Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2018

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 29 DE MARZO DEL 2018

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
JUEVES SANTO
 

Amado Pueblo Mío:

EN CADA PALABRA MÍA VA IMPLÍCITA LA ESENCIA DE MI AMOR.

EL ÓLEO DE MI BENDICIÓN ACOMPAÑA A CADA UNO DE MIS HIJOS, SOBRE TODO A AQUELLOS QUE PADECEN POR CAUSA DE LA FE EN MÍ.

Mi Pueblo es constantemente probado para que la Llama de Mi Amor desaparezca. Mis hijos permiten que el enemigo del alma les venza con una sola insinuación…

MI PUEBLO ESCUCHA LA VOZ DE SU PASTOR Y ESTE PASTOR ES AMOR. (Cfr. Jn 10,4 y 11)

La Humanidad carece de Amor. En este día deben hacer un firme propósito de enmienda hacia Mi Amor Divino y reparar cuantos actos y obras faltos de Amor han sido ofensas hacia Mí y sus semejantes, en sus hogares, en los lugares en donde laboran y en cada instante y lugar en donde han permanecido. Deben ser mensajeros de Mi Amor.

Amado Pueblo Mío:

¡NO EQUIVOQUEN EL CAMINO!…
 SIN MI AMOR PRESENTE EN USTEDES, NO LOGRARÁN LLEGAR A LA META QUE LES HE TRAZADO.

En este instante el mal labora sin cesar, incrustando en cada uno de los Míos el desamor. Bien saben que en donde Mi Amor falta, el mal toma ventaja y causa estragos.

En este instante el mal ataca ferozmente las familias… Sabe que, sin Mi Amor presente en las familias, desestabiliza absolutamente toda la Humanidad.

Les llamo a la Caridad con ustedes mismos, con sus seres queridos...
Les llamo a la Humildad para con ustedes y sus seres queridos y hacia sus semejantes…

No deseo que miren rostros humanos, sino les llamo a que Me miren en el semejante, de esa forma lograrán mantener Mi Paz en ustedes (Cfr. Jn 14, 27), y así en todo instante.

Sean Mi mismo Amor, sean expertos en Amor y lo demás lo recibirán por añadidura.

ESTA NOCHE DE DOLOR DESEO QUE CADA UNO DE USTEDES LA TRANSFORME EN UN CONTINUO ACTO DE AMOR QUE SE EXPANDA HACIA ADELANTE.

ESTA NOCHE DE DOLOR, EN DONDE LA SOLEDAD FUE MI COMPAÑERA, DESEO QUE USTEDES LA TRANSFORMEN EN UN CONSTANTE ACTO DE PERDÓN, DE UNIDAD, DE FRATERNIDAD Y LA EXPANDAN HACIA ADELANTE.

Padezco por Mi Pueblo, padezco por Amor.

Sean firmes, no declinen en la Fe.

Oren por el mundo entero.

Les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.