Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2018

La Gran Pirámide de Giza puede enfocar la energía a través de sus cámaras


La pirámide egipcia concentra la energía electromagnética, según un estudio.

Bolsillos electromagnéticos en tres cámaras

El estudio, que fue publicado en el Journal of Applied Physics por científicos rusos y alemanes, determina que bajo las condiciones adecuadas, la Gran Pirámide de Giza puede enfocar la energía electromagnética dentro de ciertas cámaras dentro de la estructura.

Al ser golpeados con ondas de radio, los investigadores determinaron que los huecos electromagnéticos ocurrieron en tres cámaras separadas, incluida una debajo de la base de la pirámide.


La capacidad de enfocar la energía cósmica

El faraón Khufu ordenó la construcción de la Gran Pirámide hace unos 5000 años. Una de las siete maravillas del mundo, se encuentra a menos de 500 pies de altura y contiene más bloques de bloques separados de piedra caliza y granito.

A las pirámides de Giza se les atribuye desde hace mucho tiempo el misterio de su tamaño, forma y propiedades desconocidas, la noción de que pueden enfocarse en la energía sobrenatural o cósmica.


La Gran Pirámide de Giza puede concentrar energía eléctrica y magnética

Científicos internacionales descubrieron que podría haber algo de verdad en esta leyenda cuando diseñaron una Gran Pirámide virtual para estudiar cómo reaccionaría a las ondas de radio que miden entre 200 y 600 metros.

Hubo que hacer algunas concesiones y suposiciones en cuanto a las propiedades precisas y el diseño de la antigua estructura para que el estudio fuera posible, pero el equipo de ITMO y Laser Zentrum Hannover cree que fueron necesarios para lograr estos asombrosos resultados.

El equipo de investigación creó un análisis multipolar, una herramienta útil utilizada para analizar ondas electromagnéticas dispersas, para mostrar cómo se enfoca la energía dentro de cámaras específicas, incluida la del faraón Khufu y su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.