Buscar este blog

viernes, 17 de noviembre de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 15 DE NOVIEMBRE 2017

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 

Amado Pueblo Mío:

QUIENES DESEEN ENMENDAR EL RUMBO DE SU VIDA TIENEN QUE TOMAR LA DECISIÓN ¡YA!, ANTES DE QUE NO LOGREN SALIR DE LA CONFUSIÓN.

Mi Iglesia se ha aliado a falsas doctrinas y ustedes, que no Me conocen a profundidad, aceptan cuanta novedad les llega…  ¡QUÉ GRAN ERROR COMETEN!  Mi Cuerpo Místico se encuentra en las tinieblas que le impiden mirar Mi Luz Verdadera.

LA FE ES PROBADA UNA Y OTRA VEZ, MIS HIJOS PASAN POR EL CRISOL ANTE LOS PREPARATIVOS PARA EL CULMEN DE LA GRAN PRUEBA DE LA HUMANIDAD.

Saben que el camino hacia Nuestra Casa es estrecho (1), no van a encontrar en Mi Camino las facilidades que les brinda lo mundano. Pero si vencen esas estrecheces la recompensa será mayor, AUNQUE PARA ELLO TIENEN QUE PERMANECER CONVENCIDOS, CONVERTIDOS, CON AMOR Y FE INQUEBRANTABLE.

En Mi Pueblo se miran unos a otros, se critican, se señalan, esta es otra muestra de la hipocresía en la que viven, no son amor ni copias de Mi Amor, sino son tristes figuras de un amor humano, mal formado, sin valores que les impiden mantenerse dentro de Nuestra Voluntad.

Decaen fácilmente por mirar el obrar y actuar de sus semejantes, no se miran al interior, se preguntan por qué o para qué permito ciertas acciones sin enjuiciarse a sí mismos.

Viven en una falsa humildad, creen saberlo todo, piensan que la entrega es total y se aferran a la voluntad humana, imponen el capricho personal a la bondad y al mismo amor.

Tienden a lo carnal y no a lo espiritual, no dominan la mirada y dan rienda suelta a la mente, con la que caen una y otra vez.

Son tolerantes con el pecado para no comprometerse con Mi Amor, TOLERAN LO QUE VA EN CONTRA DEL DECÁLOGO PARA CONTINUAR DENTRO DE LA SOCIEDAD MEDIOCRE Y CON UNA FE TIBIA.

Amado Pueblo Mío, es tanto el alejamiento hacia Mis Mandatos que cuando necesiten de Mi Auxilio no encontrarán palabras, se sentirán avergonzados por tanta ofensa que han cometido en Mi Contra. Sentirán pena al solicitar Mi Auxilio o el de Mi Madre, sabrán que Soy Justo y temen a Mi Justicia, por lo cual la niegan en este instante y la negarán.

Se encuentran vacíos por dentro, nada les satisface, son tan pocos los que Me toman de la Mano sin ningún interés. POCO A POCO MI PUEBLO SE VA REDUCIENDO HASTA QUE SERÁN CONTADOS UNO A UNO LOS FIELES A MÍ.

Algunos de los que permanecen dentro de los grupos de oración, dentro de las agrupaciones de Mi Iglesia, algunos de los que participan de la Evangelización dentro de Mi Iglesia, no son del todo sinceros, sino que figuran en las comunidades, pero verdaderamente caminan con los harapos de la voluntad humana.

Para algunos de Mis hijos las comodidades no son suficientes, no se contentan con nada y ansían el pasado.

ESTA GENERACIÓN NO ES CONSCIENTE DE LA URGENCIA DE UN CAMBIO, CREEN HACERME UN FAVOR ESFORZÁNDOSE, OLVIDANDO QUE SE ENCUENTRA EN VILO SU PROPIA SALVACIÓN.

Por ello Mi Ángel de Paz (2) llegará hasta que padezcan horriblemente ante la presencia del anticristo. Mi Ángel de Paz será el bálsamo para los Míos, será portador de sanidad y llegará a tocar el corazón de Mi Pueblo cuando este sienta que ya no le guardo en la Palma de Mis Manos.  ENTONCES MI IGLESIA SERÁ RENOVADA Y LAS MADRIGUERAS SERÁN OCUPADAS POR ANIMALES Y NO POR HOMBRES, SIENDO MI PALABRA EN ÉL, VERAZ COMO UN RAYO.

¡MI PUEBLO VENCERÁ EN MI NOMBRE Y BAJO EL MANDO DE MI MADRE SANTÍSIMA!

Vencerá a quienes les persiguen.
Vencerá ante quienes han negado Mi Presencia Real en la Eucaristía, multiplicaré Mis Milagros Eucarísticos. 
Vencerá a los que han profanado Mi Nombre.
Vencerá a los que han difuminado Mi Verdad para vivir con objetivos mundanos.

Mi Pueblo es la niña de Mis ojos y quienes deseen exterminarlo quedarán confundidos.
 
Amado Pueblo Mío, a Mis Profetas les prohibirán compartir Mi Verdad por temor a que proclamen lo que en ocasiones no le es conveniente a la Jerarquía de Mi Iglesia que ustedes, como pueblo, conozcan. Existen hombres santos, entregados a Mí, pero los han destinado al anonimato para que otros no sigan su ejemplo.

Mis verdaderos instrumentos “brillarán como el sol al pleno mediodía” (Dan. 12,3), estos predican con la Verdad sin temor a ser señalados.

El mundo y la carne dicen que el demonio no existe, algunos de Mis hijos que creen mantenerse comprometidos con Mi Iglesia también lo afirman. ¡Sí, hijos!, lo afirman para que ustedes actúen dentro del libertinaje y la insensatez, para que se permitan actuar fuera de control, dominados por el accionar del mal sobre ustedes y que no se arrepientan por ello.

El mundo y la carne dicen que el demonio no existe para justificar los atropellos de ustedes hacia los más cercanos o más débiles y que no sientan arrepentimiento por ello. Aquí se manifiesta el orgullo, hijos Míos, el orgullo que les envilece y les endurece el corazón.

Amado Pueblo Mío, en este instante el demonio hace nido en algunos corazones endurecidos, en los que no Me aman, en los que viven en el libertinaje, ya que son tierra preparada para que el mal se propague.

NO DESCUIDEN EL VIVIR EN MI VOLUNTAD, SEAN CONSCIENTES DEL INSTANTE QUE VIVEN.

La misma tierra se estremece constantemente por todo el orbe y Mis hijos padecen. La Tierra oscilará en el Espacio.

DESEO MIRAR A MIS HIJOS PREPARADOS PARA LOS EMBATES DEL MAL Y ESTO LO LOGRAN AUMENTADO LA FE MEDIANTE EL AMOR DIVINO.

Oren hijos Míos, oren por Centroamérica, se estremece.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, San Francisco es purificado.

Oren hijos, oren, un líder mundial pierde la vida. Oren.

Todo cuanto miren con Mi Amor, emanará hacia ustedes Mi Amor.  Es necesario que se mantengan en Mi Unidad, quien sale de Mi Unidad se expone a las garras del mal.

Les llamo a la reconciliación para que en Mi Paz sean como Yo deseo: Mi Pueblo Fiel y verdadero. Les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.