A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES MIRO CON AMOR MATERNO…
ANTICIPÁNDOME AL OBRAR DE LA HUMANIDAD, SUPLICO POR TODOS ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA PARA QUE SE ARREPIENTAN POR LOS ACTOS INDEBIDOS, POR LAS OFENSAS HACIA MI HIJO Y POR LOS PECADOS DE OMISIÓN.
Les he llamado a la conversión antes de que el actuar de la mayoría de Mis hijos sea contrario al obrar de un verdadero hijo de Dios, carente de amor y sin respeto hacia lo Divino.
EL IR CONTRA LA CORRIENTE DEL MUNDO DEMANDA UN GRAN ESFUERZO Y UNA FE FIRME, ANTE LO CUAL LES HE LLAMADO A ESFORZARSE POR LA CONVERSIÓN Y AMAR CON TODO EL CORAZÓN, POTENCIAS Y SENTIDOS A LA TRINIDAD SACROSANTA PARA QUE LA FORTALEZA LES AYUDE A NO NEGAR A MI HIJO.
Pueblo de Mi Hijo, el sedentarismo espiritual no es un buen consejero, al contrario, tienen que apresurar el paso en el camino hacia la Santidad… ACTÚEN DE “IPSO FACTO”.
Viven en el mundo siendo parte de la Humanidad, pero no se encuentran obligados a actuar dentro de lo que es contrario al Mandato de Mi Hijo. Ustedes saben que el que cumple la Voluntad de Dios, vivirá eternamente. (Cf. I Jn 2,17)
DESEO QUE SE ENTREGUEN A LA ORACIÓN Y HAGAN PRÁCTICA DE ESA ORACIÓN, siendo amor con sus hermanos, dando amor en sus familias y en donde se encuentren, desterrando la envidia y la soberbia, siendo caridad, dando esperanza a quienes la han perdido y siendo mensajeros de paz.
Amados hijos, deben ser paz para que esta les mantenga dentro del Obrar y Actuar Divinos, es imprescindible que se mantengan ecuánimes para que no den cabida al actuar desordenado. El que ama a Mi Hijo es probado (Eclo 2,1) y debe responder en donde no se ve públicamente su obrar y actuar, en el núcleo familiar, en su lugar de trabajo. En fin: en su metro cuadrado.
Les he llamado a mantenerse más dentro de sus hogares, les he llamado a aprovechar la vida adentrándose en un mayor crecimiento y una mayor cercanía hacia Mi Hijo.
Las acciones del mal pululan por doquier y quien se mantiene dentro del exagerado ir y venir en los asuntos del mundo, se expone sobremanera a los embates del mal que desea desestabilizarles.
Hijos amados, en este instante es necesaria la unidad dentro del Pueblo de Mi Hijo para que el enemigo del alma no cause estragos, es imposible que caminen sin el Auxilio Divino en este instante tan serio para cada uno de los Míos.
EN DONDE NO EXISTE UNIDAD, EL MAL SE ADENTRA CAUSANDO DIVISIÓN Y LLEVANDO POR TIERRA LAS OBRAS DE MI HIJO. NO PONGAN A PRUEBA LA FE PORQUE SE DARÁN CUENTA DE QUE LA FE QUE POSEEN ES PEQUEÑA ANTE UNA GRAN PRUEBA, SIN EL ESFUERZO INDIVIDUAL Y COMUNITARIO ES MUY DIFÍCIL QUE CONTINÚEN APEGADOS A LA LEY DE DIOS Y MÁS AÚN, QUE LA CUMPLAN.
Los sacrilegios y profanaciones van en aumento, verán lo que hasta ahora no han llegado a pensar, ante lo cual a cada uno le llamo a ser almas reparadoras y obedientes. El obediente recibe la recompensa del Cielo por su obediencia, por su esfuerzo, por su fe y perseverancia (Cf. Jn 14,23). La fe se muestra en el obediente, en los instantes en que todo se encuentra bien y los hermanos piensan que es una locura el obedecer. Así, hijos Míos, los hombres de fe han sido probados y luego han sido los grandes salvos cuando el resto, que no ha creído y les ha despreciado, perece (Cf Prov 3,1-8).
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado sean aliento para quienes no tengan seguridad de la Misericordia Divina, que no les infunde temor a Sus hijos, sino les alerta para que retomen el rumbo hacia la conversión, si así lo necesitan o para que se mantengan sin desviarse del verdadero Camino, si se encuentran luchando por mantenerse junto a Mi Hijo.
Oren hijos, oren por Estados Unidos, lo inesperado llega hasta el poder causando gran inquietud. Este país padece por la Naturaleza en gran medida.
Oren hijos, oren por México, su suelo se estremece nuevamente.
Oren hijos, oren por Canadá, la Naturaleza le lleva a padecer.
LLEGARÁ EL ÁNGEL DE PAZ A AMPARARLES, LES MANTENDRÁ EN LA VERDAD DEL AMOR DE MI HIJO Y DESPERTARÁ A QUIENES LE ESCUCHEN. (1)
Unidad es la esperanza para el Pueblo de Mi Hijo que padece: ¡Ay de aquellos que transgreden los Mandamientos de la Ley de Dios!
Las herejías se escuchan por doquier y el Amor de Mi Hijo por Sus hijos continúa sin desvanecerse. Por ello el Amor Divino es incomprensible para la mente del hombre.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado sean fraternos en este instante en que el mal instiga a la Humanidad hacia la rebelión, hacia el desamor, hacia el irrespeto al Don de la vida, hacia la ignominia, hacia la inmoralidad y hacia el martirio espiritual.
VISITEN A MI HIJO EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y PROLONGUEN ESA ADORACIÓN DURANTE EL RESTO DE LA VIDA: en cada obra, en cada acto que realicen para que sean ustedes dadores de bien para sus hermanos.
ME MANTENGO ANTE USTEDES CON MIS MANOS EXTENDIDAS PARA QUE LAS TOMEN Y ASÍ YO LES LLEVE AL CAMINO DE LA VERDAD ETERNA.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.