Un hombre que murió dos veces después de un ataque cardíaco severo cree que vio a Jesucristo en la otra vida.
La persona de nombre Charles dice que ahora siente "lástima por cualquiera que diga que no hay Dios", ya que cree que ha visto a la deidad cara a cara.
La experiencia de Charles después de la vida vino cuando sufrió un ataque cardíaco agresivo una noche, que lo vio morir dos veces y ser resucitado en ambas ocasiones.
Mientras técnicamente estaba muerto, Charles dice que vio a Dios, a Jesús y a los ángeles que lo llevaron a su creador.
Escribiendo en el sitio web NDERF, que recopila experiencias cercanas a la muerte, Charles dijo: "Cuando morí, entré al cielo. No podía quitar mis ojos de lo que vi. Los ángeles me tenían debajo de cada brazo, uno a mi izquierda y el otro en mi brazo derecho.
"Estaba al tanto de su presencia, pero no podía apartar mis ojos de lo que estaba frente a mí.
"Vi una pared del más blanco de las nubes blancas con una luz que emanaba de ellos. ¡SABÍA qué había detrás de esas nubes y sabía cuál era la fuente de esa luz, sabía que era Jesús!
"Vi a Jesús montando un caballo blanco que era el más bonito que jamás haya visto.
"Nos acercamos y ÉL nos miró, extendió SU mano izquierda y dijo 'No es tu momento'"
Charles dice que luego fue transportado de vuelta a su cuerpo por los ángeles, pero a su regreso, cree que tropezó en la otra vida otra vez.
Él escribió: "Fue casi una copia de la primera experiencia. Estábamos viajando por el espacio a una velocidad increíble.
"Las estrellas parecen líneas que pasan velozmente. Lo único diferente de la primera vez fue cuando Jesús tendió su mano.
"Esta vez dijo: 'Te dije que tu tiempo aún no ha llegado'. Sentí que estaba en problemas por volver tan pronto "
Vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.