
El propio HAARP está ubicado en una remota zona de Alaska, en una base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), y lejos de las miradas indiscretas de civiles. Imágenes del HAARP revelan cientos de torres de alta tensión formando una especie de campos llenos de antenas donde los cables interconectados crean una red de electricidad justo debajo de las nubes, con el potencial de enviar energía también debajo de la tierra. Se cree que el HAARP podría radiar 1.7 gigavatios de potencia al cielo, con muchos investigadores asegurando que tal potencial podría dañar la atmósfera de la Tierra o cambiarla irreparablemente. Y esta es la cuestión, que los conspiracionistas están convencidos de que el HAARP es utilizado como un arma climática, lo que explicaría los misterios fenómenos naturales que están ocurriendo en muchos países de nuestro planeta. Como en la república de Yakutia, situada en el Lejano Oriente ruso y a orillas del océano Ártico, donde los rusos se quedaron desconcertados cuando el día inexplicablemente se convirtió en noche.
El día se convierte en noche

Hasta ahora, las autoridades moscovitas y meteorólogos rusos no han ofrecido una explicación sobre este fenómeno, que afectó principalmente a los distritos del Ártico en la región de Yakutia. Curiosamente, todos los distritos del Ártico sufrieron una caída repentina de la temperatura en ese momento.
Muchos expertos creen que el extraño incidente podría ser el resultado del polvo de un meteorito, o una prueba secreta de armas nucleares llevada a cabo por el gobierno ruso. Sin embargo, no hay informes de meteoritos, eclipses o pruebas de armas en el área afectada en ese mismo día.
“Los mensajes hablan de un rayo de luz registrado por los satélites estadounidenses, seguidos de un aumento del nivel radiactivo y una actividad inusual de los militares”, dijo un habitante de la región de Yakutia a los medios locales. “Nunca se nos dirá si esto fue cierto o falso. No podía ver nada sin encender las luces. Cogimos linternas para poder caminar afuera. Pero en realidad nadie quería estar en la calle porque la sensación era como si hubiera algo pesado en el aire presionando sobre tu pecho.”
Sin embargo, a falta de una explicación oficial son muchos los que han relacionado este extraño evento celeste con la llegada del planeta Nibiru, que se supone que se encuentra ya en nuestro sistema solar. Según expertos en la materia, Nibiru, también conocido como Planeta X estaría ahora mismo en curso de colisión hacia la Tierra, y una vez que impacte contra nuestro planeta, provocará una gran devastación en todo el mundo. David Meade, un investigador y escritor independiente, afirma que el Planeta X aparecerá en los cielos entre junio y diciembre de 2018. Según Meade, la llegada de Nibiru desencadenará un período de tribulación de siete años en el planeta acompañado de un aumento en el número de desastres naturales. Después del período de tribulación de siete años, el planeta será testigo de mil años de paz, y entonces el mundo terminará para siempre.

El calentamiento rápido aparentemente inexplicable de la ionosfera directamente sobre el epicentro del terremoto indicaba que el HAARP pudo haber sido responsable del terremoto, el tsunami resultante y, en última instancia, el desastre de la planta nuclear de Fukushima. Incluso el portal web Natural News señaló una cita del ex secretario de defensa de los EE. UU., William Cohen, quien dijo en 1997 que algunos científicos estaban involucrándose en un terrorismo de tipo ecológico por el cual podían alterar el clima, provocar terremotos y activar volcanes a distancia mediante el uso de ondas electromagnéticas.
¿El HAARP ha sido el causante del extraño fenómeno en la región de Yakutia? ¿Nibiru? ¿O tienes otra explicación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.