La escena de esta imagen es pintoresca y esta situada en el viejo ferrocarril en la zona de Fisherville de Louisville, Kentucky.
"Este es el viejo puente del ferrocarril del Norte de Suffolk" explicó el autor e historiador David Domine.
Las leyendas de lo paranormal han convertido este sitio en el centro del miedo y de la casa de una criatura de renombre.
Domine dijo: "El hombre cabra del Papa Lick como se le conoce. Dicen que es en parte hombre, parte cabra tal vez incluso parte oveja."
Existen numerosas leyendas urbanas acerca de los orígenes de la criatura.
Domine explicó y dijo: "El hombre cabra surgió como una historia de un agricultor local. El había torturado un rebaño de cabras para Satanás y firmó un contrato con él y perdido su alma. En el proceso, este hombre se convirtió en esta terrible criatura que fue enviada a vivir bajo el caballete del ferrocarril en busca de venganza, haciendo daño a la gente! "
Otra leyenda popular que Domine compartió, "Un tren de circo estaba cruzando el puente del ferrocarril y se descarriló y en uno de los coches había una especie de fenómeno de circo."
Ya se trate de un agricultor que hizo un trato con el diablo o el llamado fenómeno de circo en busca de venganza, hay una cosa que todos están de acuerdo en si comparten cuentos sobre el hombre cabra, y eso es lo que parece.
Domine describe lentamente la bestia, "Las patas son musculosas y cubiertas de pelo oscuro por supuesto. Él tiene el mismo pelo oscuro en las partes de su cuerpo. Su rostro es de alabastro que decir y él tiene cuernos también."
Las leyendas no sólo se detienen en sus facciones horribles, pero también se centran en los métodos que emplea para reclamar a sus víctimas. Este ser también tiene poderes para atraerte a su muerte, ya sea por hipnosis o la imitación de voz.
"El hombre cabra supuestamente es un animal muy astuto y hace todo tipo de cosas para tratar de engañarle para que subas al puente. Él ha sido conocido por imitar la voz de los niños que están pidiendo ayuda", subrayó Domine.
Una vez que se sube a las pistas, no hay manera de escapar de la muerte de un tren en movimiento.
Domine quita la sonrisa de la cara y se pone serio como él explicó, "Es un lugar muy peligroso. Muchas personas piensan que este puente no se utiliza, pero los trenes cruzan aquí todos los días."
Ha habido un número de muertes y accidentes en el puente desde su construcción, aunque para muchos es una forma de sentir miedo y sobre todo para los amantes de la adrenalina.
Domine continuó: "A finales de los 80 una película fue hecha por el cineasta local de Vara Schildknecht. Otras personas han venido aquí y han hacho numerosos documentales. Ha aparecido en varias redes nacionales, en documentales y programas sobre extrañas criaturas y encantamientos en los Estados Unidos."
La leyenda del ser híbrido demoníaco de Kentucky está viva y fuerte hasta el día de hoy, ya que varios residentes de la zona aseguran cosas extrañas siguen pasando en ese puente de Fisherville, Louisville, en Kentucky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.