Buscar este blog

viernes, 6 de julio de 2018

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 2 DE JULIO DEL 2018

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL CAMINO DE MIS HIJOS ES DIFÍCIL EN ESTE MAR DE MÚLTIPLES IDEOLOGÍAS, RELIGIONES Y SECTAS, AUNQUE DE LA MANO DE MI HIJO Y CUMPLIENDO LA LEY DE DIOS, APEGADOS AL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO, LA DIFICULTAD SE TRANSFORMA EN UN OBSTÁCULO QUE HAY QUE VENCER PARA PERFECCIONARSE EN EL SER VERDADEROS CRISTIANOS.
EL SENDERO NO ES FÁCIL, PERO SÍ TRANSITABLE CON LA FE.

Yo les mantengo dentro de Mi Corazón Inmaculado para ampararles, siempre y cuando así Me lo permitan.

SOY “REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”. De este en que viven y que se presenta tan atropellado, llevando a la mayoría de la Humanidad a mirar la vida sin respeto, fruto del alejamiento del hombre de Dios y cuando la creatura humana se aleja de Dios, se pierde dentro de lo que lo mundano y pecaminoso le ofrece, y en ese instante el hombre desprotegido de su consciencia y discernimiento cae dentro del libertinaje y se olvida de Dios, cayendo en manos del maligno opresor.

Amados hijos: es difícil para el hombre discernir en medio de tanto engaño que lo hace caer presa del pecado y de cuanto va en contra de la naturaleza humana. ¡Tantos inocentes son presa del terror, del dolor dentro del vientre materno en donde son destrozados para ser abortados!, ¡cuánta angustia vive la Humanidad!, ¡cuánto desapego e incapacidad para compartir el dolor del otro! 

¿QUIÉN HA ROBADO EL AMOR DEL CORAZÓN DEL HOMBRE? Nadie, el mismo hombre ha llegado a este instante por decisión propia, al decidir vivir de falsos dioses que le han robado la capacidad de la plenitud de los sentimientos y los ha endurecido hasta el hartazgo.

Los escucho predicar recordando el Diluvio, la Torre de Babel, Sodoma y Gomorra, (Cf, Gen 7; 11; 19) pero este actuar y obrar del hombre moderno no posee paradigma de comparación, esperan la apostasía y es lo que viven hijos Míos, se han alejado espiritual y moralmente de la Trinidad Sacrosanta, de todo lo Divino, de lo Sagrado. La Humanidad, al renunciar a obedecer a Dios, se aleja de Él y cuando esto sucede, el caos hace presa de todo y la controversia se vuelve contagiosa hasta que llega a fracturar seriamente los cimientos de toda institución y más la institución de la Iglesia, que debe ser modelo de santidad y timón que dirige al Pueblo de Mi Hijo.

La creatura humana posee gran fuerza interior para mantenerse dentro del bien, para combatir al mal o para unirse al mal, la multiplicidad de conceptos que el hombre emplea a su conveniencia le ha llevado a concebir razonamientos errados y nefastos para el alma, con las grandes novedades y modernismos de este siglo, que será recordado en la historia de la Humanidad como el más negro que haya podido vivir el hombre, que ha acogido la impiedad y ha renunciado a Dios acogiendo las reglas del mal.

Ante tanta crueldad, ¿existirán creaturas humanas que nieguen el que vivan los instantes previos a los Últimos Tiempos?

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ESTOS INSTANTES INMINENTES DE DESACATO Y RECHAZO A DIOS INDICAN QUE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO NO SE HA DADO, DEBIDO A QUE QUIEN DETIENE LA LLEGADA PÚBLICA DEL ANTICRISTO SE ENCUENTRA VIGENTE EN ESTE INSTANTE.

Amados hijos:

ME DUELO ANTE LAS OFENSAS A MI HIJO EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO, EN SU PRESENCIA REAL Y VERDADERA. QUIENES NO CREEN EN EL MILAGRO DE LA TRANSUBSTANCIACIÓN DESEAN MENOSPRECIAR ESTE SACRAMENTO DE AMOR HASTA QUE LA EUCARISTÍA LLEGUE A DESAPARECER DE LA IGLESIA, SIENDO LO MÁS GRANDE QUE LA IGLESIA POSEE Y LA DEFENSA CONTRA EL MAL.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean verdaderos hijos de Mi Hijo.

  • Oren hijos Míos, oren por todos aquellos que, perteneciendo a grupos o asociaciones dentro de la Iglesia, obran y actúan en contra de la Iglesia. 
  • Oren hijos Míos, oren por Rusia, padece por la Naturaleza. 
  • Oren hijos Míos, oren por Guatemala, su padecer no se detiene. 
  • Oren hijos Míos, oren por Gran Bretaña, el hombre lleva el terror. 
  • Oren hijos Míos, oren, las señales en el Cielo no se hacen esperar. 

Como Madre les mantengo atentos a los acontecimientos y a la vez, les llamo a apegarse a Mi Hijo y a ser decididos hacia el bien.

Oren el Santo Rosario, Mi Hijo concede grandes gracias, no sean indiferentes ante el dolor ajeno y trabajen en ustedes para que sean portadores del Amor de Mi Hijo.

NO TEMAN HIJOS MÍOS, EL PUEBLO DE DIOS SE LEVANTARÁ CON LA FUERZA DEL ALTÍSIMO.

Les bendigo con Mi Amor, les protejo con Mi Manto.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.