinámica.

Hasta ahora, aparte de la declaración dada en CNN, ha enfatizado cómo su grupo se está alejando deliberadamente de la pregunta extraterrestre por ahora y simplemente se centra en los objetos porque hay muchos sentimientos que surgen cuando se discute este tema.

Se ha demostrado que ese tipo de aeronaves con tales características no se encuentran actualmente en el inventario de los EE.UU. ni en ningún inventario extranjero.

El secreto sobre este tema, como pueden imaginar, es muy profundo. Todo está dividido en compartimentos, y todos los que han experimentado o han sido parte de estos programas lo saben.
Claro, estamos viendo una divulgación generalizada, pero este tema no deja ningún aspecto de la humanidad sin tocar. Si hay un programa espacial secreto, si los gobiernos han catalogado múltiples especies de seres, si hay nueva tecnología y nuevos sistemas de propulsión que «utilizan el trabajo de la rueda de la naturaleza», entonces, ¿cómo se espera que reaccionen aquellos que controlan el secreto en torno a este tema? ¿simplemente divulgarlo? Deberíamos haber tenido una transparencia masiva desde el principio, pero este mundo de secreto se ha desarrollado tanto que es casi imposible revelar toda la verdad acerca de varias cosas dentro de este tema. La tecnología, la inteligencia extraterrestre y todas las preguntas que se puedan imaginar han sido objeto de investigación durante años y nos han dejado completamente a oscuras.
La divulgación conducirá a colapsos corporativos, como la industria petrolera. Conduciría a juicios de varios contratistas militares privados, la lista es enorme y las implicaciones de la divulgación son las mismas.
El mayor beneficio posiblemente podría ser el impacto en la conciencia humana y nuestra conciencia de los reinos metafísicos, la ciencia no material sin duda obtendría un gran impulso.

Esto posiblemente se hizo para proteger los intereses corporativos / gubernamentales o simplemente porque era «demasiado grande» para que la mente humana lo comprenda y acepte, está en el aire, pero parece ser una buena combinación de ambos.

Tripulación de la misión Apollo 13 a su regreso a la Tierra

Tripulación de la misión Apollo 13 a su regreso a la Tierra.

Apolo 13

Cuando se trata de astronautas, es divertido cómo unos pocos elegidos reciben atención de los medios de comunicación, y generalmente son los que intentan desacreditar los fenómenos extraterrestres u OVNI. Por otro lado, tenemos una gran cantidad de astronautas, tal vez incluso más del 50 por ciento de ellos en los EE.UU., que han dicho al mundo que saben a ciencia cierta que los OVNI son reales y que algunos de ellos están piloteados por seres de algún otro lugar en el universo.
¿Por qué es que estos astronautas no reciben mucha atención, por qué sus palabras no son consideradas creíbles y por qué los astronautas que desacreditan estas afirmaciones se creen instantáneamente? Definitivamente extraño decir lo menos.
El vídeo a continuación, sin embargo, no es de un astronauta, sino un testimonio del Coronel Ross Dedrickson. Su testimonio, así como su obituario, declara:
Fue asignado a la Comisión de Energía Atómica de los EE.UU. Un largo servicio con la Comisión de Energía entre 1950 y 1958 incluyó tareas de administración de contratos en los sitios de prueba de Nevada, Área de Pruebas Nucleares del Pacífico al oeste de Hawaii, fabricación de armas nucleares y garantía de calidad en Albuquerque, e inspección de instalaciones nucleares y no nucleares en todo el país. Sirvió en la 5ª Fuerza Aérea en Japón y más tarde como Coronel de rango, Oficial a Cargo del Centro de comando y control alternativo del Comando Unificado del Pacífico (TM) en Hawaii. En 1962, fue transferido y se desempeñó como Adjunto para la División Aérea 832 en la Base de la Fuerza Aérea de Canon, Clovis, Nuevo México. Se retiró de la USAF en 1964″.
¿Una nave espacial fue al rescate del Apolo 13, y acompañaron al Apolo 13 en su viaje alrededor de la Luna de regreso a la Tierra? Incluso se ha pensado que pudieron haber transferido a la tripulación a su nave espacial, sin embargo manifiestan que los vieron a salvo en su viaje de regreso a la Tierra.
Él da mucha más información en la entrevista a continuación:
Para ver cómo activar los subtítulos en español en el siguiente vídeo, pueden consultar esta GUÍA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.