Cuando las personas escuchan el término “túnel del tiempo”, inmediatamente piensan es en la popular serie televisiva estadounidense de los años 60, donde unos científicos se ven atrapados en una máquina del tiempo mientras llevaban a cabo un experimento. Cualquiera que sea la forma en que se perciba este concepto en las mentes de las personas, una cosa es cierta: aún no se ha probado la existencia de lugares que pueden alterar el tejido temporal tal como lo conocemos.
Durante muchos años, el tema de los túneles temporales ha desatado una controversia en el mundo de la ciencia. Pero lo que si es cierto es que la imaginación humana no supera los ámbitos de la realidad, por ridículos que parezcan. Algunos de los inventores más brillantes de nuestra historia han creído en lo imposible y han demostrado que el mundo está equivocado en su escepticismo. Albert Einstein fue uno de los genios que sugirió por primera vez la posibilidad de deformaciones en el tiempo o agujeros negros como una fuerza que cuando entraba provocaba que los objetos se movieran a una velocidad diferente o alteraba su composición por completo por fuerzas que no podían ser explicadas por la ciencia.
Para hacer más clara la definición de un túnel del tiempo, se cree que es un área determinada donde las fuerzas magnéticas y eléctricas se alteran de tal manera que se crea un campo esporádico de fuerza de energía, que a menudo se describe como un giro rápido y movimiento circular, formando un túnel de algún tipo en el centro. En resumen, cuando los objetos entran en estos lugares, pueden acabar en espacio-tiempo diferentes. Y en este mundo tangible, existen algunos ejemplos populares de túneles del tiempo, como el Triángulo de las Bermudas. Pero ahora, un investigador independiente asegura haber descubierto un túnel del tiempo en nuestro planeta, concretamente a las afueras de Las Vegas.
Distorsión temporal en Las Vegas
Joshua P. Warren, investigador independiente y experto en lo paranormal, ha estado midiendo la tasa de tiempo en todo el sur de Nevada, y la semana pasada dijo haber descubierto un lugar donde el tiempo se ralentiza. Según ha informado el canal de televisión FOX5Vegas, Warren ha estado estudiando varios lugares entre Las Vegas y el Área 51, pero que el sitio donde consiguió unos extraños datos fue en el desierto, justo al norte de la ciudad, entre la I-15 y la Ruta 93 (US 93).
“Lo extraño, el verdadero santo grial aquí, fue lo que aprendimos con esta nueva tecnología”, dijo Warren.
La tecnología a la que se refiere el investigador es el medidor DT, que significa medidor de tasa de tiempo diferencial. Fue inventado recientemente por un ingeniero de Silicon Valley llamado Ron Heath. Está conectado a un cable de 30 metros con un sensor en el extremo que envía de vuelta una señal.
“Se supone que esa señal siempre viaja al mismo ritmo en cualquier lugar en particular”, continuó explicando Warren. “La única forma que podría cambiar es si un agujero negro se acerca a la Tierra o algo así, lo que nunca se supone que debería ocurrir. En este lugar, el 18 de junio de 2018, en realidad medí por primera y única vez, como el tiempo se ralentizó durante 20 microsegundos.”
Warren dijo que eso no debería suceder, de acuerdo con las leyes de la física.
“Eso no debería ocurrir a menos que exista algún tipo de tecnología desconocida que se esté probando cerca que pueda influir en el medioambiente, o si hay lugares naturales alrededor del planeta Tierra que en realidad se activan de vez en cuando, y que se deforman un poco”, detalló el investigador.
El también autor del popular libro “Usa la fuerza: una guía de Jedi para la ley de la atracción (Use The Force: A Jedi’s Guide to the Law of Attraction)”, dijo que su descubrimiento genera más preguntas que respuestas, y que curiosamente el lugar es uno de los puntos de acceso OVNI más populares del mundo.
“Creo que es realmente interesante cuando consideras que este sitio donde obtuvimos estos datos, que muestra esta anomalía en el tiempo, también es uno de los puntos de acceso ovnis más populares. La gran pregunta en este momento no es si tenemos estas anomalías o no, sino ¿qué las está causando? ¿Es esto algo natural que nos da una ventana como puerta de entrada a otro mundo u otro nivel de realidad? ¿O es esto un subproducto de algún tipo de tecnología extraña, ya sea algo secreta y creada por el hombre o algo extraterrestre?”, concluyó Warren.
El investigador estadounidense quiere seguir midiendo la tasa de tiempo de Las Vegas para ver si se puede descifrar cualquier patrón. Por supuesto, que para los escépticos la explicación más probable es que el medidor DT, cualquiera que sea, no funciona bien y lo comparan con Kinect, el periférico de Microsoft que agrega movimiento y control de voz a las consolas Xbox, que mediante una modificación también se usó para captar imágenes de espíritus.
A parte delo que digan los escépticos, la idea de una anomalía temporal es muy interesante dado que hay áreas conocidas en la Tierra en las cuales la gravedad se comporta de manera diferente.
¿Podría una verdadera “distorsión temporal” en Las Vegas estar provocada por algún agujero de gusano pequeño? ¿Podría ser esto la causa de tantas desapariciones en esta zona desértica?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.