En Mundo Esotérico y Paranormal hemos comentado en muchos artículos sobre el proyecto Blue Beam. Y no es para menos, ya que en los últimos años están habiendo extraños fenómenos en nuestros cielos que desafían cualquier explicación logia y racional. Y mientras los científicos intentan desacreditar todas estas anomalías como simples fenómenos climatológicos, cada vez son mas los que dudan de la versión científica. Es más, los teóricos de la conspiración están convencidos de que son el resultado de un plan oscuro de las agencias gubernamentales llamado proyecto Blue Beam.
Para saber que es el proyecto Blue Beam nos tenemos que remontar a 1994, cuando el periodista canadiense Serge Monast desarrolló por primera vez la teoría. La hipótesis de Monast sugiere que la NASA, la ESA, la ONU y los principales gobiernos del mundo estarían preparando un plan para crear un Nuevo Orden Mundial mediante el uso de control mental simulado tecnológicamente para dar forma a una religión global. El periodista canadiense creía que crear una única religión seria lo único que haría posible una dictadura mundial. Y esto se llevaría a cabo mediante cuatro fases: La primera seria desacreditar a todas las religiones existentes mediante la descomposición de todo el conocimiento arqueológico.
La segunda sería usar fenómeno espaciales en nuestros cielos con imágenes holográficas en 3D, láseres y sonidos para engañar a la gente a que crea en nuevo Dios. La tercera seria usar ondas de radio de baja frecuencia para comunicarse telepáticamente con los humanos en un intento de dar forma a sus creencias para que coincidan con las enseñanzas de la nueva religión. Y, por último, y no menos importante, serian manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos. Pero según los expertos en la materia, ahora nos encontraríamos en la segunda fase, fenómenos espaciales en nuestros cielos para engañar a la gente a que crea en nuevo Dios. Y si aún te quedan dudas, solo tienes que ver un nuevo vídeo que muestra una espeluznante formación de nubes en Mongolia Interior, al norte de China. Descrito como el “Ojo de Dios”, su forma ovalada es iluminada por el Sol o la Luna en el centro, lo que hace que se asemejen a un ojo mirando hacia la Tierra.
El ojo de Horus en Mongolia Interior
El inquietante vídeo muestra una extraña formación de nubes similar a la forma de un ojo humano. Según se puede ver en las imágenes, la luz del Sol parece pasar a través de una misteriosa nube en forma almendra en el cielo despejado. El testigo que grabó el vídeo se quedó sorprendido con lo que estaba viendo y rápidamente lo apodo “el ojo de Dios”.
La increíble grabación fue tomada en Hulun Buir, una ciudad-prefectura de la provincia de Mongolia Interior, República Popular China, el pasado 25 de junio. Se puede escuchar a una mujer sentada en un automóvil preguntándose si el fenómeno es “lao tian you yan”, que significa “Dios tiene ojos”.
Debido a que nadie ha sido capaz de encontrar una respuesta al extraño fenómeno, son muchos los que han ofrecido sus propias teorías al respecto. Y lo que más ha llamado la atención es que desde hace unos años, los ciudadanos de Hulun Buir han estado informado sobre extraños fenómenos naturales en el cielo. En noviembre pasado, algunos residentes aseguraron haber visto ‘tres soles’ apareciendo en el cielo. Pero los usuarios en las redes sociales también han querido dar su punto de vista.
Algunos dijeron que podría tener relación con otro sorprendente vídeo que esta semana se ha convertido en todo un fenómeno viral y que supuestamente mostraba el momento en que ‘Dios’ camina por el cielo entre las nubes durante una tormenta en Tuscaloosa, Alabama. Esto ha hecho que los usuarios creyentes aseguraran que todos estos fenómenos son señales divinas en nuestros cielos, mientras que otros creen que se trata de la segunda fase del proyecto Blue Beam. Pero también hay quien cree que esto forma parte de un oscuro plan por parte de los Illuminatis, y que el fenómeno de Hulun Buir es el ojo que todo lo ve. También conocido como el ojo de la Providencia, es el símbolo de un ojo único rodeado por un triángulo, a menudo acompañado brillantes rayos de luz.
Sus orígenes se remontan al antiguo Egipto y al ojo de Horus. Según los expertos en el tema, el ojo que todo lo ve es un recordatorio de la existencia de un ser superior, el “Gran Arquitecto del Universo” que vigila al mundo entero. Y cada vez que aparece el ojo de la Providencia significa que eres un peón de una gran conspiración que implica el control y la esclavitud de la humanidad. Al menos, eso es lo que creen.
¿Se trata del ‘ojo que todo lo ve’? ¿El fenómeno ocurrido en Mongolia Interior es la segunda fase del proyecto Blue Beam? ¿Una señal divina? ¿O simplemente es un extraño fenómeno natural?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.