Buscar este blog

jueves, 11 de diciembre de 2014

Un rayo cae sobre un futbolista y un linier en pleno partido de fútbol

"El rayo rozó mi cara, luego bajó por mi pecho, mi abdomen y terminó explotando en mi tobillo derecho. Es un milagro poder conversar con ustedes", cuenta el jugador

El futbolista Joao Contreras, del equipo Sport Aguila, y el juez de línea Abraham Loayza se encuentran heridos al recibir este martes el impacto de un rayo en pleno partido de las semifinales de la Copa Perú, que el citado club disputaba ante Unión Minera en Huancayo, la ciudad más importante de la sierra central de Perú.

El suceso tuvo lugar cuando se disputaba la segunda parte del encuentro, con un marcador de empate a uno. Entonces un rayo cayó al terreno de juego e hirió al lateral izquierdo del Sport Aguila y al linier, por lo que el partido quedó suspendido, tal y como informa la agencia de noticias estatal, Andina.
Ambos heridos fueron trasladados a un hospital cercano, donde se encuentran fuera de peligro, atendidos por personal médico. El impacto del rayo fue tan fuerte que la equipación del futbolista quedó calcinada.




El jugador aseguró este miércoles estar vivo de milagro. “El rayo rozó mi cara, luego bajó por mi pecho, mi abdomen y terminó explotando en mi tobillo derecho. Es un milagro poder conversar con ustedes”, dijo Joao Contreras a la radio RPP desde el hospital de la ciudad de Huancayo donde se recupera de sus heridas, en sus primeras declaraciones a la periodista tras el espectacular accidente que sufrió.
El defensor, de 21 años, relató que luego de recibir la descarga eléctrica perdió el conocimiento y cuando despertó en el hospital tenía la camiseta quemada, y no sentía las piernas.
“Estaba desesperado, el fútbol es mi vida y al no sentir mis piernas me sentía muerto. Para un futbolista sus piernas es todo”, manifestó el futbolista. El partido entre Sport Águila y Fuerza Minera fue suspendido tras el accidente, que se produjo cuando apenas se había iniciado el segundo tiempo y el marcador estaba 1-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.