Buscar este blog

martes, 9 de diciembre de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA
8 DE DICIEMBRE DEL 2014


Amado Pueblo Mío:

MI CORAZÓN PALPITANTE PERMANECE Y PERMANECERÁ CON MIS HIJOS.
 NO ME ENTREGUÉ PARA QUE MI PUEBLO PEREZCA, SINO PARA DARLES NUEVA VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA.

Como Padre, les amo…
Como Padre, les  anuncio para que no se pierdan…
Como Padre, permito que se purifiquen y se enmienden…

Mi Madre Purísima sin mancha de pecado, les da Su Legado de fidelidad y obediencia para que ustedes, amados hijos, salgan de lo que les envuelve y de lo que les transforma en criaturas contrarias a Mi Ley y a Mi Amor.  MI MADRE NO SE NIEGA AL LLAMADO DE SUS HIJOS…

Habrá un instante en que la  barca parecerá hundirse en medio de una fuerte tempestad. Mi Madre será la Salvadora de las almas descarriadas que parecerán hundirse en los abismos del mar tempestuoso del pecado ilimitado.

Quien honre a Mi Madre y sea testimonio de Mi obrar y actuar, es transparencia de bondad, humildad, paciencia, comprensión, caridad y fe. Es también criatura que resplandece sin que desee resplandecer, ya que como Mi Madre, mira Mi Imagen en sus semejantes.

HIJOS, MI MADRE ACEPTÓ CONTINUAR SIENDO MADRE DE LA HUMANIDAD Y NO DECLINARÁ DECAERÁ EN SU LUCHA POR LAS ALMAS. El martirio lo compartí con Ella, por tanto el martirio de Mi Madre no ha terminado, continúa con cada uno de ustedes, porque fue Mi Testamento el legarle a Ella Mi Pueblo.

Hijos amados, Mi Casa es morada preparada para cada uno de ustedes para que gusten de la Vida Eterna; Mi Madre les conduzca conducirá hacia Mí.

Llamo  a través de Mis Profetas, siendo ésta, Mi Voluntad: concediendo conceder a los Míos toda oportunidad de cambio y de enmienda. Siendo Mi Misericordia el centro de Mi Amor, les brinda todas las oportunidades, porque son Mis hijos.

No caminan hacia la Salvación al  si no desear desean el sacrificio, la renuncia, la humildad y la verdadera vida.

No caminan hacia la Salvación si se someten voluntariamente a ser torturados en el cuerpo y en el espíritu por todos  los vicios engendrados, no sólo por el mal, sino por ustedes mismos.

La humanidad deambula sin pensamiento, pensar ni reflexionar en ni de sus palabras ni en sus actos, los que realiza siendo repetidores del mal actuar y obrar de los demás. La masificación ha logrado que Mis hijos no piensen en cuánto Me van a ofender, sino en ser aceptados dentro de la sociedad en la que se mueven, aunque esto sea continuar en una ola constante de pecados cada vez más graves y más esclavizantes.

Amados Míos, el hombre conoce el dolor pero lo olvida pronto; en cuanto éste pasa, lo olvida. Siendo el dolor motivo de expiación, lo utilizan al contrario, para culparme de cuanto genera padecer.

 ¡Oh soledad en la que Me sume Mi Pueblo!, desgarrándose como fieras unos a otros,  entregándose al mal con placer, ya que Me olvidan por lo pasajero y mundano, enlodado con toda clase de vejámenes injurias. No despiertan ante el dominio del poder, al que más bien se acostumbran a él con facilidad, entregándose más y más a toda exigencia, siguiendo a hombres que igual a ustedes, continuarán siendo limitados y mortales.

Amados hijos:

ESTA GENERACIÓN DEBE EXPIAR SUS PECADOS, LOS CUALES NO ENCUENTRAN, AL SER ABOLIDO EL PECADO COMO TAL Y  ADOPTADO EL LIBERTINAJE COMO MEDIO DE SUPERVIVENCIA. Se mantienen en la inercia que provocan los malos actos y la conciencia queda estancada por propia voluntad de la criatura marchitando el pensamiento que actúa por inercia.

ESTA GENERACIÓN LLAGA MI CUERPO SANTÍSIMO UNA Y OTRA VEZ, poco a poco satanás se apodera de los Míos, apareciendo con falsas máscaras, generalizando los pecados más absurdos y más devastadores. Satanás mantiene a sus demonios tentando constantemente las almas, debido a la separación y el alejamiento en que Me mantienen.

MI MADRE PURÍSIMA Y VIRGINAL ES QUIEN APLASTARÁ A SATANÁS, enviándole a los abismos de donde no podrá salir jamás. Para ello Mis hijos deben renunciar al pecado, a ofenderme y deben nuevamente llamarme Padre, y a Mi Madre: Madre, para que por voluntad propia nos concedan la felicidad de retomarles como lo que son: Nuestros hijos.

  • Amados Míos, oren por San Francisco, será fuertemente estremecido emergiendo de las entrañas del mar, un volcán.
  • Amados Míos, el comunismo se mueve con piel de oveja, sus garras serán flagelo inesperadamente.
  • Amados Míos, Francia y Estados Unidos padecerán.

Amados, Yo envío a Mi Pueblo la bendición, Mi Misericordia no se agota, sino se mantiene ante ustedes antes de que Mi Justicia llegue a quienes amo.

Mi Palabra será llevada de criatura en criatura, luego de que el suplantador se haga público y los Míos oprimidos…

MI AUXILIO LLEGARÁ DE MI CASA A USTEDES, COMO ALIMENTO ESPIRITUAL PARA QUE RETORNEN A MI GREY. CUANDO LA FE SEA NEGADA, LLEGARÁ MI ENVIADO A DAR FUERZA A MI PUEBLO, A TESTIMONIAR EN AMOR POR LOS MÍOS Y EL ÁRBOL SECO REVERDECERÁ, PORQUE YO PERMANEZCO CON LOS MÍOS, SIN ABANDONARLES.

¡Despierten, amados! Mi Amor será derramado en cada uno, se mirarán verdaderamente, tal cual son y verán cuánto Me han ofendido y cuánto Me han amado en el prójimo.

Amen a Mi Madre, permítanle que les acune en Sus Brazos Santísimos, amen a la Reina de Cielos y Tierra.

Les bendigo, amados hijos.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.