Buscar este blog

lunes, 22 de diciembre de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE DICIEMBRE DEL 2014

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Reciban Mi Bendición como Intercesora de la humanidad ante Mi Hijo.
 
LA PAZ INTERIOR EN MIS HIJOS ES SEÑAL DE QUE NO ES EN VANO LA DONACIÓN POR LOS HERMANOS, LA ORACIÓN, LA EUCARISTÍA, LA CARIDAD, LA FE Y EL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA…
 TODO EL QUE HACE EL BIEN VIVE EN PAZ INTERIOR.
 
Hijos amados, estos instantes no sólo son de incertidumbre, sino son para que cada uno se prepare en cuanto a los acontecimientos venideros. El hombre  debe retornar a la verdad con decisión y con valentía para que cuando el enemigo del alma le tiente, la respuesta sea firme y no tibia.
 
Son tan pocas las almas verdaderas… que Mi Corazón se muestra destrozado ante el repudio de los que no aman a Mi Hijo.
 
YO SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD, SOY MADRE Y REINA DE LA VOLUNTAD DIVINA.
LES RUEGO ACOJAN CON SABIDURÍA Y FE MI LLAMADO, YA QUE USTEDES SON PARTE DEL PUEBLO QUE CAMINA.
 
Sean unidad,  para que cada uno en fraternidad sea amparo para sus hermanos. En este instante la unidad es fuente de bendición. El demonio esparce la desintegración para debilitar a Mis hijos.
 
Como Cuerpo Místico, cada creatura humana debe mantenerse informada sobre los acontecimientos actuales para que no le engañen, ni sea presa fácil de las trampas del demonio.
 
Existen plagas que en este instante se mantienen sobre ustedes y no son del todo combatidas para que perezcan Mis hijos. Se acercan más epidemias hacia la humanidad. EXISTE UNA GRANDÍSIMA Y FORTÍSIMA EPIDEMIA A LA QUE NO SE LE PRESTA GRAN ATENCIÓN Y HA TOMADO FUERZA PENETRANDO EN LA MENTE DE MIS HIJOS: LA MASONERÍA. Ésta corrompe el alma, les aleja de la Verdad de Mi Hijo, les sumerge en intereses propios, ha abierto el camino al anticristo para facilitarle  la entrada y la toma de posesión de la Iglesia de Mi Hijo.
 
HIJOS, LO MATERIAL NO TIENE VALOR EN EL REINO DE MI HIJO, LUCHEN POR SALVAR EL ALMA, manténganse inmovibles, sean conscientes de que no todo lo que aparenta ser bueno, lo es, lo que debe ser aprobado por la jerarquía de la Iglesia no, lo es y lo que no se debe aprobar, es aprobado. La humanidad camina al revés y lo miran natural.
 
  • Oren, es importante la oración nacida de lo profundo del alma.
  • Oren para que estos instantes de perversión terminen.
  • Oren por Centroamérica.
  • Oren por Costa Rica, se estremecerá.

 
AMEN LA EUCARISTÍA, SEAN CUMPLIDORES DE LOS MANDAMIENTOS Y ESCUDRIÑEN LAS  SAGRADAS ESCRITURAS,  YA QUE EL QUE NO CONOCE A CABALIDAD, NO AMA.
 
No se ataquen como lobos con piel de oveja, sean fraternos, la ignorancia lleva a Mis hijos a cometer grandes errores y más aún los que, por ignorantes no son capaces de admitir sus errores, y entonces pasan de la ignorancia a la arrogancia, la cual es hija del demonio.
 
La Iglesia de Mi Hijo pasa inadvertido el poder de las sectas, debe combatirlas fuertemente, antes de que lleven al despeñadero a más almas.

MIS HIJOS SON IGNORANTES DE LAS REVELACIONES DE MI HIJO Y DE LAS MÍAS,
A MIS HIJOS NO SE LES HABLA CLARO POR PARTE DE LA JERARQUÍA.
 
Si el Pueblo de Mi Hijo conociera cuanto hemos anunciado, sería más recatado…
Si Mis hijos conocieran la profundidad y seriedad de Mi Palabra en Fátima, (1) se evitaría que gran cantidad de almas lleguen a perderse…

Ante la ignorancia y la confusión llegará a Mis hijos el Cisma, éste llegará a la Iglesia de Mi Hijo.
 
USTEDES AMADOS, COMBATAN CON EL CONOCIMIENTO  SÓLO QUE ÉSTE NO LES SERÁ CLARO SI NO SON ALMAS EUCARÍSTICAS, DE ORACIÓN, DE SACRIFICIO, DE AMOR, DE AYUNO, DE ENTREGA Y DE APERTURA.
 
Oren para que los sacerdotes sean de oración, la que han olvidado.
 
Sean permeables a la acción del Espíritu Santo, ábranse a la Palabra Divina.
 
ACERCÁNDOSE LA CONMEMORACIÓN DEL NATALICIO DE MI HIJO, ENTRÉGUENSE AL NIÑO JESÚS, RUEGUEN PARA  QUE LES INFUNDA SU INOCENCIA, ESA QUE LA HUMANIDAD PERDIÓ Y A LA NIÑEZ LE HA SIDO USURPADA.
 
Hijos amados, Mi Corazón Materno se mantiene ante ustedes… 
 
Oremos unidos por las criaturas que se han entregado a las órdenes del demonio.
 
Les bendigo, vengan a Mí, les conduzco hacia Mi Hijo.
 
AMEN CUANTO EL PADRE CREÓ PARA USTEDES. MI AMOR MATERNO VA CON USTEDES DONDEQUIERA.
 
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.