Buscar este blog

lunes, 27 de noviembre de 2017

Un relámpago impacta en un avión segundos después de que aparezca un OVNI

Cuando volamos, confiamos nuestras vidas a la habilidad y experiencia de los pilotos, que son las personas con más experiencia en los cielos. Y es por este motivo que cuando se hace público algún testimonio o información de un piloto comentado un avistamiento OVNI, entonces hay que prestar atención. Sin embargo, son muy pocos lo que se atreven a hacer público este tipo de revelaciones, sobre todo para no ser ridiculizados.
Según el Centro Nacional de Informes de Aviación sobre Fenómenos Anómalos (NARCAP), se han registrado más de 3.500 avistamientos documentados de “fenómenos aéreos no identificados” por parte de pilotos militares, comerciales y civiles. Pero algunos expertos en la materia dicen que hay muchos más avistamientos que simplemente no se informan. Los pilotos que han tenido encuentros con lo inexplicable aseguran haber visto una variedad de naves que aparecen de repente y se mueven a velocidades imposibles con la tecnología actual.
Los informes incluyen naves en forma de cigarro, naves triangulares y algunas que son del tamaño de un portaaviones o más grande. Y este podría ser el caso del incidente que ha tenido lugar en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, donde un avión de pasajeros fue impactado por un relámpago justo después de que un OVNI sobrevolara el avión.

El OVNI del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol
El video, publicado por Valk Aviation el lunes 13 de noviembre, muestra el despegue de un avión comercial desde el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, segundos antes de que un relámpago impactara en la aeronave en el cielo. El avión continuó como si no hubiera sucedido nada, y aterrizó en Lima, Perú, 12 horas y 40 minutos más tarde. El video se convirtió en todo un fenómeno viral en Internet, con más de 1,5 millones reproducciones hasta el momento.
“¡¡Estaba en ese vuelo!!”, comentó Nicole Neyer. “Vimos algo así como el destello de una cámara y luego el piloto dijo que era un relámpago. Estoy tan contenta de que estos aviones estén preparados para eso.”
Patrick Smith, piloto y autor de “Cockpit Confidential: Todo lo que necesita saber sobre el transporte aéreo: preguntas, respuestas y reflexiones”, dijo al periódico digital International Business Times que no es raro que los aviones sean alcanzados por un relámpago, y que las aeronaves suelen sufrir daños mínimos.
“De vez en cuando hay daño exterior, un problema superficial de entrada o salida, o un fallo menor en los sistemas eléctricos del avión, pero el impacto de un relámpago generalmente deja poca o ninguna evidencia”, dijo Smith.
Sin embargo, lo que es más interesante es que algunos creen que un OVNI fue el causante del relámpago, ya que apareció volando sobre el aeropuerto justo antes de que el avión fuera alcanzado por el relámpago. Este misterioso avistamiento realmente ha confundido a los teóricos de la conspiración ya que el objeto similar a un OVNI era visible momentos antes de que ocurriera el aterrador incidente.


Inicialmente, el video mostraba varios aviones que llegaban al Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol cuando de repente se vio un pequeño objeto blanco volando sobre el avión. El video también fue publicado en varios sitios web de conspiraciones donde debatieron sobre la posibilidad de que se tratara de un pájaro, un dron o algún tipo de sonda muy rápida. Tan pronto como fue publicado el video, cientos de internautas comenzaron a ofrecer sus opiniones.
“Eso sí que es estar en el lugar correcto en el momento correcto”, escribió un usuario de YouTube. “Un OVNI y un relámpago todo en un video. Eso sí que es bastante impresionante.”
Pero los más escépticos dijeron lo más probable es que el misterioso objeto fuera un dron, mientras que otros lo descartaron como un pájaro. Scott Brando, editor del blog UFO of Interest, dio su opinión sobre las imágenes. No le quedó ninguna duda de que se trataba de una gaviota, ya que las aves eran responsables de una gran cantidad de avistamientos, según él.
“Si estás viendo este video sobre un relámpago que impacta en un Boeing 777, a los 48 segundos hay un objeto volador no identificado que cruza la pantalla”, dijo Brando al tabloide británico Daily Express. “No es un OVNI, sino solo un pájaro, muy probablemente una gaviota.”
Dejando a parte la controversia generada por este video, lo que llama la atención es que la “casualidad” vuelve ha ser protagonista, esta vez antes de que impacte un relámpago en un avión comercial aparece un “pájaro”. Lo que esta claro es que cada uno ve lo que quiere ver, algunos algún tipo de ave y otros un OVNI.
¿Y tú qué piensas? ¿Se trata de un pájaro, un OVNI o algo más? ¿Crees en las causalidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.