La carta illuminati 'Suficiente es suficiente' es un presagio de las cosas que están por venir?.
Por más de dos décadas, el infame juego de las famosas cartas Illuminati, que fue creado en 1994 por Steve Jackson, ha demostrado ser muy preciso cuando se trata de la predicción de eventos futuros.
Ya varios eventos mundiales tuvieron su propia tarjeta antes de que sucediera.
Ahora las elecciones de EE.UU. están detrás de nosotros y Donald Trump ha sido elegido como el próximo presidente de EE.UU., una vez más hay dos tarjetas que realmente se destacan.
Ambas cartas tienen un parecido impresionante con Donald Trump.
La primera carta con el nombre en su titulo que dice: 'Carismático Líder', muestra a un hombre con el pelo amarillo hablando a una gran multitud, la carta dice el siguiente texto:
El aumento de potencia toma efecto inmediatamente.
La segunda carta dice en su titulo la extraña frase, 'Suficiente es suficiente', esta carta muestra la semejanza del rostro de Donald Trump, en la cual pasa una bala que zumba por su cabeza, la carta dice el siguiente texto:
En cualquier momento, nuestros francotiradores te pondrán en tu lugar. Que tengas un buen día.
Ahora que Donald Trump ha llegado tan lejos para convertirse en el presidente número 45, las personas que se encuentran en el poder quieren que se detenga antes de que cause más molestia a su status.
Significa que se convertirá en un objetivo.
Algunos de sus métodos para detener a Donald Trump pueden ser por medio del: Sabotaje, crisis económica, disturbios civiles, operaciones de bandera falsa, ataques cibernéticos y si no tienen éxito para detenerlo, entonces es muy posible que jueguen su última carta: el asesinato.
Muy preocupante es también la advertencia de Baba Vanga, un profeta nacida en Bulgaria, que murió en 1996 a los 85 años, y que tenía una tasa de éxito de predicción de 85 por ciento.
Ella predijo correctamente que el 44.o presidente de los Estados Unidos sería un afroamericano y este presidente negro (Obama) sería el último presidente de los EE.UU.
Obama técnicamente sigue siendo presidente hasta que Donald Trump tome juramento el 20 de enero de 2017, pero si la predicción de Baba Vanga es correcta otra vez, algo ocurrirá con Donald Trump antes del 20 de enero de 2017 y Barack Obama servirá un tercer mandato con todas sus consecuencias.
La predicción de Baba Vanga y especialmente la segunda carta Illuminati podría ser una advertencia para un próximo intento de asesinato contra Donald Trump?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.