
La verdad sobre las ocho cartas del Tarot en la portada del The Economist

“The World in 2017 contiene la colección anual de predicciones detalladas por The Economist, numeradas para el próximo año. The World in 2017 cuenta con figuras destacadas de la política, negocios, finanzas, ciencia, tecnología y las artes, junto con destacados periodistas de The Economist y otras publicaciones de noticias importantes. The World in 2017 espera una nueva presidencia estadounidense, un Congreso del Partido Comunista Chino, elecciones en Francia y Alemania y los desafíos políticos y económicos de Brexit…”
Son varios los medios que han intentado buscar respuestas en cartomantes, y todas ellas dan un significado estricto de las cartas, algo que perfectamente podríamos hacer cada uno de nosotros con un poco de interés y de práctica. Sin embargo, en Mundo Esotérico y Paranormal hemos solicitado la ayuda de la reconocida vidente Elise Defer, quien tiene una visión muy diferente de lo que la portada del “The Economist” nos quiere decir.
Para Elise Defer, responsable de tarotvidenciaelisedefer.com, el significado de los Arcanos que muestra la portada de la revista inglesa no es lo importante, más bien es por qué y para qué han sido seleccionados concretamente y con qué objetivo. La reconocida vidente asegura que han sido minuciosamente elegidas con la única finalidad de elaborar un “éxito programado” hacia quien apuntan las cartas, en este caso es Donald Trump.
“No hay que situar el centro de la polémica en el significado de cada una de estas cartas del Tarot, sino en por qué y para qué han sido seleccionados concretamente estos Arcanos y con qué objetivo”, explica Elise Defer. “Porque el orden, y el significada de cada una de las cartas nos podría llevar a pensar que han sido minuciosamente elegidas con la única finalidad de elaborar un éxito programado hacia quien apuntan las cartas, en este caso a su protagonista. La cuestión es… ¿este supuesto destino será exactamente así? A partir de aquí la libre interpretación está servida.”

Según la interpretación de la reconocida vidente, las cartas están dispuestas de tal forma que señalan el éxito en todos los aspectos de un personaje, y no tienen porque estar relacionadas con una situación global.
“Las cartas están dispuestas de tal forma que señalan el éxito en todos los aspectos de un personaje, no tiene porque está relacionadas a una situación global”, concluye Elise Defer.
Otro detalle a tener en cuenta es que tanto la carta del “El Juicio” como “La Estrella” están levemente inclinadas, a diferencia de las demás que están perfectamente dispuestas. Esta inclinación está dando una pista muy importante, señala que Donald Trump tomará decisiones a su propia conveniencia y que el decidirá el destino del planeta en todos los niveles y en todo momento.
Lo que Elise Defer sugiere es que The Economist utiliza una especie de “ley de la atracción” exclusivamente para el personaje en cuestión, algo que lleva años haciéndolo. Según los teóricos de la conspiración, The Economist está directamente relacionado con la élite mundial. Parte de la propiedad de la revista pertenece a la familia de banqueros Rothschild y su editor en jefe ha asistido varias veces a la conferencia del Grupo Bilderberg, la reunión secreta en donde las figuras más poderosas del mundo, desde políticos, empresarios importantes y medios de comunicación discuten las políticas mundiales. El resultado de estas reuniones es totalmente secreto.
La revista The Economist es conocida para la publicación de mensajes ocultos en sus portadas anuales, sin embargo, en esta nueva portada no hay que quedarse con el significado esotérico sino profundizar en el potente simbolismo que muestran las cartas. Y así es como la ley de la atracción actúa. No hay mejora forma que atraer algo que exponerlo públicamente, la conciencia colectiva hará el resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.