Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2016

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 20 DE NOVIEMBRE DEL 2016


A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARIA.



Amado Pueblo Mío:

YO LES BUSCO COMO EL PASTOR A SUS OVEJAS.
VIVAN EN LA ESPERA DE MI LLEGADA...

Este instante de crecimiento espiritual en donde se acercan más a Mí, es claro para quienes tengan la consciencia de que ante un gran mal que se acerca, Yo les preparo para que sean uno con la Voluntad Divina que ha creado todo y resistan con convicción espiritual.

YO ME ANUNCIÉ PARA QUE SE MANTENGAN PREPARADOS Y ME ESPEREN CON ESPÍRITU GENEROSO Y LIMPIOS DE CORAZÓN…
YO ME ANUNCIÉ PARA MI SEGUNDA VENIDA…

Mis hijos se confunden solos, Yo les manifesté que no llegaré sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de la perdición. ¿Por qué se dejan engañar? Esperan con ansias lo que no proviene de Mi Voluntad, sino de la voluntad de los hombres. Llegaré cuando menos lo esperen porque primero escucharán de rumores de guerras y la guerra se concretará cuando cada Nación se levante contra cada Nación y cuando las pestes y el hambre sean mayores que las de este instante. Escucharán de tratados de paz, pero esta paz no se dará, debido a la traición.

La confusión se encuentra a la vista de todos Mis hijos. Estos padecerán hasta que la testarudez humana caiga; algunos no deciden convertirse, estos son los verdugos de sus hermanos. La iniquidad reinará por la Tierra, los corazones débiles serán aliados del mal y presa del demonio, para que se cumpla lo que está escrito.

  • Amado Pueblo Mío, ora por España, será tomada por sorpresa y los que no Me aman flagelarán a Mi Pueblo, vaciarán Mis Templos y arremeterán contra los Míos sin temor sino con gran maldad.
  • Amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, es fuertemente estremecida. La sociedad entra en caos, la sangre será derramada.
  • Amado Pueblo Mío, oren por Perú y Chile, esto pueblos amados son estremecidos, padecen fuertemente.

Amado Pueblo Mío, son el Cuerpo Místico de Mi Iglesia, no miren como bueno lo que no es bueno. El agua turbia si no es observada con detenimiento puede pasar por agua pura, por ello deben agudizar el ojo y alertar los sentidos para que todo el cuerpo se mantenga en constante alerta.

  • Oren por Estados Unidos, la injusticia será vivida en esa Nación. Las luchas raciales volverán, el desorden será como peste que contagia.
  • Oren hijos, oren, el volcán Etna va a sorprender.
  • Oren hijos, oren, la tierra continúa estremeciéndose.

Llegan remotos actos humanos que hicieron a Mi Pueblo temblar, discriminaciones humanas se suscitarán a gran escala.

Mi Pueblo ha sido inundado de frases, adorando a satanás, solicitando la toma de la Tierra y de Mis criaturas, mediante la música estridente de grupos de rock pesado y otras tendencias musicales, en donde las criaturas humanas penetran en estados descontrolados y se entregan al mal, el que les posesiona. Grupos musicales toman los gestos satánicos para inundar a Mis hijos con signos propios de los seguidores de satanás.

Pueblo Mío, ¡despierta!, la música no es lo que parece ser, escudriñen los signos, los gestos, las palabras con que quienes presentan la música a Mi Pueblo, les engañan para distraerles del verdadero camino y sumarles a las filas de satanás. No llamen a satanás, con este acto le abren la puerta para que entre en sus vidas, no se permitan ser parte de la presa que el demonio ha encomendado a algunas criaturas para desvirtuar el sentido de la vida y la fidelidad a Mí. No sigan ídolos humanos bajo ningún aspecto.

TENGAN CUIDADO DE QUIENES DIGAN: “yo soy el cristo”…
LLEGARÁN MUCHOS EN MI NOMBRE SIENDO ENGAÑADORES DE LA HUMANIDAD.

Amado Pueblo Mío, deben unirse a Mi Obrar y Actuar, deben despreciar la injusticia y ser amantes de la paz. No prefieran a los que se vanaglorian, únanse a los humildes y sencillos de corazón, en ellos deposito Mi Palabra. No crean poseer toda la Verdad, no sean impetuosos, sean pacíficos. Algunos de Mis hijos no miran la oscuridad porque viven en ella, por eso rechazan la luz, porque no la conocen.

Amado Pueblo Mío:

Mi Ángel de Paz llega a auxiliarles y llega en busca de las criaturas limpias de corazón, para llamarles…

Mi Ángel de Paz llega a abrir los corazones oprimidos, a ablandar los corazones de piedra, a auxiliar al que desea salvarse…

CONTINUARÁN ELEVANDO LOS SENTIDOS ESPIRITUALES CON LA PRÁCTICA DEL SENTIDO DEL TACTO ESPIRITUAL.

Oren para que Mis Enseñanzas no caigan en terreno árido. Este sentido es necesario que lo lleven a la praxis.

El vivir del hombre se asemeja a un círculo que se mantiene en continuo movimiento. Desde dentro de ese círculo se mantienen los sentidos como emanaciones que el hombre emite hacia su entorno, como luces hacia sus hermanos. El corazón, así como en el cuerpo se mantiene latiendo, así los sentimientos buenos o malos se transparentan en cada uno de ustedes.

EL SENTIDO DEL TACTO ESPIRITUAL LO MIRARÁN EN LOS AFECTOS, estos los condicionan a lo que reciben de los hermanos, del entorno y de lo que esperan de la vida. Para ser correctos, los afectos tienen que nacer de un corazón nuevo y ese corazón nuevo lo reciben cuando se entregan a Mí, en la conversión.

Hijos, cada uno de ustedes debe impedirse juzgar al prójimo con la auto-justicia propia fundida en la perversión, ya que el hombre normalmente tiende a la mentira y desprecia la verdad, arrastrando los afectos por sobre la conducta.

En este instante, la Humanidad ha sepultado el afecto, sus semejantes son estorbo o bendición, claramente dos caminos: nuevamente el bien o el mal, el amor o el odio, la alegría o la tensión, el aburrimiento o la acción. ES ESTA LA RAZÓN POR LA QUE LES LLAMO A RENOVARSE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO, PARA QUE ME SOLICITEN QUE LES SANTIFIQUE EL OBRAR Y ACTUAR EN CADA INSTANTE, ANTE EL DESEO ARDIENTE DE VIVIR EN MI VOLUNTAD.

La voluntad humana equivoca cuanto desea, por esta causa, ante la desobediencia del hombre, los afectos han logrado cegar al hombre, enmudecerle, llevarle a la sordera y han creado una parálisis espiritual. Hijos Míos, si cada uno no permite que el entendimiento humano sea iluminado por Mi Espíritu, no reconocerán ni comprenderán las verdaderas delicias de Mi Reino.

Amados, necesitan salir de la negación por la cual no Me entienden, no Me conocen y no Me aman. No pueden caminar negándose a entender Mi Palabra con ese: “no entiendo, no comprendo la Palabra Divina”. Esto se debe a que para que el ciego espiritual vea, necesita tener el poder sanador de Mi Palabra, seguir Mi Ley, y llegar a Mí sin esperar encontrar la misma concepción que poseen sobre lo creado o las disposiciones de Mi Casa.

Los afectos del hombre se encuentran en lo bajo del mundo. Han fabricado su propio esquema de cómo es Mi Obrar y Mi Actuar y se han atascado en lo inmediato, en lo visible a sus ojos, despreciando lo de Mi Casa.

La transformación de Mis hijos llega a través del conocerme para que Yo les transforme y Me deseen conocer en Espíritu y Verdad. Todo alcanza la belleza esperada si sus afectos se mantienen arriba junto a Mí.

EL SABIO ES BENÉVOLO, PACÍFICO, MISERICORDIOSO Y - ALGO IMPORTANTE -, NO JUZGA.

 Amado Pueblo Mío:

CONTINÚEN PURIFICANDO EL SENTIDO DEL TACTO, atendiendo a que el tacto físico corresponde a los afectos en el corazón del hombre que no desespera sino espera sin decaer.  

Asocian el tacto con el sentir por medio de la percepción concreta de algo y esto no es correcto. El tacto espiritual lleva a Mis hijos a vivir en la Esperanza de la Salvación, mirando la meta del encuentro final en un éxtasis de amor, que la criatura humana Me ofrece constantemente en la lucha de cada instante.  Mi Pueblo desea lo indebido y por ello se corrompe y no mantiene la Esperanza ni la Fe en Mi Palabra.

Amados hijos, continúen despertando el Don del tacto.  Con la consciencia clara y sumergida en la Esperanza, Mi Pueblo camina dentro de la obediencia.

PRIMER DÍA DE LA QUINTA SEMANA: 
Ofrezco el Don del tacto en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima.
Les ofrezco este Don del tacto en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas. 
En cada acto presente, mis afectos se mantendrán atentos, alertas, para no acumular lo que el sentido del tacto apetece y lleva al pecado, ofendiendo a los Sacratísimos Corazones.
Dame la fuerza para liberar mi sentido del tacto y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano. 
Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo(a), guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.

AL DESPERTAR OFREZCO:  
Tengo afectos para el bien.  Desde este instante, ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, priorizando el Deseo Divino de mi salvación personal.  
Propongo librar mis afectos de las ocasiones de pecado, buscando en todo el propósito Divino, recordando sólo el bien que me brindó cada hermano y en la Creación, la grandeza del Padre Eterno. 
No deseo pecar más con el sentido del tacto, lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor, me levantes del pecado.  
No deseo que lo que soy, continúe provocando malos afectos ni desestime yo las Bondades Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia.  
Sagrados Corazones, sean sostén de mis afectos  para queme lleve a retener solo el bien.
Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, para que me libren de las ocasiones de culpa, y así moldeen este sentido para que lleve mis afectos únicamente a lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos. 
Este sentido del tacto apetezca el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones.  
Amén.

MEDIODÍA: 
Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

ANTES DE DORMIR:  
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor hijo de Dios.

Padre Nuestro, Tres Avemarías y Gloria.

HIJOS, VENGAN A MÍ Y ENTRÉGUENME SU VIDA.

No olviden, hijos Míos, que el tacto apetece de los sentimientos atrayentes, pero no todo lo que es apetecible al tacto, es lo debido. El oro brilla pero el oro no es la felicidad del hombre.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.