
Lauren Taylor descubrió que un león de montaña había entrado en su casa para refugiarse. Cuando no pudo encontrar su camino de regreso, estaba asustado y agitado, y luego decidió dormir seis horas detrás del sofá de la mujer. Cuando se despertó, Taylor dijo que usó telepatía para atraerlo y salir.
Leon montañes llegó a la ciudad para beber de la fuente

Lauren entró a la casa para descubrir lo que estaba sucediendo, vio al puma, que en ese momento se había agitado, asustado y luego intentaba salir de la casa por una ventana cerrada.
El animal se durmió durante seis horas detrás del sofá
Cuando el animal finalmente se calmó y se escondió detrás de un sofá, en ese momento, Taylor dijo que salió a mirar por la ventana para ver qué estaba haciendo detrás del sofá y descubrió que se había quedado dormida. Permaneció detrás del sofá durante seis horas, durmiendo la siesta, de vez en cuando haciendo contacto visual antes de estirarse y luego tranquilamente volviendo a dormir.

"Envié fotos telepáticas de las rutas fuera de la casa a través de puertas abiertas junto con la ruta por el patio trasero, al otro lado del arroyo, a través de un campo abierto, de regreso a las colinas. Recibimos instrucciones de que la forma de despertarla y hacer que salga de su lugar seguro detrás del sofá sin entrar en pánico fue a través de la batería ".
Los tambores Bongo junto con la telepatía se usaron para sacar al león de la montaña de la casa
Conseguir que el león de montaña se fuera fue una combinación del uso de los tambores de bongo junto con la telepatía con Taylor enviando vibraciones al animal de la ruta que podría tomar para salir de la casa. Taylor dijo que el león de montaña se despertó y que luego parecía saber la salida. Salió por la puerta, sobre el patio, el arroyo luego atravesó el campo justo como Lauren había visualizado, enviando telepáticamente el mapa de su cabeza al animal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.