Buscar este blog

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Teletransportación-Ritual Vudú: Paciente que desapareció repentinamente fue encontrado muerto en el techo del hospital


Un misterio que no se puede explicar está siendo investigado en el Hospital Stellenbosch de Sudáfrica, donde un paciente de 61 años desapareció misteriosamente. Casi dos semanas más tarde descubrieron el cadáver en el techo del hospital de una zona aislada del hospital Stellenbosch.

Padre de seis hijos, Teteteke Gqotsi ingresó al hospital el 5 de octubre después de someterse a una cirugía abdominal donde el personal dijo que se recuperaría.

Ese día, el 5 de octubre, una enfermera entró en la habitación y el Sr. Gqotsi estaba a salvo en su cama, además se dijo que no podía moverse de la cama.



Entonces comienza el misterio, en un minuto la enfermera salió de la habitación para buscar sabanas limpias para las camas y cuando regresó a la habitación, el Sr. Gqutsi había desaparecido de la cama en la que había estado acostado.

La policía que investiga este misterioso caso junto con el personal del hospital se quedo perplejo sobre cómo desapareció de su cama y terminó muerto en el techo del hospital, ya que se decía que estaba en un estado postoperatorio.

Puesto que parece imposible que un hombre tan pronto después de la cirugía y sin posibilidad de levantarse de su cama, lograra subir al techo en el corto espacio de tiempo que la enfermera dejó la habitación.

Ahora se especula mucho que el Sr. Gqotsi fue víctima de una experiencia secreta de teletransporte que salió mal, aunque una teletransportación no parece muy plausible.


Otra posibilidad es que se haya convertido en víctima de los rituales vudú.

El vudú se refiere a todo un surtido de elementos culturales: credos y prácticas personales, incluyendo un elaborado sistema de prácticas médicas populares y la posesión de los cuerpos de sus fieles.


Según la familia del hombre de 61 años, tras reunirse con el administrador del hospital, el hermano de Gqotsi, Christmas Khethwane, dijo que el hospital no dio a la familia una explicación adecuada sobre la cual concluyeron que se había producido un asesinato, informa iol.co.za.

Mientras tanto, sigue siendo un misterio el cómo terminó en el techo del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.