Existe un misterio poco difundido y relacionado a los anillos de Saturno. Un ex-ingeniero de la NASA afirmó que en los anillos se esconden unos aparatos gigantescos construidos por una avanzada civilización extraterrestre. Estos dispositivos fueron llamados RingMakers y estarían creando anillos artificiales.
Un ex científico investigador de la NASA, el Dr. Norman Bergrun, publicó un asombroso libro «Ringmakers of Saturn» que reveló fotos tomadas de los anillos de Saturno del vuelo Voyager I en 1980. Voyager I fue enviado a los anillos de Saturno para investigar anomalías extrañas que habían presenciado a través de sus observaciones de la Tierra y la NASA no podían creer lo que encontraron en las imágenes que fueron enviadas de regreso.
Bergrun, que trabajó con el Ames Research Center de la NASA en Moffett Field, California, ha ganado prestigiosos galardones que incluyen la California Society of Professional Enigineers Archimedes Engineering Achievement Award. Además de su participación en la NASA, Bergrun también trabajó en proyectos aeroespaciales de alto perfil y alto secreto para Lockheed Martin.
Tener acceso a documentos de alto secreto durante su tiempo tuvo un costo, como explicó el propio Bergrun en una entrevista de Project Camelot:
Tuve que firmar mi vida por treinta años. También insinuó que había un límite a lo que puede decir incluso ahora, y reveló que su vida estaría en grave peligro si dijera demasiado.”
Con el acceso exclusivo a las fotografías en bruto de la NASA enviadas desde Voyager I en 1980, Bergrun vio de primera mano lo que el público en general no podía ver, convirtiéndolo en el primer miembro legítimo y verificado de la comunidad científica en descubrir vehículos cilíndricos. El libro de Bergrun expuso por primera vez exactamente lo que el Voyager vio, pero al no poder publicarlo en EE.UU., viajó a Escocia y finalmente lo publicó en Aberdeen, Escocia.
Una de las fotografías en su libro es de un objeto artificialmente construido en el anillo A de Saturno que él llama un «vehículo electromagnético». Fue una asombrosa 3.218 kilómetros de largo y más de 724 kilómetros de diámetro, ¡que es más del doble de la longitud de Gran Bretaña! ¿Qué tipo de alta tecnología se necesita para construir un objeto de ese tamaño, y quién podría ser responsable de una hazaña de ingeniería tan imposible?
El Dr. Bergrun dijo:
No sé quién lo construyó, pero lo que descubrí es que estas cosas habitan en Saturno, ahí es donde las descubrí por primera vez. Y están proliferando, ahora están en Urano y Júpiter… donde sea ahora ves algunos anillos. Los llamo RingMakers. Podría mirar hacia abajo en los anillos, podría ver líneas paralelas que cruzan todos los anillos a la vez, eso es todo el tiempo que puede avanzar. Podría decir que esas líneas demarcaban el exterior de un objeto”.
Explicó que lo que estaba viendo era un vehículo electromagnético:
Digo que es un vehículo electromagnético porque puedo identificar patrones de líneas de corriente con respecto a eso que sabía que eran lo que llamamos ‘líneas potenciales’ y dice que era eléctrico”.
Bergrun pensó que era posible que estas naves estuvieran creando los anillos, de ahí el título del libro, pero otros estudiosos han planteado la posibilidad de que puedan estar extrayendo los metales preciosos y los materiales que componen los anillos. De cualquier manera, podría ser un descubrimiento increíble, otro que parece haber quedado fuera del dominio público.
Un crítico que comentaba el libro de Bergrun escribió:
Los anillos de Saturno no son ‘naturales’, sino que son algún tipo de efluente de enormes objetos cilíndricos, ¡medidos en términos de diámetros terrestres!”
En su libro de 1986, Bergrun publicó imágenes de estos inmensos objetos por primera vez, verificando así sus afirmaciones como legítimas. Las imágenes que presenta muestran «vehículos espaciales inmensamente grandes, enormemente poderosos ubicados en las cercanías de Saturno y sus lunas», como explica su introducción.
Quien sea responsable de estas vastas máquinas tiene claramente acceso a una tecnología inimaginable que plantea aún más preguntas sobre la hipótesis extraterrestre. Preguntas que por ahora seguirán sin respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.